¿Cómo pasar un cuento de hadas día o en la realidad!

Ayer, se despertó esta mañana decidió que a pesar del calor nefig sentarse en casa y necesitan algo que hacer. La elección recayó en todas sus cosas favoritas - patatas aporque. Broma, patatas en el mercado está creciendo, y los peces se encuentran todavía en los cuerpos de agua, por lo que la pesca comida! Estrictamente hablando honorarios tomaron 17-18 minutos. Thumbsucker reunir rápidamente, aunque el ejército no estaba.

Precaución El mensaje contiene palabras soeces, gato, tetas, cocinar, elementos del folclore ruso, puede causar envidia. Para romper el ayuno se equipara con Elena Mizulina o Milonova.

Boot:

En los bosques de los campos por granizo nuestro:

Quién pastar? IWMF-zy! O cabras ... Una vez allí, usted verá las cabras!

En el reino de Muy Muy Lejano, Muy Muy Lejano en el país existen campos en el río. Para llegar a ella hay que chirkanut vientre tres veces en coche, atropellado dos veces en el montón de estiércol de vaca, y una vez de besar a una rana. En resumen, yo vengo:

Bueno, porque siento que las cabras estaban aquí ... bueno, o simplemente fag:

Desplegable, sin tapar, desmontar, preparar el cebo ..., en general, la preparación para la pesca:

Un pez-que es, y no simple, pero entiende lo dick, pero quiero que el oro era:

Pero es caliente afuera, tenemos que echar. Pero cómo? Y esto: "Los caldeos-goosey, bovino polla bajo hipnosis" (susurro 3 veces). ¡Hurra! Eficaz!

"Para conocer la naturaleza de su tierra natal, usted puede con sus propios ojos, o con la ayuda del libro» © Lermontov

Belleza!

Eh ... La cena será notable:

Sobre la cuestión de los animales de pezuña hendida:

Me di la vuelta una docena de veces, me incliné sobre dos docenas de veces, y un milagro sucedió!

Esencia del caso, la cerveza se bebe, el pescado es capturado, y quiere comer:

Es una increíble sensación de unidad con la naturaleza, el silencio, la armonía, y acaba de fortuna:

La noche fue larga, pero rico. En vista del hecho de que yo estaba filmando la carpa, y que no tiene flash (korparativy boda alquilado) - Ir a la aurora (Y yo voy, y yo tenía dieciséis años de edad, de pie delante de una granja "Dawn»):

Las capturas de la noche (un poco, me soltó):

He recogido, y la última vez hoy lyubus esta maravillosa zona de la región del Don:

Lo dejo como debe ser:

En casa a la espera de la mafia:

Me desposeídos:

Pero yo no olvidé:

Eso es todo! Y Tetas prometidos: