La tragedia en el metro

(Ten en cuenta que esto es sólo mis argumentos y mis pensamientos! Y no, yo no imponen!)
Y essho: Yo no soy un maestro, y ningún técnico, lenguaje técnico estudiado durante mucho tiempo! En esta historia, yo uso las palabras y frases que utilizo en la vida! Si los técnicos que están más alfabetizados que yo, encontrarán en mi historia tiene momentos que no he entendido bien y descrito aquí- favor comprender y perdonar, y si es posible corregir COMENTARIO!

Martes por la mañana se inició con el hecho de que me despertó una llamada telefónica:
-Hola!
Estás vivo?
-che?
Estás viva dices?
Sí, pero ¿qué?
-sednya trabajar?
Sí, con dos horas ...
-AAA, muy bien, pero no escuchaste chtol?
-Sólo Abrió los ojos, lo que pasó?
-TV Incluido ... (pitidos en el cable)

Continúa bajo el corte ...





Enciendo la tele y veo: & quot; ... sobre la emergencia de submarinos, fue un choque de trenes ... & quot;, no interrumpirá el colegiado todos los conductores y ayudantes de conductor Premier League martes por la mañana comenzaron así como así! Todos los días en las llamadas y mensajes ", que estás vivo?"; "¿Trabaja usted?"; "¿Qué pasó?"; "¿Quién tiene la culpa?" ... Y un millar y decenas de miles en la similitud de los problemas cada empleado Enguels línea todo el día!
No habitamos en este tema!

Noticias Miró, ver w * pa! Y lo primero que llama la atención, y que es claramente la causa del accidente es smeshit-! Por la mañana, los medios de comunicación comenzaron a babear !!! La primera cosa que usted oye algo en el aire!
(que entienden lo que es una profesión difícil de los medios y una gran cantidad de información para dar a los pasajeros que se encontraban allí o estaban cerca ... estos mismos pasajeros, después de ver la película "Underground", y dio lugar a la primera causa de la tragedia - el descenso debido a la frenada de emergencia y en el calor de la pasión de abandonar el lugar accidente de decir todo lo que vieron y lo que pensaban, y por supuesto un poco de adorno!) allí, y todos estos rumores estúpidos y locos versión de la tragedia! Y los medios de comunicación lo cree! Bueno, eso está bien también, que puedan entender: el consejo de metro es testigo mudo de los acontecimientos y hablemos! Pero yo estaba más sorprendido por MOE-nave! Yo no creo que ellos están en toda esta tontería comprobará e incluso oficialmente en la cámara en la televisión se repetirá lo mismo unas horas !!!
Escucho y veo más ... una vez más sorprendido y apago la tele!

Comencé a preguntar a sus compañeros ... son tan muchos que escuchan en la televisión, pero no vieron! Y luego comenzará lentamente a aparecer la primera información confiable de los compañeros que en ese momento estaban en el trabajo! Escuché la historia de los compañeros que dieron un paso reemplazado al mismo tiempo el más maquinista! He oído la historia del piloto que falleció el mismo tren ese mismo conductor del tren! Esto es todo lo que diré más adelante!
Decidí dar vuelta una vez más la tele y me entero de que hubo las primeras víctimas ... "Mdaaaa ..." Creo que ... Lo malo es probablemente muy en serio! Empecé a escribir, comunicarse, aprender ... (así como muchos de mis colegas) ... el teléfono no para, gritando tele, y más y más noticias terribles! Y luego veo a Rusia 24 película fresca donde se puede ver cómo el humo en el coche (pasajeros alquilado), y el primero que llama sus ojos vagones "licencia" en lugar de "Rusich"! Colegas sorprendidos y se ríen de este video, y yo bomblyu #lenta_offical # infomoscow24 dejó de asustar a la gente y mostrar videos que no tienen relación con esta tragedia! Gracias a Dios algún tiempo más!
Nos comunicamos con los chicos, nos vemos la tele! Y luego escribe conductor que va a la escena! Al regresar uno escribió: "Los chicos allí pi * diciembre!" ... Todos los convierte en claro!
Me pregunto:
- (No voy a revelar el nombre) Cuando geográficamente
? -en el primer distrito / nuevas flechas!
Y entiendo lo que pasó !!!

