Premios ESPY 2014: ¿Quién y qué?

Después de un breve descanso, volví a apresuro a ofrecer una visión general de las alfombras rojas de Hollywood c acontecimientos más importantes (solamente y no). Hoy vamos a hablar de la ceremonia de los Premios ESPY 2014 - Premio, que se otorga a los atletas estadounidenses pendientes. A pesar de que este evento tiene poco que ver con las celebridades del mundo del espectáculo del mundo de la música y las películas en la alfombra roja ESPY era moneda corriente. Aún así, cualquier aparición en público - una buena manera de recordar a ti mismo y muestre nueva manera de moda
.




Me propongo comenzar con un examen de mis favoritos, Jordana Brewster - es su traje, creo que lo más acertado en el acto de ayer. Actriz logró crear un bajo perfil, pero perceptiblemente con un vestido de cuero Dsquared² con acabado brillante. La combinación de diferentes texturas ve colores muy interesantes y agradables agradable a la vista. Aprobado!



Chrissy Teygen sabe cómo llamar la atención sobre sí mismo y lo hace con una regularidad envidiable. Destacó bellas imágenes - el modelo de tarjeta de Sports Illustrated, que es famoso por sus formas apetitosas. Este espectacular mono de Elisabetta Franchi Chrissy me recuerda a una chica de los años 70, y este tipo de imágenes es un clásico atemporal y siempre actual.

Iggy Azalea siempre se ve muy bien con vestidos de Elie Saab, pero apenas este vestido fue la elección correcta para el evento de ayer. En mi opinión, un acto deportivo implica un poco más alegre y relajado imagen, en lugar de un vestido de noche en negro, pero si tenemos en cuenta esta vestimenta actividades externas, la salida es claramente un éxito. Candy-lápiz labial rosado y manicura azul suave jugaron este papel.



Pero la estrella de "Gossip Girl" Jessica Szohr claramente creado a su imagen con un ojo en el tema del evento - un top deportivo acortado con detalles de acabado brillante y clara evidencia de ello. Como complemento actriz eligió falda lápiz de punto con estampado floral y una masiva sandalias de plataforma. Si yo fuera Jesse (! Ja, ja), habría optado por un poco más elegantes zapatos - para enfatizar su fragilidad
.




Volver a negro: Cameron Diaz en un vestido de cóctel negro por Reed Krakoff. Me gusta el vestido de corte establecido con los bolsillos, y más como una barra de labios de color rosa brillante, que Cam complementa su imagen - ella, sus ojos se volvieron aún palomas.



La estrella del tenis y nuestro orgullo Maria Sharapova también optaron por un clásico negro, pero a diferencia de Cameron apenas miraron en su vestido de verano fresco. A pesar de la corta longitud vestido de Antonio Berardi, miró duro a costa de un tejido fuerte y mangas largas. Es soleado Los Ángeles a la altura del verano - ¿no es mejor llevar algo temporada y el estado de ánimo adecuado
?!




A diferencia de sus colegas, que han optado por trajes de salida frescas líneas de diseño, Jessica Alba decidió ser original y se presentó en un acto en el vestido de alta costura de Elie Saab colección 2006. Apenas sabemos lo spodviglo actriz por esa elección, pero el equipo miramos Jess es muy bueno.





Vestido al estilo de los años 50 ha optado por dar un periodista y comentarista deportivo Erin Andrews. Vestido, por cierto, no fue fácil, pero hecha de neopreno - el material, que se utiliza tradicionalmente para la fabricación de equipos para el buceo. Hace varios años, los diseñadores tienen neopreno de moda, y hoy en día se pueden ver incluso en las colecciones de alta costura - este último con la confirmación de Chanel Couture
.

Tags

Vea también

Nueva y Notable