¿Tiene un futuro para el ferrocarril R1?





07.09.2014, Rusia | Ayer Dmitry Medvedev visitó la Exposición Internacional de Industria e Innovación "Innoprom 2014" en Ekaterimburgo, donde inspeccionó el carril máxima competición R1, desarrollado por la ingeniería de transporte "Uraltransmash" junto con EDO "Atom".

Tranvía Ural R1, que despertó gran interés debido a su propia manera, por decirlo suavemente, no fue creado de diseño muy común (de acuerdo con el jefe de diseño del proyecto Alexey Maslov) como parte del paisaje arquitectónico de la ciudad. El motivo principal del diseño del tranvía era joya Ural negro en un marco metálico, que se refleja en el paisaje urbano. Los creadores de la innovadora promesa tranvía que la final será diferente de serie no más del 10%.









Salón de belleza, me han dicho, será diferente, más práctico, no como vistoso.



PD Me encanta todo lo inusual, para romper los estereotipos, pero la aparición de las joyas Urales todo el tiempo te hace querer darle la vuelta. Ángulo inverso de la cabina del conductor se ve impresionante, pero si es necesario y apropiado desde el punto de vista de la seguridad en las calles?







Incluso los nuevos modelos de tranvías urbanos son sólo un coche (foto de arriba), tales - Al hacer zoom sobre un coche o un tranvía persona no los apriete por sí mismo, y lo empuja, lo que reduce el riesgo de lesiones graves. Estoy en el último año en Viena fue testigo de la escena golpear tranvía de piso bajo en el ciclista - que simplemente fue arrojado a los arbustos de extremo delantero. Me temo que R1 en una colisión aplastará y arrastrado bajo el fondo, apoyándose, como un rompehielos en los montículos de hielo.

Además de la cuestión de la seguridad de formas innovadoras de ferrocarril R1 existen dudas sobre el concepto de diseño del producto como parte del paisaje urbano. En la imagen, donde los rascacielos y paisaje urbano moderno, R1 se ve muy bien. Pero imagine esta pepita brillante de cristal negro en la calle de la ciudad provincial rusa con todo su patrimonio arquitectónico severo y forma de vida. ¿Cómo encaja esto en objetos extraterrestres como paisaje urbano? No estoy al hecho de que el tranvía en su apariencia debe corresponder al hruschoby post-soviético, pero, sin embargo, vamos a la discoteca del pueblo vestido como Darth Vader alguna manera ... bueno, raro, o qué.

Y, por supuesto, el éxito de este proyecto interesante. Veamos lo que sucede en realidad.

©

Tags

Vea también

Nueva y Notable