Modelo "Kamaz-5511"

Y sí, todavía estoy aprendiendo, probando diferentes técnicas en sus modelos.
Listo?
Vamonos!





Así que, me compré neumáticos con ruedas (para reemplazar el estándar, con un dibujo de la banda y las inscripciones en bokovyshkah todo satisfekshnu), a un precio equivalente al modelo (: D) y uno
KAMAZ


Razderbanit Un camión, lijado, bancos de posibles correcciones. Cabinas de pintura 646 protagonizaron marco solvente no fue pintado, así que no simple. Bueno lijada sitios del cuerpo de fresa y ya no se toca.



Ahora puede empezar a pintar y cebado. Aquí está mi arsenal, aerógrafo y compresor 1127 JAS JAS 1203 II. ¿Quién va a decir "Fu de China" sí China. Funciona bien para el dinero, yo estaba contento con todo)
Pintura acrílica utilizando Tamiya, el suelo y otros productos químicos de su
de nuevo


Cuando el suelo usando un respirador



En realidad, tengo una cabina de pintura imoprovizirovannaya-caja de la brujería africana con un agujero de escape (invierno aspiradora, ventana-verano abierto). Desde la pintura en el balcón, todas las puertas y ventanas cerradas en el apartamento.
¿Por qué no comprar una caja normal? Porque vale la pena dofiga y nifiga confuso (zapiling necesidad de trabajar correctamente), y una nueva caja y no tener piedad. Por cierto no es decepción por la luz, pero ahora no se



Ahora, pintar. Cab gruntuem imprimación tamievskoy, está claro, no tomar una fotografía. Tamiya imprimación de plástico, pero monótona, todos los artículos son tales



Entonces manchada primicia aquí en este color, a continuación, plantado por qué



Se necesita este color que presheyding y simultáneamente para simular los chips y los arañazos en el modelo. Utilice especial. líquido se aplica al cuerpo, se seca, y después de su aplicación a los mismos pedazos de pintura de base se hacen.



Pintura corporal en
gris


Y ahora tomar un pincel, por inmersión en el líquido, y rasrasras va aquí como aquí



La cabina y el bastidor están pintadas con los mismos colores, el proceso no tomó una foto, creo que eso es obvio)




Estimación inicial


A continuación, realice un lavado en todos los huecos en el modelo para dar alivio. El superávit no prestan atención, se eliminará



Me lavo líquidos AK



Entonces tomo los pigmentos y nanoshu al bastidor, cabina y otras partes del modelo



Nemnoshko rzhivchiny :)



Los pigmentos se fijan spec. el fluido sea retenida sobre la superficie. Usted puede utilizar el White spirit, pero prefiero este método



Además, el pigmento se aplica en otros lugares, y gotea sobre el cuello de una cubierta
tanque de diesel


Todos superflua eliminado, el modelo está listo. Todo parece sencillo, pero en el proceso varias veces alterada, lo que está claro, y salió así.
Casi me olvidé de la pintura saltada, puse su pincel fino y pintura Tamiya.



Babor




Derecho


Cuerpo interior, pigmentos simplemente depositados



Cuerpo, dicho sea de paso, levantando



Otra vista frontal:
D


Y aquí es a los liquidadores de la máquina prototipo de Chernobyl (como una pintura histórica) Habitaciones Krasnoyarsk





Autor: Gigabyte16

--img28--

Tags

Vea también

Nueva y Notable