Murmanchanka salvó a un hombre que se ahoga en China

Qingdao, situada en las orillas del Mar Amarillo, Eugene se posó con su amiga Olga. Que era necesario para mejorar su salud.
- Qingdao - no es el centro turístico más famoso entre los turistas rusos - dice Eugene. - En general, hay pequeños europeos de descanso, por lo que está siempre en el centro de atención. Los locales agarrar la cámara como si ver las estrellas. Pero en Qingdao viene una gran cantidad de turistas chinos en ciudades cercanas.
De acuerdo con Eugene, pocos chinos saben nadar. Básicamente van en el agua y simplemente pasear a lo largo de la parte inferior, cerca de la orilla. Sin embargo, las mujeres tuvieron un encuentro casual con un chino audaces, decidió ir en la superficie del agua en un círculo de goma.
- Vi un círculo fuera del agua y volé fuera - continúa a Eugene. - Un hombre joven que lucha en el agua y agitó sus brazos. No había nadie, así que decidió acudir en su ayuda.





Su esposa nunca guardar ahogamiento, e incluso los que no se puede explicar por nada, porque la joven no habla chino, y el chico -. En ruso
- Él sólo me agarró la mano y comenzó a tirar en la parte inferior - explica murmanchanka. - Y yo soy el último esfuerzo tratando de llegar a la superficie
. Afortunadamente, hay otro turista. Al darse cuenta de lo que estaba sucediendo, nadó tras vuelta.
- Recuerdo que yo ya había cerrado los ojos, y de repente me sentí un círculo y lo sostuvo, - dice Eugenio. - Me desperté en la arena. Gravemente herido, pero que no podía respirar.



Alrededor de la mujer joven y "ahogado" la gente de hacinamiento. Su esposa dio a beber agua tibia, y casi inmediatamente llevado al hospital. Hay más tarde apareció ya ella dejaría chino.
- Fue un shock, y él estaba terriblemente pálida, - dice Eugenio. - Inmediatamente sus parientes vinieron y se apresuraron a darme las gracias. A través de un intérprete, resultó que llegó a la playa rescatado de otra ciudad. Deslizó un círculo, por lo que comenzó a hundirse.



La historia del rescate alcanzó la mayoría de los medios de comunicación chinos. Los usuarios de Internet no se cansa de admirar la murmanchanki valor y su belleza.
- Lo que una mujer maravillosa! - Admiro a uno de los usuarios de redes sociales chinas. - Me gustaría tener una esposa
! La ciudad de Qingdao chica le entregó un billete para una exposición única de flores. Guardado residente murmanchankoy de China, por supuesto, estaba muy agradecido. Jack no podía recordar su nombre, pero el joven intercambiado números de teléfono.
Los chinos llegaron para acompañar a una señora con el aeropuerto y no con las manos vacías.
- Me dio unas marcos memorables con los pájaros, los símbolos de la provincia, donde la ciudad - dice Eugene. - Junto a mi padre me invitó a visitar
. También transmite a través de un intérprete, que si no fuera por Jack, él no estaría vivo.
- No tengo, por cierto, como la sensación como si la vida comenzó de nuevo, - dice la chica. - Después de todo, yo también podía ahogar
.
--img4--

Fuente: murmansk.rusplt.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable