Como he comprado Zaporozhets

Voy a empezar mi historia.
Comenzó 20 de noviembre 2009, cuando uno de los sitios temáticos vio un anuncio.
El coche fue vendido en Ulyanovsk, y vivo en los suburbios. Con el vendedor, de inmediato en contacto con y dentro de un par de días, hemos intercambiado cartas con las fotos del coche. Durante estos días, realmente me enamoré de este espécimen arados y el color no me deja indiferente, "Primavera" mi opinión es el mejor color. Otros días me consultó con los amigos y los amigos hablando de su aventura en Ulyanovsk Zaporozhets comprar y vender en los suburbios. Muchos se retorció en un templo, pero un hombre, incluso accedió a participar en esta aventura.
La última vez que el propietario llamó por teléfono y respondió positivamente y fue a comprar los billetes en el tren.
Viernes sonido de las ruedas del tren me lleva a Ulyanovsk de Moscú.

Continúa bajo el corte ...





Ulyanovsk
El tren llegó a las 7 am en Ulyanovsk, la primera vez fue en esta ciudad, así que dejar el tren, inmediatamente nos fuimos al lugar previamente acordado con el propietario. Un paseo en el tranvía (preguntar cómo llegar a los lugareños).
Y así llegamos al lugar de la inspección del coche, el propietario ya está a la espera de que la máquina está en pares. A primera vista, todos mis temores se habían ido, pero el coche parecía justo como en la foto. Stocks fuertes que encontramos (que no era su) rodaron y se dieron cuenta de que el coche vale la pena el dinero.
Vamos a ir a la policía de tránsito en Ulyanovsk eliminados del registro. El 9.00 se retira de la cuenta que ejecuta la caja de ahorros en la siguiente calle que -Que rayado Zaporozhets (lo averiguaremos cuando llegaron al tránsito). Antes de números de conciliación coche estaba intacto. Me sorprendió esto mucho (a pesar de todas las líneas). Pero el dueño dijo que debido a esto baje el precio y el precio justo para volcar una cantidad ridícula. Y todo está sucediendo en la policía de tráfico web de Ulyanovsk. Y a las 12.00 nos fuimos de Ulyanovsk a Moscú. Al salir de la ciudad nos Navigator algo completamente basura izquierda en la rotonda y no ven un puntero a Moscú (Kazan, Ufa) condujo inspector de la policía de tráfico que está en una estacionaria después mi pregunta es como llegar a Moscú, renunció a ese derecho no dude en pedirle que los chicos con Zaporozhets y tránsitos (tal vez él no entendía nuestra aventura?).


Carretera Sólo me llamó la atención que más de 100 km no cumple ni una sola máquina, y el camino era muy fuerte excluyente, arrojó el coche de la pista en una rutina. La velocidad se mantuvo a unos 100 km. h. Y la frontera de la región de Ulyanovsk y la república de Mordovia. (Recuerde que en nuestra ruta Penza Kopeeysk) carretera vacía puesto policial en la frontera GIBDDeshnik solitaria camina con una varilla, y luego transita al cosaco en una pista vacía, pero él no se detuvo, y me olvidé de estrangular a una velocidad de unos 90 km. Puedo volar más allá del poste GIBDDeshnik sonríe y saluda. El camino ha cambiado dramáticamente en la subida prolongada y con buen asfalto. Estaba oscuro, estábamos conduciendo en la oscuridad, en ocasiones incluyendo la estufa (un fuerte viento que sopla desde los campos en la cabina a través de los sellos). La estufa ha funcionado muy bien, e incluso quemado pierna derecha, tenía que encender y apagar. Pero 30 kilometros antes de pasar a realizar el seguimiento del coche se convirtió en Samara estornudo y no tire. Nos detuvimos en la acera. Abra el capó, en el camino a nadie. Zaporozhets MOPE.
Disfrutar de velas, las pausas de encendido 4 cilindros. Y la máquina está muerto, ido inactivo. Porque no herramienta Khitrova abrió la tapa de una bomba de gasolina miró malla. Traído viajaron 500 metros, y otra vez la misma situación. El pedal del acelerador y el coche 2/3 estornuda. Algunos cómo hemos llegado hasta el pie del acelerador jugando suavemente. Y arteria querida Samara ruta muchos camiones estaban ya para la noche en la gasolinera. Se detuvieron, vela torcida conjuró con el carburador. Todos terminaron y funcionaba perfectamente, y tiene que ser capaz, por primera vez en 1,5 días comieron comida normal. 19.00 Hora continuó moviéndose a Moscú, comenzó región de Riazán, el camino se estrechó línea de recubrimiento de nuevo repugnante. Y a pesar de la lluvia, y una fina llovizna. la suciedad de debajo de las ruedas de camiones opuestos dirección nos encontramos en el parabrisas. Como dice el dicho fue instrumento. Llegamos a Ryazan (contar en casa). En la carretera alcanzó Bronits, luego fuimos a betonku en Podolsk. Tiempo de viaje de 12 horas y 45 minutos. Viajes en comisión de 940 kilometros.
ZAZ 968M 1987 kilometraje 74500 kilometros. Sam vino de Ulyanovsk a Podolsk.

