¿Cómo puedo reparar la herida dormitorio.

En general, un tipo cansado de caído las tejas wallpaper y el techo se caiga. En el consejo de familia decidió revisar el dormitorio.
Para los interesados, tengo que decir, la reparación costó al casi 50 por mil.
Experiencia reparación prácticamente ninguno. En todo el Antiguo recogió desde la red.
Así pues, tenemos un tamaño de la habitación 5x3 metros en el antiguo edificio de la era de Stalin.
Se llevaron los muebles, papel tapiz desgarrado, las tejas del techo y evaluar el alcance del trabajo.

30 fotos.





En el elevador de calefacción urbana - problema. Hongo.



Más fotos



Y, sin embargo



Puerta vieja
deprimente


Habíamos pedido una nueva



Instalar. Rápidamente y con precisión



Él negó con la película de todo lo que puede ser dañado, y comenzó a golpear en las paredes de yeso y buhtyaschey gruesa
izvёstki


Bolsillo debajo de la batería vieja era una gruesa capa de pintura. Ha tenido algunos problemas



Aquí está un dibujo obtiene cuando la pared de trabajar en estrecha colaboración con un hacha



Batir fuera de todas las paredes



Yo imprimado y comencé enyesado.



Una vez que nos ponemos al día de yeso, comenzó su "glosa»



El bolsillo de la batería desaparecida se decidió - para sentar



Me quedé toda la espuma que se encontró
casa


Así que las paredes están listos.
Todo acerca de todo lo que tomó 2, 5 semanas. Muchos, pero - la mayor parte de la obra no ha sido cancelada



Más fotos.
Al mismo tiempo, aumentó el número de puntos de venta en el cuarto, ellos se extendía a sus clientes



Fundada por un
batería bolsillo inexistentes


Pedimos techo suspendido. Satén rosa pastel



Más fotos del
techo


En una de las paredes son fondos de pantalla. Colóquelos en el suelo, se estima que lo



Hoja de pegamento 1



Hoja 2.
Parece bastante bien



Una de las paredes es
casi listos


Las paredes restantes para sellar no tejido
textura de papel tapiz


Evaluamos los resultados



Al igual que - mal sucedido



La última foto.
Queda por cubrir el piso y todo el perímetro de ambas parte inferior y superior zaplintusit (lo que haría el próximo fin de semana).
Total (con rodapié) laicos más tarde.
Teniendo en cuenta que esta es la primera reparación de mi vida, hecho con sus propias manos -. Como una buena idea ha resultado
Tengo por ahora. Puede patear.

PS: El cálculo aquí



Tags

Vea también

Nueva y Notable