Reticencia

Esposa llegó a casa después de la medianoche y se encuentra en la llave de su bolsa a la puerta. A fin de no despertarme, decidió llamar a su hijo en un teléfono móvil. Ella asumió que él era, como de costumbre, esta vez sentado frente a la computadora en su habitación y, al parecer se prepara para partir. Pero esa noche el hijo se quedó con su novia.

Él vino a limpiar el acuario, en ausencia de los padres y el retraso inesperado.

Entre la madre y el hijo que está sucediendo en el teléfono la siguiente conversación:

- Hijo, abre la puerta
.
- ¿Qué puerta? - Imponente descansando en una silla y tocando el dedo en el cristal transparente del acuario, es razonable pedir al chico
.
- Entrada
.
- ¿Y dónde está usted
?
- Estoy de pie en la puerta principal
.
Chica escucha este diálogo y gafas para que sea similar a los peces de colores más grande en su acuario. Ella sabía que su madre tenía otra muy estricto, pero ella vendrá a su hijo en este momento ...





La conversación comenzó a tomar un aspecto abrupto, el sonido desaparece periódicamente. Ese hijo de un tubo cierra la mano y hablando con la chica.

- ¿Cómo sabía la dirección? - Muchacha asustada pide
.
- ¿Cómo sabes la dirección? - Desconcertado repeticiones boy
.
"Mi hijo está con un sentido del humor" - se enorgullece de celebrar mamá
.
- Muy inteligente. Descubre! - Ella dice
.
Boy, como para confirmar la presencia de una mente aguda, una niña dice:

- Ella lo sabe todo. Diploma Roja!

Él recuerda cómo cuando era niño mi madre le dijo que a partir de él nada puede ocultar todo en los ojos define.

Chica, que representa una anfitriona acogedor, corre a la cocina para hacer té.

El niño todavía está tratando de dominar dos pensamientos:. Mi madre se enteró de la dirección y el motivo de una visita tan tardía

- Vamos, abierto - requiere madre con impaciencia
.
Hijo, con el rostro bagre reflexivo, poёzhivayas, va a la puerta y mira por la mirilla. Naturalmente, no hay un alma. Para algunos es - por supuesto, el mismo chico cae en una profunda sorpresa. Él abre la puerta y se asoma. En el rellano de esta no llenar. Sólo en caso de que se cae al piso de abajo ... no encontraron devuelve uno.

Varios inhibido cierra la puerta y tratar de llegar a una explicación para este hecho. No lo consiguió.

Al parecer, es necesario conocer las leyes de la física, tal vez incluso la teoría de la relatividad - refleja un chico - pero de alguna manera humanidades. Una chica, de la misma manera, un físico! Él está mirando hacia adelante a la misma, sino que su apariencia demuestra que el conocimiento actualmente profesional no le dan la oportunidad de interpretar razonablemente la situación.

Se paran en silencio mientras un guardia memorial, los ojos bajos ...

Una vez más, el teléfono suena.

- Bueno, ¿dónde estás? - Tener ya le pidió a mi madre terriblemente
.
- Abrí la puerta. Usted no lo hacen.

- Bueno, lo suficiente bromeando
.


Hijo se abre la puerta de nuevo. Junto con un amigo, que vayan al sitio. Esta vez viene más inteligente. Un niño se sube a la planta de arriba, y la muchacha abajo. Ampliar la cobertura. El resultado es similar a la anterior.

En este momento, llamando al muchacho, y la voz de un hombre que de repente y permanentemente perdió la vista, dice:

- Mamá, no puedo verte
.
Madre también comienza a preocuparse, porque el muchacho aconsejó varias veces más pequeña sentada en la computadora.

- Estoy de pie cerca del ascensor, hijo
.
Estas palabras pronunciadas en el cinco pisos período Hruschev, causan aún más confusión.

El niño mira a la chica, aunque ella se esconde un terrible secreto y balidos inseguros:

- Nosotros no levantamos Nooo ... - y presiona el botón en el teléfono "fuera de peligro»
.
Él comienza a sospechar que es una locura. En casos extremos, dormido. Sin embargo, el teléfono suena de nuevo y sueño interrumpido.

- Estoy cansado de ella ya. Llame a papá?

El niño entiende que en este caso podemos hablar sólo sobre el padre y la niña responde:

- Ellos no lo son. Se fueron a la casa de campo.

- ¿Quiénes son ellos
?
- Un padre y su nueva esposa
.


Así que ... En fin, mi madre también comienza a sospechar que es una locura. Es el último esfuerzo tratando de aferrarse a la realidad.

Especialmente con la ayuda de la información que en la noche a su marido ya tenía que tener una nueva esposa.

- ¿Qué tipo de mujer
?
- En segundo lugar
.
- ¿Quién es la segunda esposa
?
- Nikolai Ivanovich nueva, segunda esposa
.
- ¿Quién es Nikolai? - Pide una mamá que conduce pregunta
.
- Padre
.
Mamá se da cuenta de que gran parte no converge en sus explicaciones. No se descarta incluso que, contrariamente a las leyes de la naturaleza, no es su hijo. Por lo que en un montón de hechos dispares, es, en todo caso, se pregunta:

- ¿De quién padre

- Masha
.
Entonces ella suavemente y con amor maternal última pregunta:

- ¿Dónde está tu padre - Victor Ivanovich
?
- Así que está en casa ...

- No entiendo ... ¿Y dónde está usted
?
- Yo no estoy en casa
.
... Tuve que llamar a mi esposa en la puerta. Encontrar a mi casa y uno, ella estaba muy feliz, y casi me perdí el avión.



Fuente: ribalych.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable