Descanse en el Azov en Golubitskaya

Así que me vine a dejar los mares y quieren compartir sus experiencias. ya sabes, he estado pensando en cómo escribir este post. Positiva o negativamente.








Con cocina americana.





Antes de que el número de pequeña cama de flores.



Vista de casas con habitaciones.



Zona de barbacoa.



Sea el primer día fue tranquilo y pacífico. Cálido, a veces incluso caliente. De vez en cuando volaron los pájaros de colores terribles. Por cierto, dar un paseo en la cúpula vale 2.000 rublos para uno y 2,500 para una pareja. Sinceramente para el Azov caro.


y después de una tormenta



El tiempo mientras tanto estropeado mar estaba frío. Storm.







En el mar, nadó solo severa Chelyabinsk que descansaba cerca.





Carpeta sufre -rebenok regocijarse!



Vamos carpeta! usted puede!



Vigoriza!







Hija correr en la playa y con las palabras "Hay mujeres en los pueblos de Rusia" subieron a mí.



Tomé la rueda y en su lugar dio el consejo para nadar en la piscina



Por la noche, jugar a la pelota. Foto 20 segundos antes de las palabras "Papá, yo no quería tirar la
lente»


Realmente tengo que ??



Igualación de la caminata en el
mar






A veces tenemos "base de datos master" psyak positivo Toshka y para lo que acarició y jugó con él le permitió alimentar ...



A 70 metros de la costa tomaron una lengua de arena. Fresco. Yo me he preguntado a tomar una foto de ella.






A Propósito. Me di cuenta de que los animales, ya que no es bueno que me mira. Este mundiales animales conspiración?



En general, decidimos no tentar a la suerte y simplemente caminar alrededor de la familia. Bajo la lluvia ...



Después de esperar en la lluvia se fue a un pequeño zoológico. A la entrada de una pequeña piscina llena de tortugas



Y yacía en un charco. Consulté con mi hija durante mucho tiempo si artificial?



Hija lo invitó a tocar. Extendí la mano y cogí el mal de ojo de nuevo ... toque perehotelos.



Otro se ve bien ...





Residente local


Una vez más, un mal aspecto.



Pequeño estanque en un parque con los peces.



Zorros y corrieron besilis en la célula. Hasta que llegó ... Presto atención a mirar hacia atrás zorro. Médico estoy paranoico? Animales claramente siguiéndome!



Incluso Krylgan! A Propósito. Yo estaría en casa esta zhivotinku comenzó ... cool. oyeron que son domesticados.

Tags

Vea también

Nueva y Notable