Head-Up Display para cualquier máquina - cómo conducir con seguridad en condiciones de visibilidad

Head-Up Display para cualquier máquina - cómo conducir con seguridad en condiciones de visibilidad

Ese trío de películas que me parecen de primera cuando se trata de proyecciones y hologramas - "Star Wars", "Minority Report" y "Iron Man". Mi opinión acerca de la realidad aumentada - que es genial y dejó los dos. Entre yo y el casco de Tony Stark intimidad es casi lo mismo que entre Pedro I y la Luna, pero su camino a la AR en la vida real he intentado - en Opel Corsa, con mal tiempo, mucho más allá de la MKAD, con una aplicación Hudway. Tal vez no es la primera, pero voy a escribir lo que era.

El principio de la aplicación es bastante simple que no está claro cómo esto nadie lo hizo antes. En general, cualquier propietario de coche ( leer: el que tiene el iPhone y máquina ). Obtiene la oportunidad de utilizar la visualización en la tecnología Head-Up sin costes adicionales

Casi espacio - imagen de la carretera, con todas sus vueltas y revueltas, se proyecta en tiempo real en el parabrisas. La idea es hacer la conducción más segura en la mala visibilidad - la imagen de la carretera justo en frente del conductor y la persona de una manera que se percibe con mucha facilidad. Bueno, con el foco de la proyección sobre la carretera y de nuevo no es más difícil que con el velocímetro es - y yo lo veo muy a menudo. Sí, para el segmento superior del coche no es nuevo - BMW, Audi y varios otros fabricantes de automóviles están ofreciendo Head-Up Display opcional incrustado. Pero para el resto de HUD-software que no requiere una plancha separada - se trata de una idea muy fresca
.

Esta es una verdadera obra de video:

Portal BASHNY.NET – ¡La vida es interesante!
2012-2026

Bashny.Net