Bashny.Net
О нас
RU
EN
ES
CN
UK
765
Desde la noche de aburrimiento
El marido siempre se mueven junto después del trabajo e interfirió con sus comentarios. Pero también me metí en la lente))
¿Qué sucedió en el final.
¿Qué había en el principio.
la crisis de la mediana edad en los hombres y cómo lidiar con él
Esperó a su marido después del trabajo, así que sacó el cochecito, quería caminar con el bebé, pero dijo que se estaba moviendo a su madre.
Un electricista dijo por qué nunca deja los cables después del trabajo y por qué los lleva con él
El viernes, después del trabajo, fui a un amigo por café y accidentalmente vi a mi hombre que entró en su entrada, inmediatamente tuve preguntas.
Mi marido quiere que cocine los días de semana, pero después del trabajo no tengo la fuerza y el deseo de hacerlo.
En rusia se creó el primer robot cirujano+video
Phil Dunskiy - buen ilustrador
Rafting en el río Oka.
Dios de metal rugiente
Serafines. Inicio
la crisis de la mediana edad en los hombres y cómo lidiar con él
Esperó a su marido después del trabajo, así que sacó el cochecito, quería caminar con el bebé, pero dijo que se estaba moviendo a su madre.
Un electricista dijo por qué nunca deja los cables después del trabajo y por qué los lleva con él
El viernes, después del trabajo, fui a un amigo por café y accidentalmente vi a mi hombre que entró en su entrada, inmediatamente tuve preguntas.
Mi marido quiere que cocine los días de semana, pero después del trabajo no tengo la fuerza y el deseo de hacerlo.
En rusia se creó el primer robot cirujano+video
Phil Dunskiy - buen ilustrador
Rafting en el río Oka.
Dios de metal rugiente
Serafines. Inicio
Humor científico
Cuando estás en una relación y cuando se separa