El descanso en el pueblo

1. Bashkiria. Las estribaciones meridionales de los montes Urales. Llegó a la tía, para ayudar a cortar leña. Madera Fotkat y picar no comme il faut, por lo que la galería no es, por así decirlo, y no planeado, pero lo que sucedió después hizo zapechetlit. De todos modos, soy un habitante de la ciudad y no estaba acostumbrado a eso.

El descanso en el pueblo

2. En general, la leña picada a más de polla, ahora mismo, pensando durante una hora en peretaskat drovnitsu y truncado. Pero aquí en drovnitsa, que no fue a principios de verano, rojo chUmadan que una caja de basura, me asustó la mierda!

El descanso en el pueblo

3. mierda echó leña y corrió a esconderse y, al mismo tiempo posponer los ladrillos en la sala de lectura de la casa, había una estrecha pista)))

El descanso en el pueblo

4. Casa leí cada huergu romántica como "acianos y margaritas", y aquí en el pueblo de ñoño no vivir para leer cosas asesino.

El descanso en el pueblo

5. Esto me dio el espíritu, encontró sus huevos, las apretó en un puño como el más valioso y se fue soplón chumadan.

El descanso en el pueblo

6. Resultado enfrentamiento

El descanso en el pueblo

7. Pues bien, la curiosidad, cómo viven estas criaturas

El descanso en el pueblo

8

El descanso en el pueblo

9

El descanso en el pueblo

10. drovnitsa libre y tranquilamente doblada leña. Invierno está cerca)))

El descanso en el pueblo

11. Bueno, creo que en este momento y devorar no estaría de más. Dicen baño coño y la unidad de los alimentos con el fin

El descanso en el pueblo

12. No hay tocones y hacha! Tierra, cuchillo y diríjase hacia el oeste.

El descanso en el pueblo

13. La comida es casi correcto, el resto no me concierne.

El descanso en el pueblo

14. A la espera hasta que la comida está bien, jugó en la plantación
Negro
El descanso en el pueblo

15. Y este es un pueblo perros comunes, ladrando y aullando sin pito no sabe cómo, pero roncar y hoo pedo. Aquí está, esperando a que cuando alguien tocó accidentalmente el pie a una pelota, a la pierna y morder a comer ébano.
Gates, puertas se abren y la forma en que llegó la hora de de dos de gas Gasman (pueblo gazofitsirovanna, leña para sauna), una tía en la plantación no oye y no ve. Entré en la casa, dice, y no en el tubo con estufa de gas, dos sentados gasman en el suelo del Chupacabra se sienta y mira frente a él arrancó botas de lona, ​​sentado y gruñidos. Abusados, apedreado toda la cabaña es una hora abrazando a la estufa.

El descanso en el pueblo

16. Pero es digno de un rukozhopstvo post aparte. Quería esperar y ver Brasil-Holanda, desmayé (((

El descanso en el pueblo

17. nishtyak menores de 5 kilos me otsypali. Bashkir miel, bienes de cambio desde la Unión Soviética, que ganó la moneda svobodnokonvertiruyumuyu no es el petróleo y el gas, por supuesto, pero muy sabrosa pero. )))
TODO.

El descanso en el pueblo