Historias conmovedoras de seis palabras

Historias conmovedoras de seis palabras Odnazhdy Ernest Hemingway sostenía que podía escribir una historia muy corta que puede tocar a nadie. Ganó el argumento: "vender los zapatos para los niños. Sin uso »(« En venta: zapatos de bebé, sin uso »). Desde entonces, su experiencia es perseguido por las palabras experimentadores: muchos están tratando de entrar en toda la historia en 6 palabras que podrían tocar y sorprender al lector (en la traducción puede ser una palabra más o menos)
.
  • Los extraños. Amigos. Los mejores amigos. Amantes. Extraños «Usted tiene el número equivocado" -., Dijo una voz familiar Los pasajeros con que ahora no es el capitán dice conocí a un espíritu afín... Y es -.. No En Venta paracaídas, nunca abrí, ligeramente empañada Este es nuestro bodas de oro. Mesa para uno. Hoy, nuevamente presentó a su madre. El viajero ha presentado. Tierra -. No me trajo a casa una rosa. Llaves no coinciden. Mi mamá me enseñó a afeitarse. En el parabrisas roto fue escrito "Los recién casados». Nuestro dormitorio. Dos voces. Me llamo. salté. Pero luego cambió de opinión. Mi reflexión acababa me guiñó un ojo. Lo siento, los soldados, vendemos zapatos de dos en dos. Se alimenta de un asesino botella de su esposa. < /
  • jacta de ser un adulto. Me convertí en un adulto. Imaginación perdida. El cirujano hace un paciente. El paciente da gracias a Dios.