Vista ruso Sober en Rusia y Crimea

No voy a confiar en los comentarios y rumores de alguien. Tenemos dos hechos - Ucrania y Rusia iniciaron Yanukovich venció Ucrania Crimea
.
En primer lugar. UCRANIA. Es otro país con otras leyes, los ciudadanos y la estructura federal. El hecho de que hemos superado este país hasta que fue complejos procesos península hace que este proceso legítimo. Imagínese que durante los mítines en Bolotnaya Japón habría enviado tropas a las islas Kuriles, y dos semanas más tarde allí residentes votarían por prisoedinenie.Situatsii mismos. Kuriles, en diferentes momentos del territorio nuestro, tribal y japonés, eran las nuestras, porque alguien una vez tan trazó una línea. Nos les hemos dado tan fácilmente? No. O Chechenia? Eso Ucrania Crimea por lo que sólo se dio por vencido. Además de los ucranianos y rusos viven allí, y tártaros, y un montón de gente que vive en las que no es todavía aplicable ruso zakony.TEPER, enfatizo, sólo que ahora en Ucrania erráticamente APLICAR PARA CANALES DE RUSIA, aserradas RUSAS PORQUE desagradable todo el día escuchar mentiras herejía fuera productos PROGRAMAS CON ACTOR DE RUSIA Y ETC. Lo que nos dieron al final en lugar de proteger a la población de Rusia? Aumento del riesgo si la escalada continúa. Es la meta de la tierra coleccionista? Así que, los que dicen que Rusia debe ser protegido, aquí están equivocados.
En segundo lugar. Crimea - nuestra tierra. Un Tatarstán? Un Kaliningrado? Crimea se unió por primera vez al siglo 18. Asia Central, el Cáucaso, Finlandia - es también en el siglo 19 para unirse? ¿Por qué no luchar? ¿O por qué no pagar para tomar por la fuerza? Cualquier antecedente relacionado con el cambio de las fronteras existentes, en la actualidad es capaz de abrir una caja de Pandora. Recuerde que el poder militar del país, que en Rusia la defensa sólo cubre Moscú. Bombarderos volarán a cualquier país de cualquier ciudad sin resistencia. Un arma nuclear es bueno como un elemento de disuasión, no la aplicación. Y gana la guerra de Crimea, que ante la perspectiva de iniciar manera de perder todo el resto de la tierra. Por lo tanto, los que son un poco de nuestra presencia en el mapa del mundo, es también no está bien en la dinámica histórica.
Tercera. Crimea subvencionado. Ahí está el nivel de vida es más bajo que en Rusia, no hay infraestructura, el agua, la electricidad, un puerto normal, el ancho de banda de tren / aeropuerto y otras cosas. Es dinero fácil. Esta frenética gastar más de los Juegos Olímpicos y la Copa Mundial de 2018. Si hay un lugar de oro, ¿por qué es 20 años se convierte en una mierda? Tal vez lo convierten en un negocio complejo perla no es fácil. Y dada la enorme popularidad de Sochi, Adler y Tuapse en el buceo y compras en todo el mundo, no vamos a ser capaces de hacer a priori. Es decir, nos comprometemos a alimentar a 2 millones de personas, a sabiendas de que ya en la orilla, que no podemos ganarlo. Cualquier ahorro a partir de la base de la flota de arrendamiento y suministro de productos de Crimea que el dinero no Repulse. Es sólo un show-off, como todos los grandes proyectos vremeni.Raspilyat último, robados, en la televisión el espectáculo de corte de cinta y felizmente retirado en Pantalones, camisas pereshito marido fallecido. Así que aquellos que creen en el fortalecimiento de Rusia de unirse, también mentir. Crimea luchar por Rusia no va a ir. De lo contrario, tendría mucho tiempo que dejó la hacen o dejan de playas y hoteles normales, si había combatientes.
