Los chinos en Aviadartse

La etapa IV de la competencia internacional por las habilidades de la fuerza aérea de la tripulación "Aviadarts 2014". El concurso contó con la participación de tres países: Rusia, Bielorrusia y China. Los chinos llegaron en tres Su-30MKK y el concurso subcampeón, por la que recibió premios: Hyundai i40. Todas las aeronaves exterior basada en Lipetsk aviatsentr. Llegamos un domingo. En ese momento los aviones ya estaban cargados y listos para volar. El coche de la prensa y los funcionarios estaban aquí el sábado, cuando estaba en el sitio "Pogonovo." Y ahora el silencio, y sólo una docena de aviamanyakov foto ya vagar el aeródromo.
2. Los chinos mantuvieron separados. No hagas caso a ellos dirigidos al lado del objetivo.

Rotura del humo. Ellos tienen tasas similares de fumar es mucho más que nosotros.

Algo esboza.

El tren de aterrizaje nicho de la nariz de la Su-30MKK. Tanque brillante para la cabeza china con alcohol :)

Doble Cabina Su-30MKK. A diferencia de todas las otras etiquetas a bordo del avión, placas de identificación en las sillas K-36DM y permanecieron no localizados al chino.

Marcas y número de cola de los aviones del ejército de liberación nacional de China.

En realidad, me gustó mucho. Todo limpio, bien cuidado el. Muy fuerte contraste ya se ha ido a la historia, el viejo Baltimore.

Todo está listo para ir.

Rodaje en tierra Su-30MKK. Aquí me sorprendió un poco :)

Rise. El Sol sale para la posición. Es necesario calentar y la neblina inevitable, la más marcada, la lente más potente.

Su-30MKK (modernizado, chino comercial) - aviones de ataque doble destinada a la exportación, en este caso China. El avión se basa en el entrenamiento de combate de la Su-27UB.

Probablemente mi vista favorita de aviones despegar.

En general, y pasé todo el día despegue y el aterrizaje.

Fuente: dmitrydreamer.livejournal.com