Vacaciones en Florida

En la temporada de vacaciones, me apresuro a compartir su viaje a Florida.

Me invitó a quedarme en Miami, Florida Ver sí.
¿Por qué no, pensé. Rellena el cuestionario en la página web de la Embajada, fotografiado, pagado por todo lo que tiene que pagar, y se fue al consulado. No mires a mis experiencias, todo fue muy bien, y tres días más tarde recibió su pasaporte, visa dado a la palabra durante tres años. Tuvo que comprar las entradas, entonces usted no debe apresurarse, ya que la tendencia de los movimientos de precios es la siguiente: en el último mes - dos días antes de la fecha prevista de tasas de hasta 10 días antes de la salida (de la noche, hora de Moscú) de salida aerolíneas occidentales hacer la venta, y lo principal en el tiempo. Yo vuelo redondo - viaje cuesta unos 59 mil rublos. que para el mes de julio no es mucho.

Así volar la aerolínea IBERIA. Compra de entradas independientemente del país que están visitando se recomienda para pedir comida kosher, las porciones son más grandes que la norma, y ​​mucho más sabroso.

1.

Al llegar a Miami en la mañana, hora local, nos encontramos con un aire muy húmedo y cálido, así como a nuestros amigos de la cola fría y goma de mascar, la alternativa americana a pan y la sal. Bueno, que después de un largo viaje no es malo)))

Tal una vista impresionante de la canal se abre fuera del apartamento donde me alojaba.

La mayor parte de la playa! Océano aguarda nuestro cuerpo pálido))) La playa está limpia y nivelada la arena cada mañana, la costa ... así que, qué escribir, ver por ti mismo! Belleza)

2.

Un montón nakupavshis cerca de la hora del almuerzo y se debía sólo a cantar su serenata estómago, fuimos a una barbacoa. Amigos, Bistec es algo ...)))

Al caer la noche, en Miami, el conjunto tertulia se dirige a la Ocean Drive.
Fotos decentes no lo hice, pero luego, en la mañana nos esperaron diversión paisaje. Fuimos a la isla de Key West, casa de pre-compensación por el agua, a causa de un barco tirado. Y aquí está nuestra mansión.

En el interior es muy agradable, dos dormitorios, salón, cocina y dos baños.

3.

4.

5.

Y sólo tiene que ir a pescar! Pesca notable aquí me puede decir cómo con una caña de pescar y la pistola bajo el agua. Fota aletas conjunto de procesos)))

6.

7.

Aquí está la captura por hora de pesca ...

La isla en sí es un pueblo grande con pollos salvajes, caminar por las calles y un gran número de turistas. Venir aquí, no hay duda de que estás en el sur de Estados Unidos.

8.

El cine actual desde 1928 (reformada en 2004.)

Hamburguesas locales y los fanáticos))) Nasamom gente realmente muy hospitalaria y amable.

9.

10.

Después de pasar tres días en la isla de vuelta en Miami. Tenemos un día para viajar a Orlando y decidimos alquilar un helicóptero para una excursión. El costo depende de la ruta, se optó por la esperanza y pagamos $ 450 para un helicóptero.

Vista superior impresionante! Este es mi primer viaje en helicóptero, espero que no la última)))

Carreteras y cruces Chic, no podía dejar de apreciar.

Algunos más fotos de la caminata en la ciudad ... un montón de coches hermosos)

12.

"Yo le estaba cegado de lo que era»

Los policías a punta de pistola)))

Es hora de ir a Orlando, aquí estamos esperando a que el parque acuático y Studio Universal.

Waterpark no es nada especial en sí mismo no es, al fin de semana, las enormes colas en las diapositivas.

Ahora para el postre! Universal Studios me impresionó espectáculo - impresionantes atracciones.
Compartir y además transmiten emociones que sólo quieren desear los que no han ido a visitar este fabuloso mundo del entretenimiento y de la semilla poner mis fotos.

14

15.

16

17

18

Máquinas, todo original (firmado en la fecha de lanzamiento de parabrisas y un resumen de la modelo)

Y este coche no es necesario proporcionar los aficionados al cine)))

Estudio Transformers)

los monstruos, fotografiado por los turistas que gana su aceite)))

Absolutamente nuevo espectáculo Harry Potter, el tiempo de espera en la cola de 150 min. Se construyó un pueblo con calles recreado a partir de la película, tiendas al por menor no son sólo paisajes y tiendas existentes donde se pueden comprar souvenirs.

20.

21.

22.

No menos interesante atracción dedicada multserialu Los Simpsons. En la ciudad hay una posibilidad de comer hamburguesas Krusty y beber cerveza Duff. Lo que en realidad hice)))

23

24

Estaba en MO)))

Interior está representado en todos los detalles, como en los dibujos animados)))

En general, en los EE.UU. encanta comer, y lo hacen tan genial, todos lo sabemos)))
Comer mucho y es barato aquí, por ejemplo, una hamburguesa por $ 8 se sirve siempre con una porción de papas.

Bebidas casi gratis, usted paga una vez rematado hasta que no lopnesh)))
En el resto de la América de comer un montón de que me dijeron a mí, no voy a repetir.
A quién le importa Foto de los productos de la tienda.

Al regresar de Orlando, fuimos a dar un paseo a vela en esta belleza:

...

En Miami, casi todo el mundo tiene el transporte de agua, el tráfico en el agua no es menos intensa que en las carreteras.

También en Fortloderdeyl y Miami es un puerto donde un paseo diario como monstruos:

...

Es todos los yates privados pena ... mejor no saber, y dormir a pierna suelta)))

Después del paseo en barco vamos en un día de campo. Equipado lugar en la playa, con mesas y parrillas, así como en el territorio de los actuales servicios y duchas. Costo $ 6 desde la máquina.

que se burlan de ti un poco ...

...

...

En las playas nidadas de huevos de tortuga vallada totalmente.

Los sellos no se cumplieron, pero hay un mapache, eso es todo! Que tengas un buen tiempo caliente y relajante.