Artefactos veces-2 soviético

Desgaste o incluso propios oficiales remenёm era muy guay. Pero de alguna manera llegué al almacén del ejército de chatarra y luego hice una correa de tela con inserciones de los cinturones de ametralladora.





Aquí hay una oficina de boletos en el autobús. Al igual que al girar el mango a conseguido el billete, el dinero fue al cambiador de una banda de goma.



Me di una herramienta de este tipo, al menos 3 veces. ¿Por qué, qué - no está claro. Sería mejor guitarra presentado una vez. Verás, aprendió a tocar el bardo lo haría.



Y mantuvo correspondencia con colegas en el extranjero, no me acuerdo justo donde tomó la dirección.



Referencia de la máquina en la estación. Muy mucho que me gusta el sonido con el que trabajó - especie de nada en aplausos metálicos similares.



La misma bologna. Casi todos los que se fueron.



Cada uno de nosotros tiene por lo menos una abuela, abuela y todos tenían al menos una caja con botones. Si el cuadro no era, la abuela no era real.



Y aquí está una entrada para el vodka. Entonces, de repente tuve la suerte - 84m que en el caso cayó y por lo tanto el problema de las explosiones salvajes de 85 -. 86 años no he tocado
Más tarde, sin embargo, comenzó de nuevo.



Mesita de noche clásica. Está cerca de un ejército permanente en el vestido.



Sacapuntas. La mayor masa era pequeño pez.



Este artilugio para la elaboración de adornos en las paredes enyesadas. En el rodillo de goma estaba dibujando rodillo sumergido en la pintura de plata y laminado en la pared. Imágenes eran entonces escasos. Moleteado en sí no era necesario, pero para vivir en una habitación decorada de forma - Sí.



Pot arriba. O neprolivashka? En general, no tienen que derramar la tinta de la misma. Madre les cosió bolsas especiales, bolsas aferra a estas carteras. "Neprolivaemost" se convierte en un mito en peleas en estos la mayoría de las carteras.



Mi padre dijo que era el reloj del tanque, y que por lo menos lo entendió.



Me gustó mucho ver a través del fondo transparente, como las ruedas girando. Murió hace 4 años.



Arenque - pescado de la tarde URSS. Recuerda? El iwashi tienda - Traiga polpoluchki. Realmente era mucho más caro que el arenque habitual. Ahora, dicen, de nuevo comenzó a coger.



Los padres mantienen su dinero en este tipo de bonos. Ellos fueron llamados "préstamos de oro».



Y finalmente - con excepción de pinturas de acuarela simples eran todavía, llamados "Cariño". De alguna manera creo que todo el mundo trató de lamer ellos.





lelekbolek

--img19--

Tags

Vea también

Nueva y Notable