Gato rescatado amante, hundida en coma

De acuerdo con 48 años de edad, las mujeres británicas, la mascota comenzó a sospechar cuando se frota contra sus piernas y sentía ninguna respuesta en forma de suave caricia.
"Si Slinky Malinki no me ha visto por unas horas, recurrió a la casa, que estaba buscando, y si yo no le presté atención a él, se frotó contra mis piernas o brazos, siempre hasta que empecé a acariciarlo, - dijo a los periodistas después . -. Al parecer, en ese momento el gato fue como de costumbre y alerta, al ver mi cuerpo inmóvil "





Así que no espere acariciando mascota se subió a la valla y comenzó a provocar el perro del vecino. Ladridos Finalmente enojado perro y explosión, que atrajo la atención de sus propios dueños. Vyglyanuvshie la posterior asombro vecinos ventana Rawlinson cómo el gato saltó la valla y se metió en el alféizar, aprovechado su pata en el cristal.



"Slinky Malinki atormentado perro y llamó a la ventana para atraer la atención de mis vecinos, Mel y Stephen. Él nunca hizo esto antes, por lo que los vecinos han adivinado que había un problema. Se acordaban de que yo no había visto durante varios días, y de inmediato se apresuraron a mi casa. Cuando Esteban fue incapaz de despertarme, yo pensé que estaba muerto y llamé a la policía. Afortunadamente, los médicos fueron capaces de sacarme de la coma, y ​​ahora estoy bien. No me canso de agradecer a Slinky por salvarme la vida. Si no es él, ¿quién sabe donde me he encontrado "- concluye Janet.



Fuente: fedpost.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable