1168
Las dos últimas semanas de Elmo
James se enteró del diagnóstico Elmo hace dos semanas
El veterinario dijo que el cáncer de Elmo, enfermedad del hígado, la vejiga y la insuficiencia renal
En lugar de quedarse en casa y estar triste, James decidió hacer la vida cotidiana Elmo
especial
"El veterinario le dio un par de meses", dijo James. "Así que me decidí a no quedarse en casa y llorar, y pasar con él los últimos días de su vida, visitando con él mi lugar favorito en Nueva York»
Elmo en
Times Square
Dado que las piernas ya no obedecen a Elmo, James lo llevó por todas partes en el
cochecito de niño
Artista Greg Siff incluso inmortalizado en su retrato de la pintada en la pared
Una puesta de sol en Manhattanhenge
Incluso visitó el Museo de Arte Contemporáneo
Elmo y Elmo
Elmo incluso trató de coquetear con las mujeres
Incluso tomar una foto con un par de travestis
"Nunca quise que se sintiera solo en el apartamento, él siempre le gustaba pasar mucho tiempo al aire libre", dijo James. "Él siempre fue conmigo a restaurantes, supermercados y parques»
"Afortunadamente»
La única manera
James aún quiere escribir un libro para enseñar a la gente cómo decir correctamente adiós a sus mascotas
Papá estupendo
James y aún muy cachorro Elmo
Para siempre
El veterinario dijo que el cáncer de Elmo, enfermedad del hígado, la vejiga y la insuficiencia renal
En lugar de quedarse en casa y estar triste, James decidió hacer la vida cotidiana Elmo
especial
"El veterinario le dio un par de meses", dijo James. "Así que me decidí a no quedarse en casa y llorar, y pasar con él los últimos días de su vida, visitando con él mi lugar favorito en Nueva York»
Elmo en
Times Square
Dado que las piernas ya no obedecen a Elmo, James lo llevó por todas partes en el
cochecito de niño
Artista Greg Siff incluso inmortalizado en su retrato de la pintada en la pared
Una puesta de sol en Manhattanhenge
Incluso visitó el Museo de Arte Contemporáneo
Elmo y Elmo
Elmo incluso trató de coquetear con las mujeres
Incluso tomar una foto con un par de travestis
"Nunca quise que se sintiera solo en el apartamento, él siempre le gustaba pasar mucho tiempo al aire libre", dijo James. "Él siempre fue conmigo a restaurantes, supermercados y parques»
"Afortunadamente»
La única manera
James aún quiere escribir un libro para enseñar a la gente cómo decir correctamente adiós a sus mascotas
Papá estupendo
James y aún muy cachorro Elmo
Para siempre