El caso del aeropuerto de Nueva York





Mi amiga, la señora ya no es joven, pero muy bonito, serio, bien conocido en sus círculos de la sismología ingeniería. Durante mucho tiempo trabajado en los Estados Unidos, en zonas sísmicamente peligrosas, aconsejó y ayudó a dirigir la construcción. Cuando vivía en San José, cerca de la ciudad de Los Ángeles. Y la próxima semana es el momento de volar a casa a Rusia. Vuelo con la transferencia en Nueva York.
Aquí, de hecho, comienza la historia en sí.
Al llegar al aeropuerto Kennedy, entre sus vuelos obtener una ventana a las 4 de la tarde, después de haber decidido no ir a la ciudad, poco, ella se metió en una sala de espera, abrió el ordenador portátil y se sumergió en una red social. Una pequeña digresión, siendo 54 años de edad, mi compañero de clase, un miembro de franco y participante de todo tipo de salas de chat y sotsstranits. Bueno, porque la persona se relaja, y qué. Como ella dice, se habla en Estados Unidos no es con quién, todo en sí mismo, por lo que compensa la ausencia de los interlocutores que viven virtuales. Así que aquí en el aeropuerto, todo se ha ido en cuando obschenie.Skolko pasó, ella no se dio cuenta, pero quería café, decidió ir a la cafetería, cogió su bolso y ... Bueno, robar no sólo en Moscú y Rusia, robar señores alrededor Bolsas mundo ... no existe. Y en su pasaporte, boleto, teléfono, cartera, tarjetas, bueno, todo. En primer lugar, según el caso, que no creía sus ojos, comenzó a mirar a su alrededor, pero al ser una señora seria, como dije, recuperando rápidamente a sí mismo, se dio cuenta de la inutilidad de tales intentos. Miró el reloj hasta que su vuelo fue de 3 horas en Moscú, conoció a su marido, no hay entradas, teléfono, también, pero como un pasaporte. Después de 11 años viviendo en Estados Unidos. había aprendido que en este país, en su caso desagradable situación, es necesario ponerse en contacto con la policía (cuando vamos a vivir para verlo?). La policía local se encontró con rapidez, explicó la situación a él, comprendió, se puso en contacto por radio con alguien, y se llevaron a su pequeña habitación y les pide que escriban un comunicado. Como ella escribió, fue a algún lugar durante 20 minutos, la policía viene y le muestra su pasaporte, así dice demasiado pronto para alegrarse, el pasaporte fue encontrado en el baño de hombres, al parecer desechado, por considerarla innecesaria, el resto es todo se ha ido, y encontrar de forma rápida, tal vez no Parece. Antes de Vuelo 2, 05:00, ¿qué hacer ??? Y entonces, como ella dice, su desesperación Nakata, sólo quería gritar, bueno, al menos a alguien quejarse al chaleco. Debido a los conocidos que viven, al lado de nadie tenía, ella abrió la computadora portátil y comenzó a llorar y gritar «ayudarme !!!» en un chat. Y entonces se trata de un mensaje del mismo usuario, quien recientemente apareció en su stranitse.On escribe que desde Nueva York, incluso mi novia no desaparece o ahora dónde está la unidad y tratar de ayudar a que nunca. Un amigo en estado de shock, en Nueva York, 3 de la mañana, este compañero, que no sabe un par intercambiar un saludo y charlando de todo. Pero 30 minutos más tarde, la habitación (donde escribió) viene el muchacho, edad 15 - 16, y dijo que él había venido. Pide su apodo, la novia se da cuenta de que esta es la fuente de su charla, muchacho tonto ... entre la turbulencia desarrollada, la arrastra con el registro de Windows, mostrando su pasaporte, explicando la situación de las chicas detrás del mostrador, y en las normas, si usted pierde el boleto es necesario para comprar una nueva. Las entradas para este vuelo allí, él explica que un asiento allí, y aquí está la dueña del lugar, pero no tiene un boleto, pero él está dispuesto a pagar por un nuevo billete, pero fue en este vuelo. El personal nos registramos los Ordenadores, negociaciones y acordó. El hombre saca una tarjeta que explica el paso de mi amigo que estaba ahorrando para un coche, pero el coche puede esperar, si hay una situación y le da el billete pagar mi compañero de clase. Ella dice que, durante todo este tiempo y no pudo pronunciar una palabra, se arrastra a su registro, lo que demuestra que unas cuantas veces a lo largo de la manera parloteo, sobre lo que es bueno, lo que hoy es la noche, y fue capaz de llegar al aeropuerto rápidamente, que va a ir a la policía, y garantizar la adopción de medidas para su aplicación, siempre y cuando ella va a volar con el policía va a la oficina de la compañía aérea. que habría dado su equipaje en Moscú que ni cuando no se han visto en vivo ruso, etc. .. y así sucesivamente f Cuando corrieron a los guardias fronterizos delanteros, mi novia acaba de tener tiempo para decir & quot; que & quot gracias; y que ella le enviará de inmediato a su llegada a Moscú. Y entonces, me di un beso al niño, y entré en el avión. Todo el vuelo lloraba, como se suele decir, no entendía qué. Ya sea por la suerte, que todavía hay gente tan en el suelo, o sobre la bondad de este chico, no, hombre. Son los hombres ... En el Sheremetyevo, al ver a su marido, asustada al principio que algo había sucedido, y luego comenzó a sentir celos, ella lloró por amante presuntamente abandonados en América. En general hasta ahora, hasta que al final ella no le cree. Y yo, desde que el hombre no es, como un amigo, y sé que es de 17 años más que su marido sabe, creo que ella. Del mismo modo que yo creo en la bondad y la decencia de las personas, independientemente de qué nacionalidad es, y en qué país vive ...
Y usted ???

--img2--

Tags

Vea también

Nueva y Notable