Heroica Smudzh

Gato llamado Smudzh se abalanzó sobre el pecho de uno de los chicos después de ver que su amo Ethan Fenton empuje de caer al suelo. El niño y sus amigos estaban tan sorprendidos por las acciones de los animales de rayas que huyeron, dejando a Ethan y su hermano Ashton dos años solo.
De 26 años de edad y madre de Ethan Sharon Fenton, que presenció el ataque, dijo: "He visto a Ethan y Ashton, jugar al fútbol en el jardín, y vi a tres delincuentes que eran mucho más altos y mayores de Ethan."





La mujer dijo que ella oyó cómo se pusieron a gritar el nombre de Ethan dos veces, pero él no les hizo caso y se dio la vuelta y se fue a jugar con Ashton.
"Pero, de nuevo le gritaron, y luego uno de los chicos se acercaron a Ethan y lo empujaron. Fue entonces cuando me corrí a la calle y vi Smudzh voló fuera de nuestro coche y saltó sobre su pecho matón "- dice la madre.
En su opinión, el abusador en esta situación experimentó mucho mayor choque de su hijo, porque el chico retrocedió, llorando, y luego huyó.
Una mujer que trabaja como peluquero, me he comprado Smudzha después de su gato, que ha vivido con su familia tan sólo 18 meses, murió.
"Al ver Smudzha, inmediatamente me enamoré. Fue amor a primera vzglyada.On era tan pequeño y lindo que yo no podía soportarlo ".
Smudzh Fenton vive con su familia desde hace tres años, pero nunca antes se demostró su alter ego heroico.
"Él nunca ha hecho nada como esto antes, pero era agradable saber que él mira y se preocupa por Ethan," - Sharon admitió.
Después de lo sucedido gato heroica fue nominado para un premio nacional para "Gato del Año", una organización caritativa creada para proteger a los gatos. Sobre por ver si su mascota es la mejor en su categoría, la familia aprende en la ceremonia de premios, que tendrá lugar el próximo mes en un hotel de Londres "Savoy».

Tags

Vea también

Nueva y Notable