Familia Verano, Río Kuban

El lugar que eligió B30 kilómetros de Krasnodar, cerca st.Maryanskoy.I por lo que en 9h. 00 que llegaron al río. El calor te puedo decir que ya no era cómica, incluso en la sombra bajo los árboles. Glade estaba limpio, sin una sola bumazhechki! Imbuido de respeto por las personas que están aquí para tener un descanso.





Árbol en el camino a una playa de estacionamiento.



Mi esposa decidió procurar leña. Bueno, al mismo tiempo, para conducir a los malos espíritus!



Río Kuban y la costa de la próxima liquidación Stefanovka.



Pero llegamos a su matorral como galopado "Tsarevna" beso besó. Los niños creen en la palabra.



Más Río



Lo primero que hacen los turistas? Así es, desenvolver la tienda. En la tienda, la cama inflable, bombea sus hijos, una hija de alegría!



Lo más importante es el comando!



Y aquí está el incendio!



Mi familia los llamó "Los árboles Dancing"! Mira gusta mucho la gente bailando !!!



Dispensador propio diseño!



Nuestra mesa.





Mi esposa enseña a los niños "malo" para jugar a las cartas.



Pero estoy enseñando a los niños "bueno" para los peces.



Iniciar pesca.



Bait picotea constantemente, pero tiró y tiró varillas duras con la esperanza de atrapar un pez Ooogromnuyu.



Aquí, aquí está el cachalote!



Y entonces, como los Rolling! kote estará encantado!



Esta es mi hija menor.



Panorama.



Milagro del ingeniero Garin. Los medios de fusión "Marker", pone boyas de navegación de otros buques.



Bueno, ¿dónde hacer sin un telescopio!







La noche llegó, y Pinocho no viene!



Que tenemos como una cereza! Broma, sandía cultiva en su propio sitio país! DELICIOSO !!!



Llega un momento de relajación por la noche y las historias de miedo!



Por la mañana guardado!



Fotos noche



Más



Bueno, por supuesto, no había té.



Mañana, suegro vino



Mantenimiento de jardines, la basura accidental. La naturaleza debe estar limpio!



Últimas fotos y en casa! Familia desacostumbrado cansado, pero feliz! Los niños les encanta. Sí, y nosotros somos los mismos. Ven al resto Kuban que hermoso.



Tags

Vea también

Nueva y Notable