No hay privacidad en un apartamento estudio con un niño? No es una opción!

Yo quiero mostrar mi nueva cocina hecho en el balcón. ¿Por qué en el balcón? Vivimos en un apartamento de 1 dormitorio. Hay un niño. Y no hay privacidad. Ese niño reasentados en antigua cocina y la cocina se trasladó al balcón. El mobiliario está hecho por mis bocetos. Estufa, microondas, fregadero, cocina - todo lo viejo, no cambió. Funciona muy bien y el significado no me vio. El mobiliario costó $ 92,000. Rublos. Todas las puertas con cierres.





El color se establece en blanco, me encanta decorar los muebles con pegatinas que se pueden cambiar por lo menos cada día. Por lo tanto cocina y variará. Pero si bien me gusta la cocina blanca simple ...
Así es como se ve mi cocina.





Muy gran cajón para las ollas y sartenes ...



Nuevo horno de este tamaño no se encuentra, por lo que puso la vieja y la cerró una puerta (alrededor de las microondas)



Frigorífico puso en la habitación. La habitación no puede verlo, ya que nos trasladamos las cortinas de la habitación. Tamaño de la habitación se redujo ligeramente, y se añadió la cocina. Usted puede sentarse en una mesa con dos lados. Por cierto se rompió recientemente récord - en nuestra mesa encaja 5 familias (10 personas), la mitad de pie, pero nadie se quejó :)
.


Pocos detalles:



La vista desde la habitación. Justo detrás de la cortina es un refrigerador.



Tal Cocina Balcón.



Tags

Vea también

Nueva y Notable