Android Wear: ¿Qué salió mal?

El primer reloj con Android Wear a bordo comenzaron a llegar en las estanterías de las tiendas rusas, recogiendo a lo largo de la manera en revistas de prensa y los primeros compradores. ¿Qué tenemos? Considero contar esta opinión de la notoria Eldar Murtazin:



Incluso experimentado periodista gikovaty con una gran pasión por el gadget de vestir no se ve al menos un poco interesado en una nueva clase de dispositivos de Google. En cuanto a los primeros clientes leales Android? Además, no muy impresionado con la adquisición:





Tabletas usuario medio y smartphones parece estar en Android Wear ni siquiera echar un vistazo. ¿Cuáles son los principales desafíos de la hora?

- El primer problema: El horario es inútil para la mayoría de los clientes

Toda ideología Android Wear está construida en dos cosas - Google Now y alertas de su teléfono. Si alguna vez has usado Google Ahora, me doy cuenta de que el servicio funciona sólo en casos muy concretos: el camino hacia el aeropuerto, viendo carteles de cine, ver los atascos de tráfico a trabajar. Incluso en estos casos raros, la información necesaria para ver sólo 3-4 veces durante el día. ¿Qué hay que parar a la gente a comprobar esta información con el teléfono no está claro.

Con alertas situación es un poco más interesante. Si nos fijamos en la forma de utilizar el teléfono, verá un hecho muy obvio que la gente casi no producen los teléfonos inteligentes fuera de las manos. Ellos van con ellos para el baño, las puso sobre una mesa en un café, ejecutarlos, y Dios sabe qué más hacer.

Echemos un vistazo a un Estadísticas divertidas:

- 20% de los jóvenes no salen con los teléfonos inteligentes, incluso durante el sexo;
- 70% de los propietarios de tabletas usarlos mientras ve la televisión
.
Utilizar el dispositivo en sus manos se convirtió en hábito cotidiano, una suspensión de la cual habrá un motivador para la compra del dispositivo, ya que este hombre ni siquiera pensar.

En teoría, los relojes inteligentes tienen una ventaja en lugares donde es difícil tener un teléfono inteligente, pero la ideología del dispositivo actual es extremadamente impide al menos algunos separada de las horas de trabajo smartphone. En situaciones oprelennyh, la gente preferiría tener sólo unas horas, dejando el teléfono en un lugar seguro. Si alguna vez has estado en un gran parque acuático, verá conmigo.



El segundo problema: Horas fea

Para la electrónica portátiles pueden ser sólo dos opciones: o bien un dispositivo elegante, o nezamentnoe. El dispositivo está colgando en la muñeca es muy notable cuando el uso de mangas cortas, por lo que la segunda opción es eliminado. Eso es lo que tenemos ahora:



Relojes ven como una barata juguetes chinos, que no pueden presumir siquiera diseño ligeramente interesante. "Pero ¿qué pasa con el 360 Moto?" - Le pregunte. El dispositivo es muy grande y tiene un aspecto peculiar. No me puedo imaginar a una chica tan frágil con el reloj, bien, o un atleta en el gimnasio:



El tercer problema: ¿Cómo es trabajar ?!



Seamos honestos, en algunas situaciones, control de voz es inaceptable. La conferencia, biblioteca, reunión o cualquier otra situación en la que uno tiene que estar en el silencio hace que para interactuar con Android Wear exclusivamente por medio de la pantalla. Para empezar, es obvio que no se puede responder a un mensaje o introducir una consulta de búsqueda. Y si por alguna razón usted necesita para abrir una aplicación de terceros, entonces bienvenido a la interfaz poco intuitivo vacaciones, en comparación con la que Windows 8 es sólo la parte superior de la usabilidad. Cuidado con las manos: Para abrir los ajustes, pulse el botón de búsqueda para hacer clic y desplazarse por la lista de todas las acciones disponibles en el reloj hasta el final (?). Usuario normal con tanta belleza simplemente no lo entiendo. Los verdaderos desarrolladores Desesperadas ya han comenzado a crear el primer lanzador para Android Wear, por lo que sólo funcionan muy torcida.



¿Qué hacer con Android desgaste?

A pesar de los problemas anteriores, la plataforma va a evolucionar con el tiempo. El objetivo estratégico de Google, y la industria en su conjunto, reportarán uso de horas inteligentes para los consumidores habituales. Es necesario hacer la interfaz más intuitiva, permitir que el reloj para conectarse a redes móviles sin el teléfono (estamos hablando de la Internet de las cosas, ¿no?), Así como para aumentar la variedad de formas y tamaños de relojes. Un papel clave, creo, es jugar los desarrolladores de terceros, que serán capaces de adaptarse con mayor flexibilidad a las necesidades reales de los usuarios para ver desde Google.

PS. Hasta el momento, los más fáciles de usar para los consumidores llevan, por así decirlo, el dispositivo permanece iPod Nano 6G. Sólo explicar al cliente que el "reloj" le permite escuchar música sin tener que llevar el teléfono en el bolsillo o en cualquier bolso. Me pregunto qué será de Apple octubre, y si se puede convencer a los clientes de nuevo.



¿Le gusta la idea de "reloj inteligente"?
Sí, quiero ser adminículo muy inteligente en la mano No, tengo bastante inteligente Sólo los usuarios registrados pueden participar en la encuesta. sesión , por favor. Votado 1542 hombre. Abstenerse 203 personas.

Fuente: habrahabr.ru/post/229857/

Tags

Vea también

Nueva y Notable