Ene Blew

En la capital de Udmurtia sopló legendaria tubería situada en el territorio de un cuarto de calderas abandonada. Edificio de 150 metros es popularmente apodado "Yana" para la inscripción en ella. El lugar era un culto para los jóvenes. Elegante Especial es "conquistar Yan." - Subir a la parte superior de la tubería

Vídeo bajo el corte ...







"Al principio de este invierno demolido" esqueleto ", ahora volado" Jan ". Como si los recuerdos estallan! Las experiencias más extremas que se refieren a "Yana" - dijo el residente de la ciudad Irina
.
Originalmente construido como una fábrica de calderas de tubo, pero en 1992 la construcción fue congelado, y complejo edificio casi terminado fue abandonado. Como resultado, el lugar se ha convertido en un centro de atracción para los amantes de las alturas, y los fans del juego "airsoft". En junio de 2013 un empresario privado Andrew Zagrebin compró la sala de calderas de la ciudad, y luego revendió. Dado que los nuevos propietarios no planean revivir la sala de calderas "Jan" decidió hacer estallar.

Como dicen los lugareños, primero para conseguir en el tubo no fue difícil, ya que el final de las escaleras era, pero después se cortó para restringir extremales de acceso.
"En el tercer año, mi amigo y yo todavía iban por él. Con el ascenso era una sensación como si me arrastré a 150 metros de rodillas justo arriba. Cuando estábamos en la parte superior, que era difícil de hacer incluso un paso porque el temor encadenado todos los movimientos. Después de 10 minutos de "mentir" en el nivel superior de la escalera, que finalmente decidimos explorar y todo el impresionante paisaje ", - dice Alexander izhevchanin Zylёv
. El orden para demoler la tubería se firmó entre el 4 de abril de voladuras programadas para principios de julio. Sin embargo, más tarde fueron trasladados por un período indefinido, ya que con la que se firmó un contrato de la empresa "Permvzryvprom", no el nombre de la fecha exacta.

Aquí

Tags

Vea también

Nueva y Notable