Striga y Viajes

En abril de este año, una peluquería japonesa Yong Kuwabara decidió ir en una gira mundial ... en la forma de tonsura.

Striga y Viajes

"Yo quería hacer algo importante durante el viaje, pero la única cosa que puedo hacer - es cortar, así que pensé que podía cortar en la forma de al menos 1.000 personas»
.
Striga y Viajes

En el centro del parque, en el mercado o incluso en la esquina de la calle -. Kuwabara en cualquier momento listos para empezar a cortar los lugareños

Striga y Viajes

Striga y Viajes

Peluquero japonés "especializa" en los servicios para las personas de ingresos bajos, por ejemplo ancianos o huérfanos.

Striga y Viajes

Generalmente Kuwabara dispuestos a ofrecer sus servicios a cualquier persona que se atreva a confiar en él con su cabello.

Striga y Viajes

Striga y Viajes

"Una vez que empiezo a alguien cortar, unir y transeúntes también hacen cola».

Striga y Viajes

Striga y Viajes

Hasta el momento, Kuwabara visitó varios países del sudeste asiático, como Vietnam, Tailandia, Camboya, Túnez, Laos y Filipinas.

Striga y Viajes

Striga y Viajes

Striga y Viajes

Kuwabara se encuentra todavía en el sudeste de Asia, pero tiene la intención de ir a la India, Oriente Medio, África, Europa y América del Sur.

Striga y Viajes

Striga y Viajes

A pesar de la barrera del idioma, un barbero trabajadora se las arregla para pasar de un país a otro con un letrero escrito a mano.
Eso es lo que dice: "¡Hola! Soy un peluquero japonés. Yo Polled personas pelo, viajando por el mundo. Permita que su cabello para cortar! El precio es determinado por usted! Gracias ».

Striga y Viajes

Fuente: news.distractify.com