Sergei, ¿es usted?

Todos los ciudadanos de Rusia al menos una vez en su vida una vez que escucharon moda pista bielorruso rapero Seryoga "boomer Negro" y recordarán, parecía un artista alegre. Después de que llegó a él la gloria, de 37 años de edad, Sergei, cuyo verdadero nombre es Sergei Parkhomenko, durante algún tiempo, desapareció de la escena y volvió a Nueva imagen irreconocible: Artista bastante delgada, construir músculo y, si no extraño, comenzó a mirar sombrío y los ancianos. Por cierto, ahora suena como un Seryoga apodo.

15 fotos





A su regreso, el cantante lanzó varios clips en las nuevas canciones, que no difieren en la antigua alegría.



"Lo siento. Me di cuenta de repente hoy que usted debe. En caso de que los que me aman. Así de sencillo, no por nada, sino porque. En caso de que usted. Temas. Invisible, sin nombre, anónimo, que sinceramente deseaba para mi regreso.



Los que me envía cada día los rayos de calor todo el tiempo. La gente en la calle. Los que vienen a mí y me dijo, cuando vuelvas, Gray? Perdóname por lo que yo era diferente. Entiendo que el artista debe ser lo más entretenido.



No puedo. Escribo canciones sólo cuando herido. No hagas caso a las nuevas canciones. Sólo que no sé de qué otra manera de deshacerse del dolor. Así que escribe canciones. Su C "- con un mensaje dirigido a Sergey fans.



6.



7.



8.



9.



10.



11.



12.



13.



14.

Tags

Vea también

Nueva y Notable