Cómo crecer conejos de Angora - Granja Betty Chu

Sé que en este sitio hay por lo menos tres de los amantes conejos. Pero para usted e interesante post sobre los conejos, que se cultivan para la piel. Conejos de Angora son peludas como grandes bolas esponjosas. Betty Chu, el titular de una finca privada, dividida fotos mascotas y cuenta cómo se está planteando estos niños espigado.

Mis enormes conejos se convirtió en una sensación en Internet. Son tan grandes debido a la piel, aunque si se afeitan un tamaño bastante estándar.







Conejos Betty ha recibido numerosos premios. Los adultos pesan hasta 7 libras (3, 5 kg).



Conejos de angora son muy curiosos y amistosos. El amor para tomar el sol y no les gusta la soledad. Anfitriona saludó alegre silbido de volteo específico.



Levanto conejos todos los colores. Todas las tonalidades de lana venden bien. Y también mi elite, así que no es sólo un hobby, el amor de los animales domésticos, pero también un gran ganancias.




Ida, izquierda, acaba de ser prolijamente recortado para evitar daños a la piel, con unas tijeras especiales.

También me torcer hilos que voluntariamente costureras compraron.

Tags

Vea también

Nueva y Notable