Este fue

Trabajé en un jardín de infancia - todo el trabajo en las pequeñas cosas, así, cambiar bombillas, pintar la puerta, reparaciones de bloqueo, atornillado a la pared de armarios, etc. N. Y me llevó a la sala de tratamiento. Bueno, eso es Anteriormente, era una sala de tratamiento, y no deteriorado más.

Por lo tanto, lo primero que me llamó la atención - bronceado lámparas. Sí, a principios de los jardines de infancia que era realmente un procedimiento de este tipo: los niños entran en el salón de actos, la entrega de gafas especiales y se presentarán en el suelo alrededor de una lámpara especial
.
11 fotos.





El equipo es de fecha 1985. Estoy bastante seguro de que todos en condiciones de trabajo



Otra foto de la lámpara de



Y, sin embargo



Siguiente en la taquilla y encontrado los vasos muy especiales. Hecho todo, por supuesto, de acuerdo con GOST =)



Pero en el casillero superior tumbado en el polvo y la confusión Bix. Y, a juzgar por las inscripciones en ellos en el jardín infantil fue todo a los instrumentos quirúrgicos básicos



Es mucho polvo, por apenas tocó desde la era soviética, pero para limpiar apagado, si se desea, puede ser



Seguimos siendo incluso Bix, que conecta el cable de alimentación, como un calentador de agua eléctrico. Cordones, por cierto, junto con instrucciones, coloque cuidadosamente el interior



Pues bien, en la habitación de al lado, me precipito en absoluto, a pesar de que alguna vez todo lo que se ve. Tal vez porque cuando yo todavía era pequeño, y no me atribuyo ninguna importancia a estas cosas. Al igual, hay - está bien
. El primero que vio - el dispositivo para
electroforesis


Siguiente en la mesa - un tubo para calentar la nariz y la garganta. Según recuerdo, sentado a su lado y miró el reloj de arena, a la espera, cuando será el tiempo para sí mismo para reemplazar la boquilla con una boca ancha en una nariz estrecha) Cuando lo hizo a mí mismo, y no a la enfermera, se sentía bien tan importante)) )



Pero en el otro extremo de la habitación - nebulizador ultrasónico, pero sin máscaras. Ellos, al parecer, aún no se ha vivido. Todavía recuerdo el olor que este inhalador publicado)
Esto, por desgracia, me pregunto sobre - tomar una foto con botiquines no lo hicieron. No hay realmente algo, y no hay nada más que laperamida, tsitramona y paracetamol ...
Cuando era niño, vio toda la maquinaria de los tiempos, muchos disfrutaron desde menudo enfermo, y ahora que ha crecido y pensé: incluso en un pequeño jardín en 6 grupos, en las afueras de la ciudad, que era, de hecho, casi todo lo necesario, incluso en el hospital hacia abajo! Y él se le ocurre la idea: ¿por qué dejamos de usar todo? Cuando las cosas iban mal? ¿Por qué sustituir a los médicos calificados que saben cómo manejar todo esto, puso las enfermeras que incluso vestirse sencillamente no se puede aplicar? (él era un testigo de esto).
En general, lo siento mucho que haya sucedido ...
En esto tengo todo, le doy las gracias por su atención) Este es mi primer post, así que no hay mucho patada)

Tags

Vea también

Nueva y Notable