Un pequeño secreto ....

Yo estaba a sólo 10 años de edad ... Yo estaba caminando en el patio con mis amigos, tuvimos 4. Era verano y el resto del patio separado, estábamos bien muy aburrido ... Y aquí venía de la puerta siguiente "novato" que vino a su abuela para el verano, él nadie sabía, y decidió caminar con nosotros ... era un poco más viejo, un año o dos ... Incluso ahora me acuerdo de lo que su nombre era Eldar y estaba taaaaan bastante bien y tenía destacados (era terriblemente elegante y fresco). Entonces comenzó el circo ...
Todo novia dijo que quería reunirse con él, y mientras él fue a su casa para beber, que accedió a dejarle elegir su amada, y corrió a su casa para cambiarse platechki y faldas, que ellos compraron mi madre para salir, usar zapatos con tacones, disolver el pelo o peinarse el cabello, las madres ponaraskazyvali que el cumpleaños de alguien, y se van a su casa, pero no liberarían !!!
Y eso va por 15 minutos, se van ... en un vestido, zapatos e incluso peinados ... yo qué? Y tuve que ir a casa y muy lejos demasiado perezoso para ir, me mantuvo en zapatillas y jeans (y los vestidos que tenía, que era un marimacho cuando era niño). Durante todo el día los tres ridículo muy bien construidos y señoras suaves podrían montar solamente rockero, que están en una falda, mientras que no hubo definición de TP, pero se comportan de la misma, y ​​sí, el punto de comerse con los ojos !!! Y ¿qué soy? Yo podría subir a los árboles, haciendo girar en la barra, para correr y jugar a las escondidas ... Le mostré toda la corte, donde nos dijeron que lo que Khalabuda árboles más fresco y donde los incendios queman, mostró que de los huertos de cerezas en crecimiento, que tienen fresas, grosellas y donde, en general, era su hijo ... Y cuando llegó la noche, la novia fue a su casa, y todos trepó árboles y arrancó las cerezas))) Y al final de la noche, el muchacho dijo: "Es extraño que tiene novia, engañe ninguna manera de hacer amigos con ellos, eres genial, y son poco interesantes? Me gustas. »
La moraleja de la historia es ... Menos vyebyvaetsya, y todo va a estar bien))))))
PS un TA vida nada novia y se fue enseñado)





Tags

Vea también

Nueva y Notable