Rusia y China ...

Estoy mirando hacia el futuro, y he de decir que la traducción de los chinos - que es el rompecabezas. Afortunadamente, tengo muchos amigos que viven en China y ahora estoy en los lugares de reunión de Google parece sacado todo. En general, después de los comentaristas anglo-alemán-polaco-bla-bla-bla hoy usted puede unirse a la opinión de los más cautos en cuanto al juicio político de la nación.

Los chinos no les gusta hacer comentarios sobre la política y todas las historias de horror que tenemos que ir sobre la chaynanet totalitaria - no hay absolutamente nada que ver con. Para la mayoría de los usuarios chinos de Internet, así como entender su millones de tipado, el concepto de romper tabúes y llegar a lo que quieren, esta es la esencia de la vida.

a través
livejournal




Otra cosa es que se cocinan en su propio jugo. Prefiriendo a otra persona - la suya. Aquí está uno de los ejemplos más recientes, como toda Rusia pronto se enteró de programa de la magia de China, que es un medio tiro le permite apostar en todos los programas iPhones sin jailbreak (fallo de seguridad de Apple), cuando Appstore repente prohibió todos los clientes les encantó VKontaktika. Aunque este programa de cien años a la cena y un mil millones de chinos siempre han disfrutado.

China como un país es en general muy pofigisticheski aplican a aquellos de sus ciudadanos que se están moviendo en el camino de estudiar todo tipo de diferentes temas relacionados con la alta tecnología si no perjudica a la política del Partido.

Pero volvamos a la sanciones sosanktsiyam y chino sohu.com sitio de comentarios. Hay casi una transferencia continua a través de las páginas, excepto las respuestas breves comentarios o mensajes sin ningún componente emocional o legible. Suficiente para mí durante un par de páginas de comentarios, pero lo que se viene y tan claro acerca. Imágenes y traducciones apodos y nombres que no hice, como los personajes e incluso con referencia a un perfil, sólo tiene que llevaron a un montón de tiempo. Aquellos que deseen leer con la ayuda de traductor de Google, antes citada. Pero te advierto, para entender el significado a través del Google chino es casi lo mismo que lo que debe hacer la cirugía de corazón con la ayuda de la cirugía manual.

- Rusia, yo te apoyo! Espero con interés el renacimiento de su país!

- Hermanos rusos, incluso cuando era difícil, nos ayudaron en los años de corriendo para nosotros
. Debemos hacer todo lo que podamos para ayudarles en este momento.

- El enemigo de mi enemigo es mi amigo
.
- So. ¿Cuál es la cosa más importante es que la política de Estados Unidos hacia Rusia no está funcionando como es la política más repugnante. Rusia nunca cederá ante los Yankees

- Usted escribe que el vecino es siempre el mayor ladrón y se refiere a la historia: Ok. Se puede citar muchos ejemplos que han ocurrido en la historia. Pero ahora tenemos la invasión japonesa de China, con el apoyo de los Estados Unidos. Tenemos que fortalecer las relaciones con Rusia. Debemos apoyar a Rusia.

- Putin ha hecho. Él debe esperar tres meses antes de la llegada del invierno y comienza a cosechar los frutos de su trabajo.

- Continúe por las sanciones de Estados Unidos contra Rusia. Echa un vistazo a la mano las piedras angulares de la amistad. Posición de Putin mantuvo aparte, no le traerá nuevos amigos, mientras que la OTAN y Rusia ladrar vuelve insoportable. China, a Rusia todavía no tiene ningún significado particular, con excepción de los proyectos conjuntos sobre la gestión de crisis en el mundo. Esta posición, por ejemplo, en las Naciones Unidas, universalmente condenada por lacayos estadounidenses, lo que significa sólo que los amigos especiales allí con nosotros. En cualquier caso, el objetivo final es la destrucción de gran alcance de China en Estados Unidos. Hasta la fecha, los estadounidenses han sido durante mucho tiempo ampliamente disponible en China y tenemos tiempo para poner a prueba nuestra relación con ellos. Así que estoy de acuerdo con la opinión de que es necesario mantener Rusia expresó anteriormente.

- Estoy dispuesto a donar dinero para apoyar cualquier, sentimientos antioccidentales heroicos
.
- Estados Unidos es un matón que se casó con una mujer rusa y le prohibió todo lo que él creía que era demasiado! Estas mujeres rusas prefieren no dar plenamente y vivir en paz y parasitar a la muerte!

- Sin Rusia, China ahora podría estar al borde de la destrucción. Debo apoyar a Rusia.

- Personas Nkotoryh tontamente creen que los EE.UU. de atraer a Rusia a participar conjuntamente en la destrucción de China. Así que recuerda que para cualquier aliados estadounidenses se convierten rápidamente en enemigos. China y Estados Unidos nunca serán capaces de llegar a ser amigos para toda la vida.

- Los Yankees están indignados! Ellos están tratando de culpar a sus propios fracasos en Rusia. Inmediatamente progavkali, diciendo que la UE les está apoyando que Rusia es el mal. Tienen que generar y enviar un odio general de Rusia. Pero siempre y cuando las sanciones de la UE contra Rusia no son compatibles por unanimidad. Y los estadounidenses deben por todos los medios conseguir el apoyo europeo sobre este tema.

Siguiente: ¿Qué es lo que quieren desacreditar permanentemente la imagen de Rusia en la comunidad internacional. Pueblo ucraniano Risen se verán obligados a recurrir a Rusia, pero no se atrevieron a apoyar a los rebeldes. Entonces, el gobierno de Ucrania puede ganar una victoria completa sobre el débil ejército rebelde. Y los Yankees son capaces de controlar totalmente Georgia. Maldita Sea! Los Yankees obtener lo que quieren! Arde en el infierno, los demonios de América! Y traer su su japos!

- Sí. O bien simplemente borrar Ucrania del mapa político se plantarán o sus representantes en Irak o Afganistán.

- China hará Rusia comprará a nosotros. Vamos a comprar lo que necesita a Rusia y Rusia y que vamos a tener que comprar. Y no se preocupan por las sanciones. ¿Qué problemas?

- Mucha gente en Europa no entienden por qué ellos siempre y en todas partes siguen las órdenes de los Estados Unidos y siempre la más tolerante de todos los errores que hacen los Estados Unidos. Entiendo que esta es una mentalidad normal del hombre occidental. Después de todo, los Estados Unidos fueron creados por inmigrantes europeos.

- Acabo de volver de Vladivostok a China. Los chinos están dispuestos a apoyarla ya que el dinero ruso y cualquier ayuda que pueda ser necesaria.

- Putin se enfrenta a la presión bespetsedentnym y arriesgando mucho. Pero sería un error de nuestra parte ahora para hacer algunos pasos para ayudar a la promesa de no entrar en la engañosa ruso. Ayuda china actualmente puede no ser suficiente, pero por suerte en Rusia hay depredadores serios con los que Occidente no se atreven a ser demasiado arrogante.

- En el momento más crítico, los chinos pueden vender una parte de la deuda de Estados Unidos para apoyar a Rusia. Y creo que un día llegará un día en que Rusia ayudará a China en esta difícil hora.

- Creo que deberíamos apoyar a Rusia, de lo contrario no vamos a tener un verdadero amigo y fuerte a nuestro lado
.
¡Todo!

Tags

Vea también

Nueva y Notable