"Con faldas ya lo loco"

Hace 55 años la película "Con faldas ya lo loco." Aunque Monroe era su costumbre constantemente tarde para filmar y Lemmon no quería escuchar los consejos especialmente invitados para celebrar consultas travesti, y sin embargo, estas pequeñas cosas no impidió que el American Film Institute llama la película "la mejor comedia de todos los tiempos."

Aún no se ha llegado a la tendencia a pintar un cine en blanco y negro de la cinta. Tal vez se pone, pero los lectores de "Heathcliff" Tener la oportunidad de ver fotografías en color tomadas durante el rodaje de la película, y al mismo tiempo recordar las fotos más sexis.

18 fotos.

- Estos mafiosos han disparado la policía encontró dos cadáveres femeninos, las mujeres han llevado a la morgue, y cuando nos desnudamos, me moriría de vergüenza!





2) - ¿De qué tienes miedo? También no está obligado a tener un hijo.



3) - Sí, tenemos todo un año estudiando en el conservatorio. - Pero usted dijo que tres? - Lanzamos temprana por buen comportamiento.



4) - Rosella, la séptima parte superior beber! Usted no tiene un sacacorchos? - No, voy a pedir Stella! - Copas y agarrar! - Gloria, el séptimo principio exige una visita! Las niñas beben!

5) - ¿Está usted interesado en mi situación? - No me interesa. - No estoy casado. - Oh, es muy interesante!



6) - Los hombres con gafas tan a menudo parecen indefensos!



7) - No me importa si es rico, pero no tenía un yate, un ferrocarril privado y pasta de dientes con su nombre.

8) - ¿Cómo se van a tales kabluchischah? ¿Cómo mantener el equilibrio? - Ellos centroide en otros lugares.



9) - A veces me pregunto por qué una vida tan larga? Aquí está, quizá, vivió tres años buenos de cada diez. Y usted ha tenido tres buenos años? - No lo sé.

10) - Tengo un terrible pasado. Hombres Prorva, incluyendo un saxofón!



11) - Me contratan. - Felicitaciones. ¿Y quién es la novia de la suerte? - YO! - Qué? - Osgood me hizo una oferta, el juego de la boda en junio. - De qué estás hablando? Usted no puede contraer matrimonio Osgood! - ¿Crees que es demasiado viejo para mí?



12) - "¿Qué hacer, qué hacer" - que afeitarse las piernas, estúpido!



13) - 13 personas en el mismo estante! Yo no soy supersticioso, pero es ningún buen fin!



14) - Y tú besaste con los americanos?

15) - No puedo ser tu esposa, porque soy un hombre! - Todo el mundo tiene sus propios defectos.



16) - y para reducir el soplador! Probablemente no va a salir de la gripe! - Si usted no quiere que seamos tarde, entonces ... - Sí, me gusta desnudo! Y como si todos los ojos estaban puestos en mí pyalyat! - Sus pies casi nadie ofenden.



17) - Joe, me temo que nos estamos quemando con huevos revueltos ...



18) - Calefacción y agua - no es tan peligroso? - Por supuesto peligroso. Debajo de mí se ahogaron dos caballos.

TODO!)) Gracias) (http://lenta.ru/photo/2014/07/14/somelikeithot/#17)



Tags

Vea también

Nueva y Notable