¿Qué significa ser padre





En la educación de los hijos

"No abrir los personajes, que criar a los hijos. Pero si se les trata como a hijos, se convierten en héroes, aunque sólo sea en sus ojos "- Walter M. Schirra, astronauta
.


"En el momento en que un hombre se da cuenta de que su padre tenía razón, normalmente tiene un hijo que está convencido de que su padre está mal" -. Charles Wadsworth, un pianista



"Cuando tenía 14 años, mi padre era tan ignorante que apenas podía tolerar su estupidez. Pero cuando cumplí 21, me llamó la atención lo mucho que había aprendido en los últimos 7 años "-. Mark Twain, escritor

En la educación de las hijas

"Boda - que es para padres e hijas. Vestido de la madre, tratando de parecer joven. Pero la boda - que es para un padre y su hija. En este día se separaron realmente "- Sarah Ruhl, el dramaturgo
.


"Muchos hombres sueñan con ser lo suficientemente fuerte como para romper una guía telefónica en medio - especialmente si tienen una hija adolescente," -. Guy Lombardo, músico



"Si sueñas con una buena mujer, y se casa con la que era una buena hija de mi padre." - Thomas Fuller, el predicador y el historiador



"Para el envejecimiento padre nada más hija" - Eurípides, dramaturgo griego
.


Mira cómo tu hija toma su novio en una cita - esto es lo mismo que entregar violín Stradivarius vale $ 1.000.000 gorila. "- Jim Bishop, periodista

Acerca de los valores familiares

"La mejor característica de este padre - esta es la forma en que se comporta con sus hijos, cuando nadie lo ve." - Dan Pierce, un músico



"Mi padre me dio un don precioso que sólo un hombre puede hacer - que creía en mí." - Jim Valvano, entrenador de baloncesto



"En mi opinión, la persona como un niño no más deseo que el de estar bajo la protección de su padre." - Sigmund Freud, el psicólogo y psiquiatra austríaco



©

Tags

Vea también

Nueva y Notable