Excavaciones-6

El permiso de tres días en su pueblo natal no prometió ninguna resultados ...
En el primer día debido a una falla de mi ciclomotor capaz de salir de una caminata de una hora, que no es sino la eliminación de ruptura, no trajo.

En el segundo día en la mañana de llovizna continua lluvia, esperanza rota para una salida por la mañana ...

41 fotos.





Por la tarde la lluvia se detuvo y yo corrí a dar un paseo en los bosques empapados. Si bien no se encontró nada interesante cuadro Sólo para accesorios rifle alemán, por desgracia vacíos. De nuevo empezó a llover, y húmedo como tsutsik, me mudé a la casa.



02



03



04



05



Al día siguiente nos vamos a dar un paseo con su padre en el bosque. Pasear por el alemán golpeó posiciones.



07



08



09



Se encontró con una gran cantidad de casquillos de bala de un arma de infantería ligera



11



12



13



14



En el prado soleado reunió uzhaka agradara, absorbe zhabonku y hacer en este momento es absolutamente inmóvil y
indefensos


Después del almuerzo, llevando consigo a un compañero, ir en busca del reino en el bosque de alisos ortigas altos y enormes nubes de mosquitos. Francamente, no la experiencia más agradable para pasear esos lugares en el verano, se abrió paso a través de la exuberante vegetación) Aquí en abril de aquí que era bueno! ;)

En el camino se reunió snaryadiki 45-ki, mucho tiempo acostado en una piedra y ya cubierto de musgo, y el piquero-82 mm.



17



18



19



En el futuro, y aquí viene su oportunidad Majestad! De lo contrario, hay que no llama!) Empuje una sonda en un charco en bolotinke. Descansa en algo. Llamamos dispositivos. Señales ... pone la mano en la varilla recta porquería y sacar ... fragmento de cráneo!



Continuar buscando a tientas las manos. Obtenga más huesos. Sin duda, nos encontramos con un luchador!
Entonces todo es una falta de definición! El trabajo activo. Tratando de desviar el agua como sea posible. Palas Grebe pantano suciedad. Ehh, cubo siento con un no!

Obtenemos dos cráneos en partes, entonces el resto del hueso. No está claro que son los hombres, y los hombres en todo caso.



Ven a través de piezas de artillería, pólvora mortero propias minas en la cantidad de 3 piezas, las piezas de la caja de madera de estos, correa de caucho, patronchiki de PCA y rifles. Encuentra un trozo de goma, como un parche, lavada soportar esta imagen! Lo curioso!
Incansablemente seguir para excavar la arcilla pesada, que no puede luchar contra una pala, a menudo tienen que trabajar con las manos, el sondeo cada bulto, de modo que nada se pierde. Y entonces yo cavé con una pala y vi el lado de plata de las cajas rectangulares! Sin duda, este caso de cigarrillos! Con un grito de alegría, una mano temblorosa retire a la luz, exactamente, pitillera !!! Se quedó en los pantalones sin conservantes bolsillo izquierdo del pantalón.

Pegando un pedazo de pitillera doblado un periódico acostado en el bolsillo, era posible discernir las palabras de la lengua rusa.



23



Resultados de lavado y de investigación en la reserva, y luego continúan trabajando! Padre del segundo soldado es un signo de la Guardia !!!



25



Sin duda, estos son dos de los soldados del Ejército Rojo!

Todavía se debate la correa de cuero, correa de piel delgada, ambos de la tablita, un pedazo de peine de plástico, recorte de un mango de afeitar, un botón 1. En otro bolsillo un puñado de cartuchos de PCA, y un trozo de una sustancia viscosa que se asemeja a la arcilla. Plantilla Piece, la tapa de un reloj de bolsillo, herido por una bala o metralla y granadas F1 sin fusible.



27



Día llega a su fin, el sol comienza a ponerse, es el momento de montar.
Ir a la más cercana de agua, lavar, mi pitillera.



En la portada de las letras de agujas rayado! ... Leer KONIN RAISA! Revelamos pitillera - está lleno de pelusa!



30



31



32



Dentro de la cubierta de grabado -. Zadorin PD !!!
Nombre del luchador será restaurado!



34



Al día siguiente, el descubrimiento de un funcionario local dijo el comandante del grupo de búsqueda y le dio todo lo encontrado.

Serán enterrados soldados.



36



37



38



39



Y un par de fotos de su padre descubre que ha hecho en mi ausencia. El blindaje de la ametralladora de la T-34.



Última.
fuente

Tags

Vea también

Nueva y Notable