Los chinos en Aviadartse

Los chinos en Aviadartse

La etapa IV de la competencia internacional por las habilidades de la fuerza aérea de la tripulación "Aviadarts 2014". El concurso contó con la participación de tres países: Rusia, Bielorrusia y China. Los chinos llegaron en tres Su-30MKK y el concurso subcampeón, por la que recibió premios: Hyundai i40. Todas las aeronaves exterior basada en Lipetsk aviatsentr. Llegamos un domingo. En ese momento los aviones ya estaban cargados y listos para volar. El coche de la prensa y los funcionarios estaban aquí el sábado, cuando estaba en el sitio "Pogonovo." Y ahora el silencio, y sólo una docena de aviamanyakov foto ya vagar el aeródromo.
2. Los chinos mantuvieron separados. No hagas caso a ellos dirigidos al lado del objetivo.

Los chinos en Aviadartse

Rotura del humo. Ellos tienen tasas similares de fumar es mucho más que nosotros.

Los chinos en Aviadartse

Algo esboza.

Los chinos en Aviadartse

El tren de aterrizaje nicho de la nariz de la Su-30MKK. Tanque brillante para la cabeza china con alcohol :)

Los chinos en Aviadartse

Doble Cabina Su-30MKK. A diferencia de todas las otras etiquetas a bordo del avión, placas de identificación en las sillas K-36DM y permanecieron no localizados al chino.

Los chinos en Aviadartse

Marcas y número de cola de los aviones del ejército de liberación nacional de China.

Los chinos en Aviadartse

En realidad, me gustó mucho. Todo limpio, bien cuidado el. Muy fuerte contraste ya se ha ido a la historia, el viejo Baltimore.

Los chinos en Aviadartse

Todo está listo para ir.

Los chinos en Aviadartse

Rodaje en tierra Su-30MKK. Aquí me sorprendió un poco :)

Los chinos en Aviadartse

Rise. El Sol sale para la posición. Es necesario calentar y la neblina inevitable, la más marcada, la lente más potente.

Los chinos en Aviadartse

Su-30MKK (modernizado, chino comercial) - aviones de ataque doble destinada a la exportación, en este caso China. El avión se basa en el entrenamiento de combate de la Su-27UB.

Los chinos en Aviadartse

Probablemente mi vista favorita de aviones despegar.

Los chinos en Aviadartse

En general, y pasé todo el día despegue y el aterrizaje.

Los chinos en Aviadartse

Fuente: dmitrydreamer.livejournal.com