Modelo "Kamaz-5511"

Y sí, todavía estoy aprendiendo, probando diferentes técnicas en sus modelos.
Listo?
Vamonos!

Modelo "Kamaz-5511"

Así que, me compré neumáticos con ruedas (para reemplazar el estándar, con un dibujo de la banda y las inscripciones en bokovyshkah todo satisfekshnu), a un precio equivalente al modelo (: D) y uno
KAMAZ
Modelo "Kamaz-5511"

Razderbanit Un camión, lijado, bancos de posibles correcciones. Cabinas de pintura 646 protagonizaron marco solvente no fue pintado, así que no simple. Bueno lijada sitios del cuerpo de fresa y ya no se toca.

Modelo "Kamaz-5511"

Ahora puede empezar a pintar y cebado. Aquí está mi arsenal, aerógrafo y compresor 1127 JAS JAS 1203 II. ¿Quién va a decir "Fu de China" sí China. Funciona bien para el dinero, yo estaba contento con todo)
Pintura acrílica utilizando Tamiya, el suelo y otros productos químicos de su
de nuevo
Modelo "Kamaz-5511"

Cuando el suelo usando un respirador

Modelo "Kamaz-5511"

En realidad, tengo una cabina de pintura imoprovizirovannaya-caja de la brujería africana con un agujero de escape (invierno aspiradora, ventana-verano abierto). Desde la pintura en el balcón, todas las puertas y ventanas cerradas en el apartamento.
¿Por qué no comprar una caja normal? Porque vale la pena dofiga y nifiga confuso (zapiling necesidad de trabajar correctamente), y una nueva caja y no tener piedad. Por cierto no es decepción por la luz, pero ahora no se

Modelo "Kamaz-5511"

Ahora, pintar. Cab gruntuem imprimación tamievskoy, está claro, no tomar una fotografía. Tamiya imprimación de plástico, pero monótona, todos los artículos son tales

Modelo "Kamaz-5511"

Entonces manchada primicia aquí en este color, a continuación, plantado por qué

Modelo "Kamaz-5511"

Se necesita este color que presheyding y simultáneamente para simular los chips y los arañazos en el modelo. Utilice especial. líquido se aplica al cuerpo, se seca, y después de su aplicación a los mismos pedazos de pintura de base se hacen.

Modelo "Kamaz-5511"

Pintura corporal en
gris
Modelo "Kamaz-5511"

Y ahora tomar un pincel, por inmersión en el líquido, y rasrasras va aquí como aquí

Modelo "Kamaz-5511"

La cabina y el bastidor están pintadas con los mismos colores, el proceso no tomó una foto, creo que eso es obvio)

Modelo "Kamaz-5511"

Estimación inicial
Modelo "Kamaz-5511"

A continuación, realice un lavado en todos los huecos en el modelo para dar alivio. El superávit no prestan atención, se eliminará

Modelo "Kamaz-5511"

Me lavo líquidos AK

Modelo "Kamaz-5511"

Entonces tomo los pigmentos y nanoshu al bastidor, cabina y otras partes del modelo

Modelo "Kamaz-5511"

Nemnoshko rzhivchiny :)

Modelo "Kamaz-5511"

Los pigmentos se fijan spec. el fluido sea retenida sobre la superficie. Usted puede utilizar el White spirit, pero prefiero este método

Modelo "Kamaz-5511"

Además, el pigmento se aplica en otros lugares, y gotea sobre el cuello de una cubierta
tanque de diesel
Modelo "Kamaz-5511"

Todos superflua eliminado, el modelo está listo. Todo parece sencillo, pero en el proceso varias veces alterada, lo que está claro, y salió así.
Casi me olvidé de la pintura saltada, puse su pincel fino y pintura Tamiya.

Modelo "Kamaz-5511"

Babor

Modelo "Kamaz-5511"

Derecho
Modelo "Kamaz-5511"

Cuerpo interior, pigmentos simplemente depositados

Modelo "Kamaz-5511"

Cuerpo, dicho sea de paso, levantando

Modelo "Kamaz-5511"

Otra vista frontal:
D
Modelo "Kamaz-5511"

Y aquí es a los liquidadores de la máquina prototipo de Chernobyl (como una pintura histórica) Habitaciones Krasnoyarsk

Modelo "Kamaz-5511"

Modelo "Kamaz-5511"

Autor: Gigabyte16

--img28--