393
Reunión UCI. administradores
Un pequeño informe sobre la "reunión informal de los administradores del sistema." Por supuesto, toda esta reunión fue en su mayor parte organizada con fines de promoción, pero los problemas prácticos discutidos en el sitio de manera muy activa)
Probablemente muchos parecen todo el jardín de infantes, pero para nuestra pequeña ciudad es un logro))
15 fotos.
Como de costumbre, los administradores del SIS no pueden vivir sin juntas :)
Muchos fotógrafos. Mucho.
La reunión en sí se dedicó a la última versión de la próxima versión de Windows Server desde melkomyagkih, y la mayor parte del tiempo se dedica a ella.
Hablando de la charla ...
El camarada argumentando más activamente, tiene todos))
30 minutos de tiempo para argumentar)
Contingente - administradores SIS convencionales probablemente tienen que trabajar el mismo allí)
Poco
Steve
Un poco de blackjack y niñas
Bueno, ¿dónde prescindir de cerveza y aperitivos (Por cierto, estas cosas de forma gratuita para los organizadores que respetan)
Concurso. Recogiendo el teclado a la vez. Por supuesto memoria.
Continuar
Poner
Pues bien, en el recuento final, que es más pronunciada con la emisión de los premios :)
Yo no conozco a nadie que era, pero sé que en el segundo dio el reloj de pared grande :)
Al final del evento, por supuesto, era mucho más tipos podnabrat, decidieron no subir fotos para que todos la vean :))
Terminé patear la lata :)
Probablemente muchos parecen todo el jardín de infantes, pero para nuestra pequeña ciudad es un logro))
15 fotos.
Como de costumbre, los administradores del SIS no pueden vivir sin juntas :)
Muchos fotógrafos. Mucho.
La reunión en sí se dedicó a la última versión de la próxima versión de Windows Server desde melkomyagkih, y la mayor parte del tiempo se dedica a ella.
Hablando de la charla ...
El camarada argumentando más activamente, tiene todos))
30 minutos de tiempo para argumentar)
Contingente - administradores SIS convencionales probablemente tienen que trabajar el mismo allí)
Poco
Steve
Un poco de blackjack y niñas
Bueno, ¿dónde prescindir de cerveza y aperitivos (Por cierto, estas cosas de forma gratuita para los organizadores que respetan)
Concurso. Recogiendo el teclado a la vez. Por supuesto memoria.
Continuar
Poner
Pues bien, en el recuento final, que es más pronunciada con la emisión de los premios :)
Yo no conozco a nadie que era, pero sé que en el segundo dio el reloj de pared grande :)
Al final del evento, por supuesto, era mucho más tipos podnabrat, decidieron no subir fotos para que todos la vean :))
Terminé patear la lata :)