El
registro La próxima semana, después de comprar el coche, me decidí a dejar constancia de la policía de tránsito en su declaración escrita de pago de los impuestos estatales, llegué a una sala de reconciliación. Inspector meticulosamente miró números y TCP, y dijo que en el PTS dice que el número de chasis no está disponible, y está presente en la placa de identificación en el compartimiento del motor. Todas las habitaciones son enteros no rotos, pero el TCP está escrito que el número de chasis no está presente, pero encontraron el inspector durante la inspección. Y enviado para su análisis.
Lo más interesante que mi abuelo recibió folletos en lugar de TCP, y luego vendió el chico, y ahora yo y nadie le prestó atención, o no quería pagar. El coche se retira y se coloca 2 veces a causa de la policía de tráfico en Ulyanovsk
Al día siguiente pasó en la policía de tráfico, la policía de tránsito que llegó en 20 minutos gastados en la ubicación de los AMTS examen. Llegó a los chicos (expertos), dijeron que todos, pero tengo tiempo para tomar, y me envió a la oficina donde el paso con el fin de obtener un recibo que la revisión salarial. Me encontré con un stand en la ITV después de pasada. Chicos se acercó explicaron el problema, ellos están desconcertados lo mucho que escribir, para aprobar el examen. Uno gritos escribir en 2500, sus otros gritos esquina escribir en 1500 que suficiente mirando chico me escribió 1.000 rublos. Se apiadó de mí, o de la máquina. No esperaba tal suma, el examen y tuvo que volver a casa por el dinero. Vine pagué recibo para pasar el examen. Llegó parado en la línea, me dijeron que la máquina está sucia y necesita ser lavado, otros 200 rublos en mi banco o ezzhaj ahorros. No se aceptan coche sucio para su inspección. Tuve que pagar. Conduje a los expertos, se reunieron un consejo. Sí de hecho, el número en el error TCP. En la mano se les dio nada, y enviada al inspector que me convirtió ayer. Lo que él llamó por teléfono a los expertos. Así que lo hice. Fue al inspector que ayer me perdí en la sala de la reconciliación. Llamó y dijo que sería escribir una declaración y hacer los pasaportes copiadora, TCP, y el contrato de venta.
He llegado a escribir una declaración en la forma mostrada en la anexa una declaración a la pared de la inscripción. y copias de los documentos. Tomé en la investigación de todos los documentos, pero las copias de los protocolos TCP estampada y una copia de esa copia es correcta. Y fue a los investigadores. Ahora, después de 14 de diciembre llegado en la dirección y las mujeres ukaznoy en el departamento de investigación del departamento de policía, todos los documentos que peredatut. Estoy en estado de shock.
Pero cuando llegó a la ventana para entregar documentos e Investigación Jefe explicativa de inmediato dijo: "usted es un Zaporozhets?" Le dije que sí. responsabilidad en la & quot; Todo policía de tránsito ya sabía que Zaporozhets vino con documentos & quot; torcidos.
Una semana más tarde llegó al departamento de investigación de la ciudad, dijo de los investigadores que entregaron mis papeles. Se reunió con el investigador, mis brazos se les dio una copia del certificado de un experto, y regresaron a la TCP. Pero doznovatel no tenía tiempo para hacer un pedazo de papel con la negativa a iniciar un proceso penal.
Quede sin vacaciones, hoy volví al investigador que finalmente se publicó un informe sobre la negativa a iniciar un proceso penal. Ella salió y comenzó a hablar de que fue enviado por correo, y tú mismo venga. En resumen retrasado. Es necesario tomar un comunicado de la oficina del fiscal que entrar en la sala. Y sólo un mes.
La máquina está en la casa.
Sorprendentemente rápidamente después de 2 días llamó investigador y dijo que me tomé la negativa a firmar el fiscal.
En la mañana del día siguiente me iba y venía en el departamento de policía de tráfico con papel vegetal vehículo. Sólo que ahora el inspector se dio cuenta de que no hay suficientes sellos en 2 PTS cuando un contrato para la compra y la venta, y se olvidó de poner dijo que pondría a la prensa en TCP.
No hacer nada no es a su vez del camino de muchos más han pasado. Sólo hay una manera de ir a Ulyanovsk.

Ulnovsk 2

Una vez fui a la taquilla para comprar un billete de tren a Ulyanovsk.
Estación Familiar, taxistas animados todavía me obligaron a ir a la policía de tráfico en la calle - 15 ningún deseo de caminar. STSI está abierto y funcionando próxima firma de un contrato para la DCT. Me dijeron que el problema (y me acordé). Y dijeron que la policía de tránsito en Ulyanovsk juran que muchas focas en el TCP. Pero yo insistí. Y los pusieron a mí. Debido a estos dos sellos que tenía que ir a otra ciudad en Rusia. Es sólo, tenemos un desastre.

El registro de 2
Y así, con los papeles en sus brazos negarse a iniciar HS, la experiencia, la aplicación, TCP con el sello, la recepción, me decidí a ir a la policía de tránsito. Por la mañana, Zaporozhets no comenzó -20 a él era crítico, bailar con una pandereta no ayudó. Decidí ir a la policía de tránsito en su coche todos los días. Prieshel la policía de tráfico con la mano ya allí saludó a los inspectores mostraron todos los papeles que decían vamos a perseguir el coche en la sala de la reconciliación, dije que el coche en un comienzo tan frío no puede hacer. Y entonces el anciano (el título no es importante) llamó a los números de artículos reconciliación y preguntó qué se firmó la declaración. En el examen, apretando los dientes (que es gratis) fue firmado. Y una hora más tarde ya estaba sosteniendo habitaciones y un título corregido. Luego cambió pasar ITV. Está bien drayv2 es, hay un montón de fotos y por 5 años con él a través de juntas. Él me consiguió un oro. Protagonizó la película, laminado svady máquina general luchando.

Tags

Vea también

Nueva y Notable