Hámster Watchdog

Fueron juzgados:
 - Cinta adhesiva colocado sobre la cabecera. (Al final, ellos arrancaron de opoloumevshego medianoche gato, sólo el cuero cabelludo sin haber dejado).
 - Aroma gato Unloved de ylang-ylang. (Costa escupió en lo que no le gustaba el sabor).
 - Cáscara de mandarina en grandes cantidades (Costa de la piel meticulosamente posshibat en la cabeza en el proceso cayó detrás de ellos él mismo)
. ¿Qué más puedes hacer? Con bryzgalki debajo de la almohada, yo estaba dormido. El gato se escapa, y luego regresó.
Hace dos días, he puesto en el grito de la comunidad desde el corazón. Recibió una gran cantidad de comentarios. Los dos fueron en el negocio de inmediato.
Lo prometido es deuda, informe.
Me gusta simple y fácil de poner en práctica las ideas. Por lo tanto, las propuestas para clavar el estante de la cama, al gato, a mi mente, que era conveniente para su caída, se han pospuesto hasta más tarde.
Para empezar, me tomé el bebé de seis globos, pimpochka inflado y exprimido entre la pared y la cama. Resultó muy bien. Mi marido y yo los admiran y se fueron a la cama.
En el medio de la noche se estrelló un tiro. Despierta, decidí que el marido le disparó al gato (aunque la única arma en nuestra casa - una pistola de agua).
Cuando se enciende la luz, el gato estaba sentado en el suelo rodeado de trozos de azul perla y miró con desagrado. Se le dio una patada pelotas se movían y se fueron a dormir de nuevo. Fue nuestro error estratégico demuestra lo poco que sabemos acerca de los gatos.
El segundo y tercer bolas Sopló veinte minutos más tarde y se alejó, riendo burlonamente. Marido persistentemente me pidió que quitar todo y terminar hoy con los experimentos. Mientras me escondí bombillas en el armario, el gato se deslizó hasta el más grande y golpeó con su pata.
En resultado neto: menos de cuatro bolas, menos de dos horas de sueño, menos de ocho metros de las fibras nerviosas para dos adultos. Plus gato divertido.
Entonces, en el caso se fue de repliegue. Todo cabecera se colocó papel de aluminio en varias capas para crujió ruidosamente. Le aseguré a su marido que ahora puede dormir a pierna suelta:. Para frustrar el gato no es exactamente sunetsya - miedo
En general, casi sucedido. El gato llegó en un par de horas, cuando nos fuimos a dormir. Saltó desde el gabinete a la lámina. Foil crujió, terriblemente gato asustado, saltó en el aire y cayó sobre su marido.
En resultado neto: menos diez por cuarenta metros de lámina menos gotas de agripalma para dos adultos. Plus gato divertido.
Por lo tanto, tuve un problema con el que me encontré en la comunidad.
Una vez que el papel de las bolas no funcionaba, me puse a pensar de otra manera:. Cómo no dejar que el gato en la habitación por la noche
La primera se utilizó gatos Ahuyentador. Por desgracia, el gato no entendía que este ahuyentador. Pero el marido se dio cuenta de que frunció el ceño, oler y, finalmente, pidió que ventilar la habitación. Así que ahora tengo un repulsor maridos que necesito -. Puedo dar
Sobre la misma estupidez convertido el recipiente con agua. Lo pusimos con la expectativa de que el gato se salpicar, y olvidarse de la cama (que ama el agua). Cálculo de la mitad justificado: gato lamió, pero se olvidó de la cama
. Por la noche cabalgaba a nosotros, moviendo sus patas mojadas. Me despierto a demostrar que su tenían veintidós años. Diez dio un paso en mi cara, el resto corrió en la manta y sábanas.
Finalmente en voz alta besó la nariz de su marido, que tknuvshis rostro húmedo, chorreando agua.
A partir de entonces marido dijo al infierno con él, con el interior, que está de acuerdo en el estante.
Traído el tablero de la noche con el borde lacado, perdió el balón dos horas maldiciendo una cama inocente y finalmente prisobachil. Quería decir que es mejor tener un gato cae de esta figovina (de debajo de su vida habría subido ninguna). Pero miró a la cara de su marido y decidió permanecer en silencio. Está bien, creo, voy a dormir una noche - y luego me quito la del pecado
. Además, antes de la cama y corrió hacia el niño garabateado en sus sus juguetes. Saludé con la mano y no juro, porque se preguntó cuál de los parientes del niño crecerá si enterramos debajo de un estante.
(Debo decir que yo estaba preocupado por nada, como se vio después, mi marido lo clavó en la conciencia).
Por la noche el gato llegó a la plataforma. Imponente acercó al estante del medio y de la pata tocó uno de los juguetes. Era un hámster interactivo "ju-Zhu Pets».
De tocar las patas del gato hámster involucrado. Tentadoramente exclamó: "Abuzyuyuyuyuyu-zy!" Y corrió hacia el gato, brillar con amor
. Me encantaría decir acerca de lo que sucedió después. Pero no voy a mentir: no hemos visto. Y todo el gato hasta la mañana ya no se ve. Hamster corrió hacia el borde de la cornisa y los suicidios, como lemmings saltando desde un acantilado en un recipiente con agua.
Resultado: hemos eliminado la plataforma
. En la parte posterior de la cama ahora se sienta hámster guardia. El gato no entra en la habitación. Y si él pasa a ver a un hámster en una puerta entreabierta, se hincha con el tamaño del manul y retiros en el horror.
vk.com/catism





Fuente: vk.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable