Fotos, impresionante

Final de FIS Esquí Freestyle Copa del Mundo en 2013 en Sochi, Roza Khutor, Rusia.





Olya Ruskin, o.Mavriky. - Una de mis fotos favoritas. No está claro si se trata de agua, o una avalancha o una ola gigante, y tal vez un glaciar cubierto de nieve.



Aún así, el ganador del concurso de fotografía El mejor de Rusia en 2014 en la categoría "Gente". Resort Artem Sheldovitsky Rosa Khutor, Krasnaya Polyana.



Vasili Borisenko, parque bajo el metro puente bajo m. Sparrow Hills, Moscú, Rusia.



Sergei Zyuzyuk, Krasnaya Polyana, Rusia.



- Recientemente Olya Ruskin se convirtió en la primera mujer de Rusia, que entró en el equipo mundial de Red Bull. En este sentido fue hecho por una serie de cuadros con la conducción de windsurf en Sudáfrica, en Ciudad del Cabo.



Grigory Kozhevnikov abajo de la casa en Sheregesh.



Alexander Belevsky Muestra Adrenaline FMX Rus.



Olya Ruskin, o.Mavriky. - Un par de veces en el cielo para nosotros no es un arco iris, y el rugido de la ola colapso iba a venir a través de los auriculares y el ruido de las palas de helicóptero.



Mateo Krepela y su entrenador durante los primeros intentos de doble cork. Laax, Suiza. - En la parte inferior de las nubes - un reflejo del sol, que es más alto. Debido al hecho de que la parte inferior de los cañones de nieve están trabajando, y la parte superior es demasiado frío, toda la humedad se mantiene en el mismo nivel, que se obtiene por el espejo que refleja el sol.



Kohl Piotrovsky, Krasnaya Polyana, Rusia. - Un pequeño montículo en la parte superior del complejo "Montaña Carrusel" nos ha dado la oportunidad de rodar una docena de fotos de nieve hermosa sin dificultad y peligro. Todavía no puedo quitar algo así, o para entender cómo esta imagen salió. Probablemente, las mismas condiciones de la nieve, que es en Alaska, en Whistler (Canadá) y en Krasnaya Polyana pueden resultar en un tiro a dicho aire.



Dombay, Karachaevo-Cherkessia, Rusia. - Uno de los más prometedores y mis pilotos favoritos, paso Artemyev de Novokuznetsk. En la parte inferior de las dos niñas y Eugene Goldman.



- Este cuadro nos dimos a aproximadamente. Mauricio. En la foto, una de las mejores chicas en el deporte extremo, Olga Ruskin, pronyrivaet gran ola. Dispara en el océano más aterrador que la resaca no ...



X-Fighters 2010 en El Cairo, Egipto. - Un fotógrafo de ancianos vio esta foto en voz alta y con confianza, dijo, "Puesta de sol en las pirámides no existe! Photoshop! »



- Una de mis fotos favoritas, dejar Liquidación irreal Andrew Moskvina. Por lo tanto no es visible, pero Andrew se fue 15-20 metros hacia delante y aterrizó perfectamente en la nieve ya derretida; obra maestra en mi opinión el salto! Los bosques de la Rosa Granja y, en general, en el territorio de Krasnaya Polyana simplemente fabuloso!



- Con el rodaje de «Made in Océano». En la isla de Mauricio llegó una violenta tormenta, que estuvo acompañada por las olas gigantes y viento huracanado. Olas de hasta 12 metros de altura, mientras que la profundidad del arrecife era un poco más que metros semi. Este lugar es famoso porque aquí vienen algunas de las olas más rápido en el planeta, y su velocidad es superior a 60 kmh



Saltar la cuerda con un puente pintoresco, Moscú, Rusia.



Andrei Moskvin, Rosa Khutor, Krasnaya Polyana, Rusia. - Cuando todas las competiciones de la Copa del Mundo más, decidí quedarme una semana debido a las perspectivas difíciles, y nos disparaban con Andrei Moskvin y Artem Sheldovitskim el esquí fuera de pista. Por otra parte, nos las arreglamos para conseguir miles de permisos y pasar la noche en la montaña. No sé cómo me vi obligado a tomar un más y flash, pero al final salió tiros muy frescos de esquí nocturno, durante el cual Andrew se fue abajo del tablero y desapareció en la oscuridad. Bueno, esa mañana fue capaz de encontrar - a 200 metros por debajo de ella cogió en un árbol.



- Rosa Khutor está muy bien considerado entre freeride del mundo. En Ober Granja es fácilmente accesible desde la estación de bombeo superior "raza caucásica Express." Sin embargo, un área de creciente peligro y sólo está disponible para los profesionales con conocimientos especializados.



Olya Ruskin, Ciudad del Cabo, Sudáfrica.



- Maxim Anufrikov en los rayos de la madrugada en la localidad de Rosa Khutor. Ese día tiroteo que hemos estado de espera de dos años demasiado de muchas condiciones deben coincidir: la nieve fresca, no hay peligro de avalanchas, el tiempo es bueno, deportista, fotógrafo ... ponerlo todo junto es muy difícil, pero sin embargo, tenemos que hacer esto cuando el complejo estaba cerrado para los visitantes de la Copa del Mundo. Se nos dio la oportunidad de encontrar un completamente limpio, sin rastro de pistas y pasar una encuesta.



Alexander Osokin, Nizhny Novgorod. - Vi este lugar, cuando fue a recoger a los corredores. Francamente, me gustó el lugar y decidí mostrar a los chicos. Alexander Osokin inmediatamente se dio cuenta de que podía saltar de la máxima categoría. Hemos cambiado rápidamente planes y fuimos a construir una caída en las escaleras. Fue necesaria la construcción de una gran cantidad, pero sólo última nevada contribuyó a este. Sasha fue la apertura y de inmediato hizo un gran truco. En este punto lo más importante para calcular y lo golpeó con un touchdown.



- Eliminar el windsurf y retírelo del agua con una temperatura de 10 grados - que es muy frío y muy fresco. En Ciudad del Cabo, siempre agua fría, pero este lugar sigue siendo uno de los más populares para el windsurf debido a las playas kilométricas y hermosas olas. En general, en Ciudad del Cabo es sin duda vale la pena una visita.



Salto de la Torre Ostankino, Moscú, Rusia.



Fuente: ave-kii.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable