Присоединяйтесь к нам в социальных сетях!

Следите за обновлениями и получайте порцию позитива каждый день:

Facebook Telegram Pinterest ВКонтакте

Eso es balcón!

Virutas en el tema de la construcción está ganando en popularidad. ¡Oh, cómo construí la casa, yo creo que nadie sería no particularmente interesante, y fotos del proceso no es mucho, pero una cosa que quiero decirle a la habitación.

Casi cualquier persona con un proyecto de la casa se adjunta garaje y quería usarlo para el techo de un edificio. Básicamente o habitaciones adicionales o terrazas o balcones.
En términos de la participación de la cubierta de las cocheras que no era original, pero ninguna de las opciones en forma pura no me conviene. Decidí combinar la terraza, balcón / logia y un gazebo. El resultado fue la
habitación mejor que una veranda que puede picar pinchos, cocinar a la parrilla pilaf con horno empotrado,
mejor que el balcón que está cerrado desde el techo tiempo y persianas,
mejor que una glorieta que no tiene lugar en un área pequeña, tiene acceso directo a la casa (si mirador con una casa no está conectado por una pasarela cubierta, es muy inconveniente para funcionar entre ellos en tiempo de lluvia), y el hecho de que una pequeña sección de la forma no se limita a la valla .
No pretendo saber cómo, pero tal vez alguien le va a gustar esta idea!
Fotografiado asador, así que lo siento por la calidad!