La tragedia en el metro

(Ten en cuenta que esto es sólo mis argumentos y mis pensamientos! Y no, yo no imponen!)
Y essho: Yo no soy un maestro, y ningún técnico, lenguaje técnico estudiado durante mucho tiempo! En esta historia, yo uso las palabras y frases que utilizo en la vida! Si los técnicos que están más alfabetizados que yo, encontrarán en mi historia tiene momentos que no he entendido bien y descrito aquí- favor comprender y perdonar, y si es posible corregir COMENTARIO!

Martes por la mañana se inició con el hecho de que me despertó una llamada telefónica:
-Hola!
Estás vivo?
-che?
Estás viva dices?
Sí, pero ¿qué?
-sednya trabajar?
Sí, con dos horas ...
-AAA, muy bien, pero no escuchaste chtol?
-Sólo Abrió los ojos, lo que pasó?
-TV Incluido ... (pitidos en el cable)

Continúa bajo el corte ...





Enciendo la tele y veo: & quot; ... sobre la emergencia de submarinos, fue un choque de trenes ... & quot;, no interrumpirá el colegiado todos los conductores y ayudantes de conductor Premier League martes por la mañana comenzaron así como así! Todos los días en las llamadas y mensajes ", que estás vivo?"; "¿Trabaja usted?"; "¿Qué pasó?"; "¿Quién tiene la culpa?" ... Y un millar y decenas de miles en la similitud de los problemas cada empleado Enguels línea todo el día!
No habitamos en este tema!

Noticias Miró, ver w * pa! Y lo primero que llama la atención, y que es claramente la causa del accidente es smeshit-! Por la mañana, los medios de comunicación comenzaron a babear !!! La primera cosa que usted oye algo en el aire!