Abuelo Ivan murió de Novosibirsk ...





La historia del pensionista Ivan Gushchin propaga a través de las redes sociales este verano. Publicar en ello escribió Fotógrafo Ekaterina Lyzhin, conoció a un pensionista, cuando había un metro en la avenida Rojo cerca del Mercado Central. Mi abuelo vendió el libro y algunos de sus cosas, acaba de tomar el dinero, él se negó. En el día de las citas Catalina le compró un cenicero casero. Ella se le acercó de nuevo al día siguiente, le dijo a sus amigos, y luego decidió contarlo en "VKontakte».

"Estábamos buscando, tratando de buscar familiares. No es suficiente cerebro para conocer, también, dirección, número de teléfono, todo en mi cabeza había un tal desarrollo. Yo tenía su celda, hogar, para visitar él vino a hablar con él constantemente, - ella le dijo al corresponsal Ekaterina Sibkray.ru Lyzhin. - Dio a entender un par de veces, que aquí hay una hija adulta. Ella también es un jubilado, vive en la zona Zatulinki. Y le llamaban entonces, diciendo que esto es lo que vinieron, el libro se vende. Las relaciones han aparentemente no muy cerca, ella era la hija de su primer matrimonio ».
Abuelo Iván, y se le hizo Novosibirsk, todos los días de pie en el mismo lugar. Es fácil de encontrar más y más simpáticos los usuarios de Internet. Se fueron a él y voluntarios Novosibirsk se dedican a utilizar pensionistas abandonados. Incluso van a hacer en su apartamento redecorado, nos íbamos a encontrar en esta ocasión con el pensionista el 7 de julio, pero él cogió el teléfono. Voluntarios de llamada todo el día 8 de julio, vinieron y tocaron, pero la puerta para que nadie se abrieron. Los activistas llamaron a la policía y les pide que abra la puerta, pero él se negó, explicando que esto requiere de los familiares del pensionista.



"Todavía los vecinos salieron una situación como la que hay cuando varios vecinos declaran que es posible abrir la puerta. Dos semanas una persona no estar en contacto, nos vienen a llamar, zumbido. Lo peor es, si es después de dos golpes aún estaba vivo ... sólo vecinos - "¡Fuera de aquí, pero ¿quién es usted, que depende de ti ..." - dijo Catherine Lyzhin. - Pero sé una persona, estamos de acuerdo con él »
. Voluntarios Catalina Sosnova, que se ocupa de la ayuda de los pensionistas solteros y trató junto con su equipo para encontrar a parientes abuelo Vani. Registraron su nombre en algunas bases, fueron a los que se encuentran las direcciones, pero fue en vano. En cuanto a los voluntarios, familiares del pensionista se sigue sin encontrarse.
"Él salvó su dinero, amasó una pequeña cantidad, se consideran en conjunto escondidos por si acaso. Dijo que es muy importante para enterrar a un ser humano. Aprendidas de la policía, que, naturalmente, cuando la pregunta surgieron de qué hacer con el cuerpo, dijeron - sólo familiares, que no tienen autoridad. No sé qué va a pasar - admitió Ekaterina Lyzhin. - El apartamento será sellado? Y qué? ¿Dónde va el dinero? Se debe, por supuesto, para ser al menos [normalmente enterrado] ... »
Ahora voluntarios están tratando de encontrar la manera de cumplir el último deseo del abuelo de Vania. Ayúdales tienen abogada voluntaria, pero usted será capaz de realizar nuestros planes, sigue siendo desconocido.

--img3--

Fuente: sibkray.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable