Head-Up Display para cualquier máquina - cómo conducir con seguridad en condiciones de visibilidad





Ese trío de películas que me parecen de primera cuando se trata de proyecciones y hologramas - "Star Wars", "Minority Report" y "Iron Man". Mi opinión acerca de la realidad aumentada - que es genial y dejó los dos. Entre yo y el casco de Tony Stark intimidad es casi lo mismo que entre Pedro I y la Luna, pero su camino a la AR en la vida real he intentado - en Opel Corsa, con mal tiempo, mucho más allá de la MKAD, con una aplicación Hudway. Tal vez no es la primera, pero voy a escribir lo que era.


El principio de la aplicación es bastante simple que no está claro cómo esto nadie lo hizo antes. En general, cualquier propietario de coche ( leer: el que tiene el iPhone y máquina i>). Obtiene la oportunidad de utilizar la visualización en la tecnología Head-Up sin costes adicionales

Casi espacio - imagen de la carretera, con todas sus vueltas y revueltas, se proyecta en tiempo real en el parabrisas. La idea es hacer la conducción más segura en la mala visibilidad - la imagen de la carretera justo en frente del conductor y la persona de una manera que se percibe con mucha facilidad. Bueno, con el foco de la proyección sobre la carretera y de nuevo no es más difícil que con el velocímetro es - y yo lo veo muy a menudo. Sí, para el segmento superior del coche no es nuevo - BMW, Audi y varios otros fabricantes de automóviles están ofreciendo Head-Up Display opcional incrustado. Pero para el resto de HUD-software que no requiere una plancha separada - se trata de una idea muy fresca
.

Esta es una verdadera obra de video: h4> // player.vimeo.com/video/76496745 video>

para que se callara y su copiloto - http://vimeo.com/97818548

Pero primero lo primero
Establecer Hudway es gratis. Probablemente debido a que la aplicación utiliza Google Maps y Open Street Map Pública. En la versión de Android también Yandex.Maps apoyado.

Empezar es fácil - Ejecutar, elija dónde ir y haga clic en el botón "Inicio". Ir al modo HUD y colocamos el teléfono en el salpicadero. Ahora la proyección de la ruta y la velocidad del vehículo se muestra en el parabrisas.

Se ve muy cool - por la noche o con poca visibilidad ( lluvia fuerte, niebla densa i>), ya que la proyección del día simplemente no es visible -. El brillo del teléfono inteligente no es suficiente



Pero el día en que usted puede centrarse sólo en la voz le pide - en mi cabeza rápidamente se acumula una imagen, el número de metros del siguiente giro, donde para dirigir y cuándo es el momento de reducir la velocidad. Si los datos del acelerómetro de velocidad de ajuste de permiso obtuvieron significativamente más precisa que cuando se utiliza sólo GPS.

Incluso la funcionalidad básica de la aplicación es suficiente para el usuario medio, pero las indicaciones de voz - algo bueno, vale la pena probarlo en acción. No me arrepiento de 30 rublos y traté modo PRO con voz, personalización y otros bollos - quería probar otro tipo de carretera. Vuelo normal, el punto en el camino cuando se aproxima un giro - una buena idea. Además, había algo para sorprender a los amigos cuando se reunió :)

Sobre el precio


En la práctica, la proyección de la carretera en el cristal ( Head-Up Display i>) realmente ayuda a conducir con mal tiempo ( lluvia, niebla, tormenta de nieve i>) y en la oscuridad fuera de la ciudad - especialmente en desconocido sinuoso camino, donde no hay luz. Especialmente bueno si se viaja entre las ciudades - de hecho, en una situación así y tratado. Cansado menos, y en general de alguna manera cómoda. En resumen, si usted no tiene el navegador de tiempo completo, entonces no compre su aplicación permitirá menos tensión en condiciones de mala visibilidad, y saber de antemano acerca de los próximos giros y lugares peligrosos.

Hay todo tipo de cosas, como marshuta sharinga social adicional, tabla de resultados y así sucesivamente -. Me pregunto a alguien es útil, pero no primaria, por lo que no dejo de
.
Vuela en el
pomada Hudway, de hecho, una muy buena aplicación. Pero si bien tiene sus desventajas. En primer lugar, ni siquiera entró en la aplicación, y la necesidad de comprar una alfombra especial que no permita que el teléfono se deslice en el salpicadero. E incluso en este caso, puede utilizar Hudway no todas las máquinas, debido al diseño específico del panel.

Otro aspecto negativo - interfaz a veces inusual:. Cuando los diferentes menús y opciones del panel aparece y la izquierda y la derecha, y en la parte superior - es confuso al principio

El tercer inconveniente - la falta de oportunidades para construir y reconstruir las rutas de conexión. Aquí, al parecer, tendrá que esperar hasta que los desarrolladores encontrarán una solución.

Dónde descargar?
Como ya he dicho - la aplicación es gratuita en la funcionalidad básica, pero para un bollo adicional tendrá que pagar
.

Ссылка en la tienda de Apple para ayFonchikov Enlace HB Google Play mercado para los teléfonos con Android < br /> PD: Por favor, no prohibir de inmediato - los desarrolladores de mis amigos, pero el hecho no es así. Traté de escribir objetivamente. I>

Fuente: habrahabr.ru/post/230859/

Tags

Vea también

Nueva y Notable