Esto es lo que sucedió:

Maquinista Sergei Osipov Expiación reemplazó el martes 15 de julio a 5 MU ruta ... y comunicarse con sus colegas, fue a la primera estación de paso Kiev para satisfacer quinta ruta del tren ... 8:30 tren llegó sección 0210 -...- 0211 controlador pasó en la información el tren que el tren es bueno, no hay comentarios! Serge desempeño de funciones estándar, cerró la puerta y se fue en un tren en el túnel antes de llegar al ... Parque de la Victoria, abrir / cerrar la puerta, ya que debe ser traducido controlador de la controladora mango en el "Progress-4"! ponerse al día con la velocidad de un semáforo PP-163 millones, que es 60 a 67 km / h, y de repente (eso creo), antes de que el ingenio de algunos milímetros es adecuado al larguero del bastidor (lo suficiente a estas velocidades!) coche lanza y "rompe el lazo» / aplicar el frenado de emergencia ... (que marcó los pasajeros!), pero demasiado cerca de la pared! El tren se descarriló, muerde a la pared de la cabina, que corta casi por sexo,

Serge despega desde el parabrisas (creo) la cabina del conductor si los flujos en la pared, la segunda sección de las primeras coche se rompe y rompe el tren, la primera sección del segundo coche termina está por delante y que se desarrolla, la segunda sección del segundo coche se sube a la parte delantera de los coches ... y así más ... el tercer y cuarto coche permaneció intacta (tipo de)! El hecho ocurrió en un tramo corto de forma que cuanto más hay nada más que 3 secciones, y no encaja ... la cola del tren no optó por realizar un semáforo, el testimonio de ADR no devolver una ruta sexto tren en movimiento para entrar en la estación, DTSH comienza a causar la ruta quinto conductor, pero en respuesta a (! Debe tenerse en cuenta) el silencio ... Gerente comienza el trabajo competente: la exposición en las estaciones, llamadas de conductores, corriendo a través de la línea! Maquinista sexta ruta llama despachador y el informe que al entrar en la estación, no puede debido a ARS testimonio, fue enviado para averiguar qué pasó con la quinta ruta (de DTSH no vale la pena las cámaras en los túneles, y es difícil entender por qué detener el convoy en el túnel y no respondió el administrador de llamadas)! El conductor se acercó al tren, que pasa a través de los coches entender lo que pasó! Pero los pasajeros de la pasión y el pánico: correr, golpear el vidrio, gritando y llorando ... y el conductor sacó la sexta ruta! Sin embargo controlador informó situación DTSH, la evacuación de los pasajeros! Entonces sabes ...

(Bad tipo aquí descrito ru-metro.livejournal.com/3815412.html )

Pasajeros aterrorizados corrieron fuera del túnel, en el calor de la pasión se dice que del bulevar eslava, de hecho, desde el Parque de la Victoria (hay 200-300 metros de la estación), diciendo que el conductor va allí no ayuda, y de hecho vieron una camisa azul !!!
En general, todo es triste, pero vamos a entender en orden!

1 ¿Hay un conductor culpa?
Definitivamente no! El hombre de la mañana en el momento de la expiación, trabajó sólo 7-8 minutos y sin factores humanos no tienen derecho a atribuir incluso a pensar en ello no tiene derecho a la oficina del fiscal! El conductor hizo todo lo posible!

2 quien es la culpa? ¿Quién tiene la culpa?
Pero esta es una cuestión grande y difícil!
Vamos a ser coherentes!
Lo primero que me preguntó de dónde era una emergencia, debido a que el primer pensamiento se asociaron con esta flecha!
Aquí la flecha comenzó a empacar ya desde el octavo o noveno de:



Foto



Foto



Foto



Estas fotos me hicieron el 9 de lástima que las fotografías tomadas a gran velocidad!

El primero que llama: esta flechas de cobertura!
Eso es lo que está iluminado



(Promedio de cañón / luces de trabajo!)
Pero la iluminación raiway (por cierto la flecha (que condicionalmente llaman el número 3), tras el trágico de la flecha (que condicionalmente llamamos número 1))!)



Además, investigó!
Esa flecha # 1 el día antes de la tragedia!



Más fotos



Más fotos



Y las imágenes de cerca a un punto muerto



Pero la flecha # 3



O una flecha # 2 en la estación Strogino



Una vez más iluminada huelgas de flecha! Desviadores # 3 Victory Park y # 2 en el visible Strogino y tiene todos los detalles básicos: empuje; Bookmark and repuestos para desvíos! En la misma dirección # 1 Parque de la Victoria no tiene nada como esto! Y es por eso pensé por primera vez que la causa del accidente sirvió participación # 1 en el parque de la victoria!
¿Qué pasa con él aquí para decir:
-osveschenie pobres;
-strelka no electrificada;
-Las Partes principales, no, yo no mencionaron el reemplazo (como en el ejemplo de la flecha # 3 y # 2);
-No Que no fija en una posición!
s más básico: Esta desvíos conduce a ninguna parte! Especialmente mano que no controlado e incluso cámaras (dirigidas a la flecha) no está instalado !!!