Cuarta. Una vez más sobre dengi.Ekonomika. Las sanciones internacionales - es claro, todo va a comprar más. Si se le cae el aceite - veremos nuevos noventa, y todos los problemas que se interponían en el año 1991, y la falta de dinero y el trueque, y la soberanía de todos los que quieren. Cuesta demasiado clara interna. ¿Por qué necesitamos nuevas carreteras, pensiones, clínicas normales, las aeronaves no caer, trenes de alta velocidad y otros placeres del siglo 21? Cerramos el siglo 19, la servidumbre y la expansión del imperio. AHORA cifra aproximada de 243 millones de dólares. Rublos sólo este año. El dinero se puede ahorrar RUSAS millones de otras maneras. AUNQUE escuelas y universidades construidas, aunque, por las abuelas extinción aldeas en casas normales reubicados, aunque BECAS talentosos pagos chicos. Y el hecho de que Crimea recibirá dinero de nuestros ahorros de pensiones, dice acerca de regresar primicia. Cuando todas las repúblicas soviéticas fueron suministrados mejor que la RF. Otra vez por el imperio autoridades están listas para pisotear en la mierda sus ciudadanos.
Quinta. ¿Quién de ustedes, mis amigos y lectores, se hizo mejor de Crimea? He estado allí no me voy, y apenas voy a Turquía es más barato y mejor, más caro que en España, pero, en general, un mundo diferente. Okay. Yo no puedo entender. ¿Quién va a Crimea para descansar, espera sinceramente que en Rusia no habrá más barato? Cuando se enfrenta a los servicios militares y de seguridad de Rusia será más seguro? Cualquier incidente en el que se puede lavar nuestra culpa y colgaba de las víctimas, no para excitar. Un local, el 40% del tráfico de turistas los cuales eran ucranianos y 10 extranjeros, se tozheneprosto sobrevivir a esta pérdida.
Rusia, por supuesto, también ayudan a dar dinero a todos encerrados. Nuestro dinero. La tuya y la mía. Que alguien va a comprar el vino de Crimea ahora? ¿Por qué no han comprado? Está en todas partes prodaetsya.Tak lo uso? Y si estamos en el dinero. ¿Por qué era necesario invertir billones de Juegos Olímpicos, muestra al mundo POSITIVO RUSIA futuro si después de dos días fue la introducción enrojecida de las tropas en la guerra de Crimea? Debilizmom huele. Y el tuyo, porque tanto de estas estafas - en su dinero. Un solo niño calvo quiere pasar a la historia, y él era no importa cuánto el hospital porque no se construirá, y el número de personas morirán, PORQUE UNA VEZ arma cargada disparó.
Ningún beneficio para cualquiera de los residentes de la anexión rusa de Crimea no es. Canales de televisión rusos se convierten a modo de guerra, y por lo que ahora se mantendrá para el resto de campos largos. Todo el espacio público se recorta, todos los que no están de acuerdo -. Traidores y provocadores fascistas
Ucraniano fashistami.Rossiya susto. Un país en el que casi todos los esvástica sector ventilador donde cortar y Bute EXTRANJEROS, donde "Judio" en la mitad de los ciudadanos - OBZYVATELNOE la palabra, y todo lo demás - Khokhlov, hasta los topes, TATARVA, estrabismo, la bestia, los checos - un montón de epítetos BUENOS TODOS otras nacionalidades .
¿Sabes por qué quieres disfrutar de toda la península de Crimea? Porque todos queremos que nos dé algo para estar orgulloso? Y nada para estar orgullosos. Todos los productos que se pueden utilizar con el placer, importados. Productos que ya están en el 2 / 3. Nos no producen nada que pueda ser interesante para el mundo, excepto el desarrollo de armas soviéticas y de petróleo y gas. Sólo un deporte muy caro y pequeño, pero la guerra muy cara. Ya sabes, como los finlandeses están orgullosos de su presidente vuela con ellos en la misma clase normal de avión? Usted sabe cómo los londinenses están orgullosos de que su alcalde se va a trabajar en una bicicleta? No somos nada para estar orgullosos.
Y aquí, como pipisku DE wankers pantalones sucios, salta fuera de la península de Crimea. De hecho, es todas las consecuencias de la esclavitud, de la que los ciudadanos rusos y no puede salir. TIENE clase creativa en el pantano, se les dio sombreros, TODO moteado. Estudiantes SOLO Maidan que han recibido en la cabeza, en una semana ha habido decenas de miles de personas. No todos ellos, por supuesto, eran altruistas, no todo lo que se entiende, sin duda alguien intentó guiarlos, para provocar y esas cosas. Pero el hecho de vazhen.Lyudi cabo entre medio millón y dijo ir-ka que estás en el bosque. Cualquier rastro después de Yanukovich como presidente, sabiendo que esta experiencia va a entender lo que ANARQUÍA tiene un marco. Y estos límites se reducirán cada año, hasta que es igual a los párrafos de la Constitución.
