Mi viaje a la península de Crimea en coche

En la ola de tendencias patrióticas vacaciones en 2014, mi esposa y amigos decidimos pasar nuestra Crimea =) Poraskinuv cerebros vehículo elegir un coche favorito (lo siento golfeyka pequeño para viaje), realizaron una visita al programa por lo menos durante las bellezas de Crimea. Ruta final: San Petersburgo-Moscú-Puerto Kavkaz Puerto Crimea Kerch Sudak, Gurzuf, el kilometraje total de 5.800 kilometros sostvail vacaciones. Fuimos 2 el conductor, por lo que la ruta era relativamente fácil.

Así será 28 Galería kratenko con la descripción, no un Internet rápido conmigo, por favor no romper muy apresurada.





2. En la carretera no es particularmente fotkalis - chicas no quieren disparar, y nos estaban ocupados - viendo detector de radar y velocidad) Primera foto - desde la entrada hasta el ferry en el puerto Kavkaz. Entonces no sabíamos que tenemos que estar en el tráfico tanto como 31 (!!!) por hora. Al final de esta capa son los transbordadores - corcho 12 kilometros



3. Si bien no se hizo conocido con los vecinos - normal en la mayor parte de la empresa. La temperatura por la borda 30 y por lo tanto se escapó el sol abrasador como pudieron. Me inclino ante ingenieros alemanes por la excelente folksah climático. Durante parado en un atasco de tráfico quemado tercera kondeya tanque para trabajar en el coche. Plus refugio del sol hendmeyd cortinas))



4. Y 31 un infierno llegó a su fin, nos encontramos con 3 puesta de sol ... Luego trabajó en un gran transbordador griego Ferry y un par de locales (20 máquinas, contra 180 en griego). Durante parado en el tráfico volando embarazada con discapacidad en el X5 y máquinas similares, cola, tipo de beneficios. Scary, debo decir. En la foto de la carga Jonas, estamos atrapados en el Yeisk



5. Yeisk, vista interior



6. En el Kerch llegaron alrededor de 2 noches, cansado y agotado, por lo que a la búsqueda de la noche llegó justo - el primer espacio disponible en ropas de civil una noche)) sfotkatsya kote único hotel local en la mañana, porque las fuerzas no han sido))



7. La siguiente parada - la ciudad turística de Sudak. Gran lugar, lo recomiendo. Con la vivienda en la Crimea no hay problema - los que mueven los hilos de la zona, la visión de un coche con los números de Petrogrado lanzados bajo las ruedas de gritar "La vivienda es de bajo costo, el mar y todas las comodidades !!!")))) Elegimos una casa con patio, 2 baños, 2 aseos terraza, y para 1800 un día de la empresa. Para el mar a 5 minutos a pie. Escriba en el patio.



8. Al lado de nuestra obitlischem era una fortaleza genovesa. Pts lugar agradable.



9. Bueno, ya que sin el gato de Crimea local) los amo)



10. ¿Qué se dice en los estantes vacíos de Crimea, y no hay nada en las tiendas una mentira completa. Las vacaciones que teníamos comida fresca y excelente cerveza en todas 20re / botella

11. Productos Locales. Pero, en realidad un poco de 1-2 cajeros automáticos en la pequeña ciudad, por lo que debe tener un suministro de Nala.



12. De Sudak cabalgamos sobre visitas autoguiadas hacia el Nuevo Mundo (fletado Crimea barco)) visitó el rastro Golitsyn.



13. bañado en el mar claro (por supuesto con la Red no se puede comparar, pero aún así)



14. A continuación, visitó la planta con degustación de vinos (por desgracia yo estaba en el día al volante y estaba en vuelo)))



15. Sería bueno para hacerse con un patrón similar en la colección para el hogar, pero por desgracia, es demasiado caro))

16. En Sudak activa vida nocturna. Recomiendo visitar el Club de Asia.

17. A continuación, el programa tiene previsto reunirse la puesta de sol en el cabo Meganom. Sin saberlo husmear en nuestro puzoterochke la parte superior de la capa en la carretera sólo para máquinas avanzadas. Me quedé de equilibrio entre las pistas y acantilados 2 kilometros, pero vi el aumento de la teja 30 grados en mi entusiasmo desaparecieron y nos fuimos abajo, dejando el coche en el aparcamiento y caminar a lo largo de la costa a pie.



18. En Crimea, mucho más viejo, pero el coche muy bien cuidado (tan agradable yuzhanochek brillante)



19. 4 días en Sudak llegaron a su fin y se reunieron de nuevo en un camino. En este momento de Gurzuf. En el camino nos detuvimos a ver la cascada Arpat, situada en un desfiladero de montaña. Nos subimos a las montañas alrededor de una hora, y en el punto más lejano, la cascada que estábamos atrapados en un aguacero, lo que realmente señala la posibilidad de flujo de escombros, ya que el camino que se convirtieron en ríos de montaña)



20. Sam Falls decepcionados maldita ...



21. Vivienda en Gurzuf encontró tan simple como en Sudak. Para 2tyr llegamos a la fiesta en la disposición de un apartamento de 3 dormitorios con terraza en la azotea con vistas a la bahía, Artek y Ayu-Dag montaña. A pesar de que inicialmente confundidos la alfombra en el interior))



22. En la bahía Gurzuf y agua limpia ... ido en un viaje en catamarán para Artek.

23. Por otra parte, quiero hacer hincapié en uno de los lugares esenciales para visitar en la Crimea - Ai-Petri montaña. Hay un funicular funciona en ambas direcciones, pero mucho mejor, en lugar de levantar el teleférico hasta la serpentina de montaña en el autobús, el mismo dinero, y experimentar el mar. Vista de Yalta de montaña con una altura de 1.234 metros. Y sí, todos los tártaros de Crimea viven en el Ai-Petri, estar preparado para navyazivomu sErvisu)))



Hace 24. 15 años de vacaciones en Yalta con su madre, la Cueva de mármol luego ucraniano y asistido. Después de este tiempo no hay nada cambiado)) Eso sí, no aconsejo que vayas allí en su propio coche, si no es un curso de jeep de 10 kilómetros de carretera mató violó a mi campo de toda la suspensión.



25. Hermosa formación en la cueva. Por cierto que hay después de la superficie divinamente fresco, alrededor de 16 grados.



Tags

Vea también

Nueva y Notable