Y en primer lugar tienen que pedir a la administración del metro: ¿por qué la flecha decidió poner, no el maestro de la manera! Estos servicios los empleados del metro de pista, que ahora es todo el acusado, ¿cómo se tenían que arreglar esta flecha? Las manos sostienen? Un sitio no puede ser cerrado, la pérdida de dinero para el metro! No hay artículos! Y la flecha no es necesario! Piense Puteets con años de experiencia en tantos estúpidos que era una señal para mí una pena de prisión?! Puede valer la pena que le pregunte por qué y lo que pasó esa noche?! Tal vez la mejor manera de castigar a sus líderes y dirigentes mejor gestión?

Ir más lejos!

En la sesión informativa que sabemos obyazovali:



Allí, en blanco de la voladura en el trabajo y negro (y lo hará en los días!)! Es normal?
Los maquinistas están sentados en reserva en la línea de Kalinin-Solntsevo (KSL) o llamado la atención en repetidas ocasiones a las explosiones y temblores fuertes!

A continuación, aquí está una foto con un interesante libro llamado La operación técnica de los trenes subterráneos (PTE):



Quiero llamar la atención sobre la frase "para aumentar la capacidad de las órdenes superiores maniobras subterráneas en un tramo recto de la ruta se no se permite más de 60 kmh ..." y tenemos allí la tasa de 80! (Sí hay maniobras movimiento, pero todavía no lo hice creen que el movimiento por el camino correcto de desvíos en la dirección protivosherstnom permitida máxima velocidad!)

Como resultado de ello, ¿qué sucede? (Como era, mis ojos)
Maestro, experimentó Puteets, se entromete a trabajar, familiarizarse con el plan de trabajo en la ventana la noche, ve una nueva flecha, que está trabajando con ella, no hay detalles ... milagro durante dos días no es un accidente! Una vez más, no hay detalles! ¿Cómo solucionarlo? Además, la electricidad cortada en el 2: 30-2: 50, y es necesario para terminar el trabajo una hora antes de la alimentación de alta tensión (5: 20-5: 10 en algún lugar), que la foto con la PTE



(Y después de todo el trabajo de maestro desvíos está obligado a emitir una solicitud para la emisión de advertencias por escrito a los conductores!) En pocas palabras: todo el tiempo para todos funciona una y treinta de la mañana en algún lugar
!
Aquí en la televisión que ahora se considera tal suposición es que la flecha sacudió su alambre de 3 mm! No puedo entender que, o no recuerdo, pero sé que en el punto de conmutación está estrictamente prohibido cualquier grietas y agujeros aún más, porque es en ingenios son carga enorme! Y si estos agujeros (perno, o incluso para algo) no, ¿cómo putejtsy alambre asegurados al ingenio larguero del bastidor (tren principal en el que los viajes en tren)? En la parte superior? Bueno trenes hay tecnología corrieron 03:00 (05:30-8:36) !!!
Resulta que es una mentira?

Incluso si asumimos que son un milagro de su cable reforzado, la pregunta principal es ¿por qué? ¿Por qué es nuestro liderazgo con el fin de permitir a los ingenieros ferroviarios experimentados encuentran una salida para la seguridad de los trenes de alta velocidad en el sitio de línea bastante cargada en ausencia de los principales temas de desvíos !!! ???

Estas preguntas deben más excitar los medios !!!

