Flora Impresionantes

Flora es tan increíble. No diga francamente siempre hermosa, pero obviamente inusual. Reuní para usted 8 especies de plantas que me inspiraron a escribir este post.

Lirio de agua gigante (Victoria regia - Victoria Regal) crecen en la Amazonía (el área en la llanura de inundación del río Amazonas). Son robustos y duraderos, puede soportar un peso de hasta 100 kg. En tal gran conducta una sesión de fotos, y lo que todos hacen. Lily diámetro almohadilla es de 2 metros.






Amaryllis mandonii

¿Por qué se le dio tal mal algún nombre no lo sé. Pero flor verde - mi debilidad. El hecho de que no es típico.



Passiflora alata

Flor crece en América Latina. Con reminiscencias de algún universo místico.




Fucsia
Fucsia familiarizado Ordinaria. Este aterciopelado y jugosa brillante!



Careya arborea (Lecythidaceae) - Carey árbol

La planta es única. Creciendo en Vietnam. Sin embargo, encontró un nombre, se ha convertido en una enciclopedia andante sobre la botánica, la verdad.



Petunia Negro Velvet

Cultivar la planta madre, en general, no es un milagro de la naturaleza, pero es imposible de ignorar. Tono hace pares sin separar profundos tintes negros. A pesar de que ahora hay un montón de negro, pero petunia agrada la mayoría de los demás.



Peony
multa de hoja
Aquí es una planta simple, y la parte superior parece encantador.



Esmeralda vid de la flor (macrobotrys Strongylodon)

El color elegante y único de la planta. No hay nada como esto nunca había visto antes. Trabajo increíble de la naturaleza! Crece en las Filipinas.

Tags

Vea también

Nueva y Notable