Modelado después.

Por demanda popular, decidí decir cómo hago mi modelo. Como se seleccionó la muestra de café Kamaz 5511, no es la mejor opción, porque El modelo es simple, pero no obstante. Fotos ponen un poco higo, teléfono fotkal, porque el espejo manos sucias no quiere tomar: D Voy a tratar de explicarlo como, pero lugares recordaré "cómo dibujar un búho", aunque sencilla
.
Y sí, todavía estoy aprendiendo, probando diferentes técnicas en sus modelos.
Listo?
Vamos!





Así que, me compré discos de goma (para el personal de reemplazo, con un dibujo de la banda y las inscripciones en bokovyshkah todos satisfekshnu), a un precio equivalente al modelo (: D), y otro
KAMAZ


Razderbanit Un camión, lijado, bancos de posibles correcciones. Pintura con 646 cabinas protagonizó marco disolvente no fue pintado, así que todo es sencillo. Pero el cuerpo de los lugares de aleta lijada, y no toque.



Y ahora usted puede empezar a pintar y cebado. Aquí está mi arsenal, aerógrafo y compresor 1127 JAS JAS 1203 II. Alguien dirá: "Fu de China", pero China. Obras para el dinero es bueno, yo estaba feliz con todo)
Tamiya acrílico Pinturas usar, los productos químicos del suelo y otras de su
nuevo


Cuando el suelo usando un respirador



En realidad, tengo una cámara de pintura imoprovizirovannaya caja de la brujería africana con un agujero de escape (aspirador en el invierno, en verano, una ventana abierta). Como la pintura de las puertas de los balcones y ventanas están cerradas al apartamento.
¿Por qué no comprar un boxeo normal? Debido a que es dofiga y nifiga confundido (zapiling necesidad de trabajar correctamente), y una nueva caja, y no les importa tomar. Por cierto no se trae la luz, pero ahora no se



Por lo tanto, pintar. Imprimación tamievskoy stand gruntuem, está claro, no tomó una foto. Imprimación plástica Tamiya, pero gris, todos los detalles son tales



Luego pintar la primicia aquí en este color, entonces plantado lo



Esto es necesario ya que el presheyding color y simultáneamente para simular los chips y los arañazos en el modelo. Utilice spec. el líquido se aplica al cuerpo, se seca, y después de la aplicación de pintura base cruzando el bien hecho.



Pintar el cuerpo en
gris


Y ahora tomar un pincel mojado en el líquido, y sale de rasrasras aquí como aquí



La cabina y el bastidor están pintadas con los mismos colores, el proceso no tomó una foto, creo que eso es obvio)




Estimación inicial


A continuación hacemos un lavado en todos los recovecos del modelo para dar alivio. En exceso no se presta atención, se eliminará



Estoy haciendo un lavado de fluidos AK



Entonces tomo los pigmentos, y puse o hacerlos en el bastidor, cabina y otras partes del modelo



Nemnoshko rzhivchiny :)



Pigmentos son fijos spec. líquido para ser retenido en la superficie. Usted puede utilizar el White spirit, pero prefiero este método



Entonces ponemos los pigmentos en otros lugares, y por goteo en el cuello de una cubierta
tanque de diesel


Todo innecesaria eliminado, el modelo está listo. Todo parece sencillo, pero en el proceso un par de veces reescritura que se limpia y se fue así.
Casi me olvidé de la pintura descascarada, yo los pinto con un pincel fino y pintura Tamiya.



El
lado izquierdo



Derecho


Cuerpo interior pigmentos simplemente aplicadas



Cuerpo, por cierto, levantando



Otra vista frontal:
D


Y aquí está la máquina prototipo, el liquidador de la de Chernóbil (como color de referencia), no
Krasnoyarsk


Tengo todo
Tiro


Tags

Vea también

Nueva y Notable