Top 10 razones para mantener concluyentes por mal desempeño

Si no está satisfecho con su trabajo, es probable que a veces se le ocurre la idea: « Es hora de tirar esta cosa i>». Entonces, ¿por qué no renuncias?

Incluso si usted locamente quiere dejar, escapar de esta terrible sociedad, los colegas odiados y jefes arrogantes, que todavía persisten, ya que inmediatamente después de que el impulso de tirar todo viene una serie de otros pensamientos que le impiden dar este paso.

Todas estas excusas hábilmente disfrazadas de argumentos razonables acerca de por qué usted debe quedarse y esperar un poco. Pero si se escucha, no es la voz de la razón y el autoengaño que hace usted se aferra al lugar de trabajo en el que usted está perdiendo poco a poco a ti mismo.

Estamos en el Alconost Traducciones traducidos para que te conviertas Kjerulf Alexander, que se hace llamar uno de los expertos mundiales sobre la felicidad en el trabajo. Analizó 10 de las excusas más comunes que impiden que la gente tira lugar de trabajo odioso.






№1 «Algún día va a ser mejor». H5> Esto algún día jefe idiota ser transferido a otro puesto. Que colega torpe jamás disparó. Estas cantidades inhumanas y un sinfín de procesamiento nunca terminan.

¿Qué pasa si las cosas se ponen peor? O nada va a cambiar? Si ya has hecho todo lo posible para hacer una diferencia en el trabajo, y que no funcionó, lo que significa que sentarse y esperar a que por sí solo va a cambiar poco.

№2. «Mi Cabeza - idiota, pero si me voy ahora, encontramos que ganó i>» H5> A quién le importa. No hay ganadores y perdedores. Se trata de su vida. Es el momento de seguir adelante.

№3 «Yo no soy el que se da por vencido» H5> ¿Sabes lo que es común entre estos, medianamente i>, las personas de éxito:. Larry Page, Sergey Brin, Tiger Woods, Arroz Witherspoon, John McHenry y John Steinbeck?

Sí, todos ellos se retiró de la Universidad de Stanford .

Así que los que te dicen que los verdaderos ganadores nunca abandonan a mitad de camino, se encuentran - para lanzar el trabajo es odiado derecho
.
№4 «no voy a asumir otro trabajo». H5> Por supuesto que no, si va a sentarse en el viejo, que es una mierda poco a poco la vida de usted todos los jugos. Cambiar de trabajo ahora, mientras que la autoconfianza, la motivación y la energía no es todavía exhausto.

№5 «Si despedido, salarios perdidos, de estado, de automóviles de la empresa, el respeto de sus colegas y así sucesivamente. N.» H5> Sí, para un cambio de trabajo tiene que pagar un precio, y es aterrador. Todos somos conscientes de que en la ducha.

Pero no muchas personas se preguntan: "¿Y qué precio tendrían que pagar si me quedo en el trabajo que me gusta»
?
Y este precio puede ser muy alto. También perspectivas profesionales maravillosos, los malos resultados pueden arruinar su matrimonio, la familia, la salud, la autoestima y robarle mal psique maltratadas. No va a suceder en un momento, por supuesto, pero que va a pasar poco a poco, día a día.

№6 «Bueno, ¿dónde hemos». H5> Tonterías. En cada área hay muchos excelentes trabajos que están esperando sólo para usted.

№7 «He invertido demasiado en este trabajo». H5> Tal vez usted ha pasado un montón de tiempo, esfuerzo y nervios en algo para mejorar la situación. Y usted realmente va a ser difícil renunciar a ella.

Me recuerda a las cartas nigerianas, tipo de fraude en Internet donde el dinero señuelo estafadores de correo electrónico de la gente en ciertas transacciones financieras, que prometen altas tasas de interés en el caso de éxito. En primer lugar es una pequeña cantidad, entonces empiezan a crecer. Y con cada paso la víctima más difícil de detener, ya que en este caso se perderá el dinero que se ha invertido.

Todavía tirar. Permanezca - luego continuar a invertir sus mejores años en lo que está condenado al fracaso
.


№8 «pierdo mi seguro de salud». H5> Yo simpatizo con este argumento. En Dinamarca, donde vivo, todo el mundo tiene derecho a atención médica gratuita, independientemente de si tiene un trabajo o no. Por lo tanto, es difícil juzgar la cantidad de peso que carta de triunfo en manos del empleador.

Una respuesta: empezar a buscar otro trabajo con las mismas condiciones de los seguros
.
Y de nuevo, pregúntese cuántos de los beneficios de un buen seguro médico proporcionado en el trabajo, que está arruinando su salud - y haciendo un mal trabajo solo que
.
№9 «Me pagan bien aquí». H5> Y este argumento yo no simpatizo. No importa la cantidad de dinero que usted consigue. Si usted no recibe el placer del trabajo, sin sueldo no se compensa.

Y más aún si usted está ganando bien, utilice esta estabilidad financiera, para salir finalmente y encontrar trabajo en la ducha.

№10 «Tal línea se me estropear resumen». H5> Y, en su opinión, el resumen con la línea que usted se sentó durante años en un trabajo que odias, sin más perspectivas, se ve perfecto?

Essence h5> Muchos de nosotros sería más que feliz con mi carrera, si echado un mal trabajo antes. He conocido a muchas personas que finalmente lograron escapar, y la única cosa que lo sentían mucho, fue que lo hizo más tarde de lo que era necesario. Aquellos que consideran que era necesario permanecer más tiempo, todavía no se han reunido ni una sola vez.

Razones para aferrarse a un trabajo que no le gusta, se puede ajustar. Yo digo que vale la pena analizar con cuidado:. ¿Es realmente restricciones o tal vez usted acaba de decir en el temor

Tu turno h5> ¿Qué opinas? ¿Usted tiene un trabajo que odias? Lo que impidió salir? ¿Por qué, finalmente, dejar de fumar? O, mejor manera - para iniciar una negocio? Escribe tu historia en los comentarios, sus opiniones son muy interesantes.

Fuente: habrahabr.ru/company/alconost/blog/230193/

Tags

Vea también

Nueva y Notable