Crujido o motociclista?

Debido al hecho de que el tema de las personas en los 2 vehículos de ruedas rara vez pasa desapercibido en Yap, me decidí a escribir un par de líneas, y resumir algunos de los hechos y hacer una opinión subjetiva (kuzha prescindir de él en ese entonces).

Yo mismo soy un automovilista conducir 10 años. Cambié para 7 coches, montar a caballo todos los días y muchas horas. Y con la llegada de la temporada de verano, que, al igual que otros usuarios de la carretera, sin duda se refiere a la temática de visitar a los niños en las bicicletas en los espacios abiertos de nuestras carreteras. City tiene un gran (San Petersburgo), el movimiento de densa, no como en Moscú, por supuesto, pero no duró mucho allí.

Por lo tanto, voy a decir lo que pienso que es inaceptable en el estilo de conducción de motociclistas (la palabra "crisis" es tratar de no comer). Y me parece filas inaceptables. El tráfico en la moto entre las filas de las marcas de línea - los más grandes y continuamente cometen pecados motociclistas. Que no es la causa del conflicto eterno con las cuatro ruedas de dos ruedas.

Continúa bajo el corte ...





Eso sólo apareció el tema de "¿Qué no les gusta abdominales (otvetka)" acerca de cuáles son los buenos ciclistas y cómo ayudan a otras personas a no pasar. Todo es bueno, pero en este video el autor puso en su extraño moto y corrió con él entre las filas, exponiendo así su riesgo de la vida y la filial de la salud! ¿Qué derecho tiene él para hacerlo? Bueno mierda en su vida, pero con un extraño, que, por otra parte, algunas dificultades, así que por qué abrasador?

Todo el mundo sabe lo que tarde o temprano conduce el movimiento entre las filas, y en Yap, incluyendo un montón de
vídeo
tiempo Dos
Tres
Y así sucesivamente ...

Tarde o temprano el motociclista, quien se apresura entre apenas trenzar máquinas que cuestan una persona reconstruye o en la puerta se abrió de repente.

Cuando se reconstruye de una fila a otra, me miro en el espejo en una fila adyacente y si lo echo de menos, estoy haciendo una maniobra de reconstruir. Yo no tengo que mirar en la distancia y mirando a lo que está pasando entre las hileras de 10 coches de vuelta, corriendo Hay alguien o no. No se ajusta a la normativa de tráfico actuales en los que blanco sobre el movimiento en su serie y negro, reconstruir y otras maniobras. Bikers, por favor, familiarizarse y no será para usted alguna pregunta.

Aquí, al menos, un par de puntos de la SDA.

9.7. Si el camino se divide en tiras de marcado de líneas, la circulación de vehículos debe llevarse a cabo estrictamente de acuerdo con las marcas del carril. Montar a horcajadas de guiones marcar líneas sólo se permite al cambiar de carril.
9.10. El conductor debe cumplir con tal distancia del vehículo de delante, lo que evitaría una colisión, así como la separación lateral deseada, lo que garantiza la seguridad del tráfico.
Por desgracia, estos artículos son el 100% no regulan el movimiento entre filas y muchos crujidos smart-culo se esconden detrás de un agujero en la SDA. Pero son ya, por desgracia, no sobrevivió, la próxima vez será sufragado entre las filas y se metió en el coche, que fue reconstruida en el próximo número.

Numerosos esfera social dice "encender la señal de la vuelta -. Motorista a salvar vidas" Volviendo, incluí, pero si en este momento algún imbécil corriendo entre las filas 5 veces más rápido que yo, entonces él confundido en mi indicador. Bueno, tengo menos ala, la puerta aún que pueda. La cobertura del seguro. Pero el pobre hombre podría paralizar notablemente.

Quiero resumir de la siguiente manera. Mientras que los ciclistas corren como locos entre filas - que seguirán luchando, crear situaciones de conflicto, para luchar, para romper el espejo, el conflicto y participar en otras tonterías. Mientras que aprovecharán el tamaño de su caballo de dos ruedas contrario a la seguridad - el problema no va a ir a ninguna parte.

Cumplir con las normas y avanzar en una corriente -. Un ciclista
Nesёshsya tubo adelantamientos entre hileras - la crisis.

Y personalmente he una crisis tal que están en violación de tráfico de reglas antes del flujo entre las filas volar en el culo de alguien sin piedad, porque son absolutamente haciendo deliberadamente en contra de su propia seguridad.

PD Este tema está dedicado a las motocicletas y ese pasillo. Pero lo tanto de ninguna manera negar que gilipollas al volante de un coche, también, tan lleno. Esto quiero decir, que no hubiera leído los comentarios en una serie de "ellos mismos también son buenos." Sólo seca en ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable