¿Por qué no se puede alimentar a los osos

La probabilidad de osos que encuentran corriendo por el camino forestal siempre está ahí. Especialmente malo si te encuentras con un oso con los cachorros ... hermosos animales sin demasiado pensado para comer, porque cien veces piensan antes de tratar de comprar lo de descuento en comida. En una de estas reuniones y tratar de alimentar a los osos leen en la continuación del puesto!





Fue de 100 km hasta el centro de la ciudad, en una prisa por llegar a casa la noche. Una breve parada casi termina en tragedia.





El ruido de ramas rotas y buena pohryukivanie Osa Mayor hizo mirar y quedarse en el borde de la carretera. Distancia más seguras, a unos 20 metros.
He visto los osos, pero cuando las reuniones son siempre en direcciones diferentes ... y luego tener celosamente su descendencia. Este encuentro de lo peor que se puede imaginar.



Compartimos el arroyo. Es para los osos en el extranjero y yo lo sé. Alguien lanzó un pedazo de pan, que se agachó a \ orilla "este \" ... Fue un error.





Familia Brown de vaciló largo, se miraron entre sí, pasando de un pie a otro y todavía depredador hambriento obligado a dar el primer paso para comer.



¡Advertencia! Justo en ese momento para no tener ninguna diferencia lo que come un pedazo de pan ... u oler hombre o .... prikarmlivaya oso, hombre, como BE forra su atracción por sí mismo. En el futuro, se buscará una reunión con la gente siempre!



Tenga imposible alimentar a los folletos, se puede comer en un tiempo de 30 a 40 kg, y si usted no come lejos de la comida no desaparece ... Si tú le alimentar a todos los suministros que va a acercarse a ti y comer hasta que, ya bien recordar el olor comida!



Madre vio como absorbidas fácilmente cachorros pasteles y galletas, y una vez con terminó la distribución, empezaron los problemas.



Aunque era, creo, a un oso distancia segura de hacer un gran avance fue a una distancia de 5 metros. Enfurecido presionó sus orejas se pusieron de pie sobre sus patas traseras, y comenzó a rugir y mostrar los dientes que requieren la continuación del banquete. Tan cerca que no he estado con un depredador. Todos ya estaban en el coche, y poco a poco me di un paso atrás, no muestra la parte posterior de la bestia, poniendo hilera de ladrillos.



Una semana más tarde, después de esta reunión, me enteré de que el mismo escenario, el mismo 108 kilometros, el oso fue muerto por un conductor que se vio obligado a parar para reparaciones en la taiga. No es difícil adivinar por qué.
Un par de huérfanos alimentar desde los coches que pasan perdió habilidades naturales de la producción de alimentos.

































Por lo tanto: 1, 2

Tags

Vea también

Nueva y Notable