Hacemos una mesa plegable grande en el balcón

Fotkal después de la fabricación antes de pintar, pero el significado es, creo yo, es clara.
Hecho sin dibujos, todo se decide a nivel local. Tal vez debería rukozhopit humanidades))

Serán 22 fotos





Así que la mujer se fija una meta: necesitamos una mesa plegable grande para coser en el balcón. Posherstiv Internet para las soluciones ya hechas, la idea de la compra fue arrastrado inmediatamente (el tamaño de las tablas propuestas no cumplían con el TK).
Para la idea había tomado esa opción:



Se utiliza para la fabricación de:
1 panel de muebles 600 * 1000 * 18
1 panel de muebles 400 * 1000 * 28
1 pieza de madera 20 * 40 * 2000
Bisagras - 6 piezas
Un puñado de tornillos y tacos.



El escudo se cortó a una longitud en el lugar de 90cm. A lo largo de los bordes de los listones unidos a la rigidez (el escudo está hecho de tiras pegadas entre sí).




Closer


Pruebe la altura



Montar la mesa a la placa de la pared 100 * 150 * 28



Uno de los 2 bastidores deslizantes



Tanto el bastidor. Tablero de la mesa de montaje actúa como un limitador para el rack.




Doblado


Trabajo de monitoreo realizado por el representante del cliente. Mi nombre es Mojo)



Todo
montaje


Más



Más



Bastidores dobladas. Soporta 300 * 400. Inicialmente había planeado hacer 400 * 400, pero se olvidó de tener en cuenta que tienen que desarrollar dentro)).



Como resultado, hemos tenido que sacrificar la estabilidad de las cargas más cerca del borde de la mesa. La anchura de la superficie de la mesa, recordemos, 60 cm. La tabla plegada.



Más



La tienda encontraron esta mierda de protección.




Inspección


Opción Listo. Yo no sé cómo este revestimiento protege contra la humedad y el moho, pero la protección contra impactos mecánicos no.




Aceptación


Última. Puede patear. Costo llegó un poco más de 1.000 rublos



Tags

Vea también

Nueva y Notable