Y comparar con Moscú. CONSTITUCIÓN iguala AQUÍ con el código de los siervos medievales. Es imposible, es sólo con el permiso del maestro, es una prisión, se da, ¿por qué los negocios. UCRANIANOS capaces de levantarse y decir? "Zae ... ¡Mirad!". Y para defenderla con las armas.
Lo que hizo Rusia? Refugios hombre que huyó de su pueblo. Tal vez es, chtorasskazat mundo y sobre Putin y sobre otros hechos oscuros. Lo que un país normal, será cubierto por el penal, tiene el pecado en frente de su pueblo y su país? Claramente no aquella en la que todo bien por dentro.
Anteriormente, tuve la convicción de que todo el mal en el Kremlin. Ahora, para los últimos tres meses, vi la cantidad de mierda hierve en la mente de mis amigos que creo que no son gente estúpida.
He traído cinco puntos en los que la guerra regocijo con Ucrania de Rusia, justifica su alegría. Usted puede tener muchos elementos a la lista, y todos ellos sería contrario a la lógica. Además de las tres excepciones entre rusos:
 - Si desea sacar provecho de DINERO CRIMEO aserrada - Usted no idiotas, sólo BOP
.  - Si quiere desviar la atención de la economía cae y criar a mi puntuación de ataque DUE en otro estado, usted no es un idiota, lo harás pronto - línea en los libros de historia termina con las palabras "murió en la cárcel»
.  - Y en tercer lugar. Si juegas en un RUSIA civilización, usted no es un idiota, sólo estás jugando.
Así que, mi querido todo ostalnye.Pora dejar de jugar y dar juego a nuestro estado. Estoy convencido de que Putin - nuestro presidente, porque todas estas columnas ADOPCIONES BERKUTOVTSEV, colorantes y quinto conocido como mapas de contorno nacen errektsii enfermizo En la mayoría de las etapas. Y yo visité por primera vez en mi vida pensaba que el rebaño es poco probable que cambie en el tiempo de mi vida. No necesito los planes imperiales, Quiero montar en un doroge.Mne plana no necesita Crimea, quiero confiar en los productos que compro en la tienda. No tengo miedo de la OTAN en la frontera con Rusia, porque más de ROBAR AHORA compañeros Putin, robar IMPOSIBLE.
Yo sólo quiero vivir, ganar, gastar, y cuidar de sí mismos y sus seres queridos. Creo que este tipo de personas en Rusia es sólo del 20%. En realidad más, pero muchos aún reflexionar sobre qué y grito "hurra" para la compañía. Y tal vez lo que está sucediendo con el de Ucrania, es una oportunidad para estas personas. Si Ucrania va a sobrevivir si se mantiene la libertad de prensa y la ley, que no sobrescribe CADA DÍA A LA dictatorial, sería un lugar decente para vivir.
Moscú Kiev hermosa, deliciosa cocina, precios bajos, ucranianos y rusos siempre se entienden entre sí en la vida cotidiana, tenemos mucho en común. El clima es más suave, sigue siendo, al infierno con él, Odessa de Asuntos Marítimos. Europa está más cerca geográficamente y si traerá su orden en los derechos y la seguridad, Europa estará más cerca y psicológicamente. Todos los que hemos estado en Europa, saben cómo se reúne la patria, y lo que es una vergüenza.
Tal vez, sin embargo, que pueden trasladarse allí. Por ejemplo, yo soy. Yo no nací en la URSS, para mí es lo menos algunos, pero lugar de nacimiento. Y yo estaría feliz de quedarse y cambiar algo aquí, pero cuando me di cuenta que era una minoría en mi propio país, y la mayoría están comenzando cada vez más a marrón y convierto contundente.
Sólo que no había guerra.

Tags

Vea también

Nueva y Notable