La cuestión de:
! Por qué amigo Besedin recibe un salario mensual de $ 1,2 millones de rublos (esta información que he recibido de los empleados para el control de metro) y dijo filas salarios más bajos de indexación?
¿Por qué el camarada Besedin regresó de sus vacaciones a continuación de la frase para destituirlo de su cargo?!
¿Por qué después de un terrible accidente de este tipo, lo primero que vemos los comentarios de nuestro alcalde, los trabajadores de emergencia, y el Vice Jefe del metro no es visto o escuchado?!
¿Por qué el metro requiere que cada oficina técnica de cada depósito fue la luz y durante la formación técnica de los conductores, el encendido repentino de la luz roja, todos montados obligado a gritar la palabra "rojo" !!! Y si no hay un semáforo, cuando de repente cogió una carpeta de color rojo, y luego el mango o algo de rojo basura hilo !!! Somos como monos ??? ¿Por qué el metro se preocupa por él, no acerca de cómo mejorar el metro! ¿Cómo mejorar el material rodante!
Y piensan acerca de cómo introducir en la estructura del tren subterráneo con la conducción automática de un tren! ¡No me digas! Esto es en una ciudad donde un alto trenes tales emparejamiento! En la ciudad donde el metro no puede hacer frente a un enorme flujo de tales pasajeros! Donde los rangos de 70-80 segundos en las horas punta! Sí, sí 1 minuto y 15 segundos en promedio entre los trenes en la salida del tren de la estación !!! Imagínese lo que hubiera pasado si ese conductor no se aplicaba a la frenada de emergencia, ya toda velocidad a la posición de la manija del controlador de la controladora "Progress-4", cuando el motor está acelerando, voló a una pared de concreto! (Y de hecho, la conducción al equipo automático Esto no iba a ver lo que vio el conductor!)

Estas preguntas mil !!! Y no son el personal de Metro, que entre otras cosas mostró la mayor profesionalidad en caso de emergencia, y todos ellos son nuestro metro gestión RZD-shnomu! Usted acaba de ver cómo ya se han producido muchos fracasos de este año! Y se quitan toda la culpa a los que tienen tan clara y responsablemente cumplir todos sus deberes!

Resultado:
Guía Metro pone que realizan tareas no obligan! Ocupar no es para mejorar la calidad y los estándares de servicio a los viajeros, así como la mejora de las condiciones de trabajo para sus empleados, para aumentar el incentivo y el deseo de trabajar de sus empleados y se han comprometido a: cómo y dónde recortar los salarios / bonificaciones de los empleados como para intimidar y amenazó a sus empleados de las órdenes estúpidas y sesiones de información! Ellos están buscando oportunidades para construir sus amigos / familiares y antiguos colegas para una buena posición, mediante el aumento de los diputados y auditores! que piensan acerca de cómo llenar sus bolsillos y carteras de dinero, cómo relajarse en las Maldivas! ¿Por qué Metro funciona correctamente con menos de ahora
JEFES DE ESTADO ???
Tal vez porque en el manual fueron metropolitenovtsy Metro y Ferrocarriles no-Schnick!?

Esto es todo lo que se puede discutir mucho, nuestro negocio sigue siendo prostym- esperar!

En lugar de que el conductor podría ser cualquiera de nosotros (conductores)! Entendemos que esto! Nuestra gestión comprende el depósito! Estamos al lado de nuestro colega y amigo en el trabajo y sinceras condolencias a las familias de los fallecidos en esta tragedia! Esperamos que por lo menos ahora escuchamos! Estados Unidos los que conocen todo el interior de la cocina!
Si esto vuelva a ejecutar desestime algo podría suceder otra vez!

PD Lamentablemente no tengo fotos del límite de velocidad de la instrucción en el tramo de Victory Park Kiev en ambos sentidos, debido a las grandes reposiciones en los caminos del sitio! La estación de Victoria Park fue inaugurado el 6 de mayo de 2003, la tasa en el tramo PP-IC tanto formas de máxima 80 kmh! Camino por ahí todavía no ha cambiado! Por lo tanto, la re-correr! Usted, como un pasajero normal puede ver que en este tramo rugido terrible y sacude fuertemente la composición!
(Para la comparación: el área de la etapa del Kursk-revolución, demasiado recto y demasiado la velocidad máxima, pero no hay tal)
Los trenes viajan a la Premier League en el último suspiro! Partes reserve en reparación no es! Esto (no es mi foto)



(Esa mano se puede utilizar para desplazarse entre las puertas pegar) ocurre bastante a menudo!
Los nuevos túneles se construyen de manera que las arenas movedizas vierten a la derecha en el conductor del taxi perplejo!



Piense en esto: se puede repetir la tragedia en el metro de Moscú, cuando los caminos no cambian (que onda visibles directamente!) Por la construcción de estaciones y túneles de ahorrar dinero (todas las ofertas victoria metro Dios sabe qué empresas incluso reparaciones en KSL ya privada!!) cuando convoyes medio muertos viajan a velocidades máximas, con intervalos mínimos, cuando el tráfico de pasajeros está aumentando cada día (Moscú crece!) cuando la reparación y el cambio de la planificación de los detalles de nada !!! Piense en ello, como todos sabemos, pero nos vemos obligados a permanecer en silencio!

Publicado en [mergetime] 1405548462 [/ mergetime]
Terminé el original - korrus1988.livejournal.com/6096.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable