Striga y Viajes

En abril de este año, una peluquería japonesa Yong Kuwabara decidió ir en una gira mundial ... en la forma de tonsura.





"Yo quería hacer algo importante durante el viaje, pero la única cosa que puedo hacer - es cortar, así que pensé que podía cortar en la forma de al menos 1.000 personas»
.


En el centro del parque, en el mercado o incluso en la esquina de la calle -. Kuwabara en cualquier momento listos para empezar a cortar los lugareños





Peluquero japonés "especializa" en los servicios para las personas de ingresos bajos, por ejemplo ancianos o huérfanos.



Generalmente Kuwabara dispuestos a ofrecer sus servicios a cualquier persona que se atreva a confiar en él con su cabello.





"Una vez que empiezo a alguien cortar, unir y transeúntes también hacen cola».





Hasta el momento, Kuwabara visitó varios países del sudeste asiático, como Vietnam, Tailandia, Camboya, Túnez, Laos y Filipinas.







Kuwabara se encuentra todavía en el sudeste de Asia, pero tiene la intención de ir a la India, Oriente Medio, África, Europa y América del Sur.





A pesar de la barrera del idioma, un barbero trabajadora se las arregla para pasar de un país a otro con un letrero escrito a mano.
Eso es lo que dice: "¡Hola! Soy un peluquero japonés. Yo Polled personas pelo, viajando por el mundo. Permita que su cabello para cortar! El precio es determinado por usted! Gracias ».



Fuente: news.distractify.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable