Como he Gash gabinete

Al novia tenía la idea de despedir el gabinete en su odnushke, y en el lugar donde vivía para hacer armario. teniendo en cuenta el presupuesto - resultó que no es un canal, por lo que decidió hacer un caso, mirando que no se diga que es un armario
. y luego, como dicen que empezó ...





madera comprada, OSB, marco de la puerta y un montón de los sujetadores.
en el diseño futuro de vivir su día viejo armario

interruptor sufrido futuros estimados
carcasa


plan general acerca cada vez más evidente que la intención. a la izquierda en el nicho de la pared es, habrá una cuna, y entonces ella no va a necesitar, llenarlo con estantes, continuará
más claras


porque las vigas curvadas parecían ahueniya Empecé a coser inmediatamente, el panel OSB para tirar de él.



en general se ha vuelto más iguales, así que decidí que atenerse a esta secuencia y



nicho de sutura bajo el estante y una cuna, el que dejó



algo que ya se cierne



la anfitriona de regresar de un paseo y ahuela, desde lo que tengo sólo unas horas que ha tenido, creo que este enfoque simplemente no puede entregar. (Taladro en una nizya escotado, --boitsya))



siguiente serie comenzó a montar estantes napravyashki dentro de un acogedor y huele como un árbol)



sujetadores bajo la
entrepiso


vista desde el exterior))



Adivina cuál de los estantes y mezzanine))



derecha, la más antigua de muebles va a la causa, el menor desgaste para lanzar))



esta lámpara tan atrapado, decidieron establecerse allí y



tele exterior es una larga mesa de noche, también, toda la tarde se trasladó a supershkaf, y ella también se fue a las partes



barra para perchas



Vista general de
luz del día


Wallpaper pegue



atención)



la segunda carcasa acaba de traer a la mente el marco de la puerta Soviética es un horror silencioso. en general, no me gustaba la forma en que resultó, pero decidió que mejor de lo que era



estantes,
demasiado Samopal


Telecom bajo toda la pared, por cierto, era mesas atestadas, ya que a pesar de área umenshuvshuyusya, espacio en la habitación era más grande. es a la foto anterior. y es sólo un estante del medio. larga pensado cómo hacer sujetadores ocultos, taladro 4 agujeros a la parte trasera, y poner en los espárragos)



vista general. Por cierto colorido fondo de pantalla - no sólo curso de diseño - = - que acaba de conseguir de forma gratuita, y sólo bajo los regalos vienen con el tema de la zonificación))



como los niños de la, zona de estar de color azul brillante y un melocotón
área de trabajo


puertas de montaje donde poner las gafas el uno al otro o viceversa.



Bueno, y el resultado final. Por cierto, la puerta llegó exactamente a la mitad del presupuesto, y esperó a que seis semanas, pero el resultado vale la pena, creo. presupuesto del proyecto llave en mano de unos 16 000R. Por cierto, la puerta del compartimiento de gabinete pidió 19 000.

Todavía puedo patear



Tags

Vea también

Nueva y Notable