Diseñador-enseñado

Conoce a Alex Mochalin!

Región de Tula, Novomoskovsk. Alex Mochalin con su nieto.

5 fotos + video.





En los últimos años, muchos de los tanques de juego entusiasta virtuales. Un novomoskovets Alex Mochalin prefiere vehículos blindados para recoger sus propias manos.



En un pequeño garaje en Novomoskovsk en lugar del coche hay tanques. Uno - 1/8 tamaño vehículos blindados naturales, el segundo -. En 1/6 del original
Otros propietarios de los garajes no tienen miedo de este barrio. Por el contrario, todo el mundo va a bajar al propietario de adultos "juguetes" y preguntar cómo van las cosas con la construcción del nuevo tanque.
Alex D., un diseñador autodidacta, 61 años. Sin embargo, con los ojos ardiendo como una de 15 años de edad, cuando habla de sus "trabajos". Con tanques en hombres vinculados a la totalidad de la vida. Cuando yo era pequeño, escuchando las historias de su padre, de abastecimiento y un héroe de guerra, los vehículos blindados increíbles, para arrebatarle la victoria a manos de los invasores.

 - Mi padre era un tanque. Me cv tractores de juguete, tanques hizo. Así que fui en sus pasos. Yo izrisoval todos los portátiles, todos los tanques de los libros de texto. Muy aficionado. A veces, me enamoré de él mucho - dice Alexei Dmitrievich
.
Ruedas de un gran tanque de Alex D. elaboradas a sí mismo - ayudado soldador habilidades
.


Su primer tanque que recogió en 1985. Y luego se calmó por un largo tiempo. El trabajo, la familia, la reconstrucción. No fue hasta los tanques. Pero cuando me retiré, han aparecido. Y la inspiración -. También

 - De repente me "se rompió". Tomó el cartón, cinta y comenzó retoques de diseño. Mira - todo sale. Al día siguiente fui al garaje. Vivienda (sin torres y orugas) recogidas en un día! Y luego ha ido - y la torre hizo, y las orugas, - dice Alexey Mochalin
.
Para recoger "relleno" electrónico, Novomoskovsk Kulibin en 61 electrónica dominado.



Soldador de profesión, de 60 años, comenzó a aprender la electrónica, la ingeniería y otras especialidades afines. A pesar del tamaño del tanque, de acuerdo a sus características, es casi una copia completa de la T-34-85 originales.
Maestro Alex D. las fotos de la Internet, relleno hechos de los coches teledirigidos "interiores", la conducción bajo los parámetros de peso y vehículos mini-blindados. Pero todos los pequeños detalles, la pista y las ruedas hicieron a sí mismo - ayudó habilidades herrero
.
 - Empecé a todo por el bien de su nieto. Lo hace tan interesante - que estaba conmigo en el garaje va a veces ayuda. Tenía muchas ganas de algo siempre dejan atrás. Haga algo que otros no lo hacen. Las manos después del trabajo, y la cabeza también. Bueno cruzarse de brazos?

Todas las acciones de mini controles blindados de control remoto, hechas de un viejo módem de Internet.



Tags

Vea también

Nueva y Notable