Underrated Savely Kramorov

Savely Kramarov nació el 13 de octubre de 1934 en la familia del abogado de Moscú conocido Victor Kramarova. Padre escribió trabajo científico en el tribunal de la Sharia, y pronto fue arrestado por la NKVD. Posteriormente, fue puesto en libertad, pero no por mucho tiempo - a finales de los 30 tomó un segundo. Victor Savelievich nunca vio a su hijo y su amada esposa Basia.





El actor mamá demostró no adaptadas a la vida. Con el fin de no perder el trabajo, tuvo que divorciarse de su marido, a quien ella amaba. Cuando se recibe una citación suicida Victor Kramarova, Basia madre lloró: "Lo mataron, lo sé." Izquierda sin dinero a la madre gritó tres puestos de trabajo, pero no podía alimentar a su hijo. Ella fue asistido por sus hermanos y poca Sawa fue a su vez para cenar en familias de parientes, donde un plato de sopa que tenía nunca escuchan muchas críticas. La humillación se acordó de por vida.
Savely bromeó en la escuela - llamado sesgo. Una vez que escuchó apodo insultante, se lanzó a la palestra de inmediato con los tres chicos. Delincuente elogiaron su valor, las burlas ya no.
Sava menudo ausente de la escuela - fue al cine. Al igual que muchos niños en sus sueños vio a sí mismo en el lugar de los héroes de las cintas de la posguerra -. "Tarzán", "Sun Valley Serenade»



Random conseguir
A los dieciséis años Kramarov fue a conseguir un pasaporte. "Hay algo que realmente no ves como un Judio! - Dijo el pasaporte. - Un padre y madre Judios, y chico típicamente rusa ... como un registro algo nacional "" Escribir como mejor le parezca, "- dijo el actor futuro. Desde entonces, significa el pasaporte - Rusia
. Después de la escuela Kramarov decidió inscribirse en un teatro. Pero él, como el hijo de un enemigo del pueblo, no tomó, diciendo: "Usted no aptos para el aspecto del actor." Él presentó documentos en Ingeniería Forestal, la Facultad de paisajismo.
En la película Kramarov golpeó accidentalmente. Para el entrenamiento militar, se hizo amigo de un estudiante de VGIK, el futuro director Alexei Saltikov. Pronto le ofreció el papel Savely en la película "Los chicos de nuestro patio." El papel trajo el éxito Kramarova y el futuro ídolo de millones hechas un acto de aventura: poner sus fotos en un sobre y los envió por los estudios del país. Audacia ha dado sus frutos - fue invitado a una audición, y se puso a las pinturas fugaces "Tenía diecinueve años" y "Adiós, palomas." El público se rió de la mera apariencia de ella en la pantalla. Directores de cine comenzaron a invitarlo en escena, sabiendo que incluso el papel de silencio en su versión cinematográfica traerá éxito.



A principios de los años 70 Savely V. ya firmemente clasificado entre los diez primeros comediantes. En 1971 Kramarov protagonizó su mejor papel - delincuente en Diagon "señores de la fortuna". El período comprendido entre 1971 - 1975 año es posible llamar a la época dorada de su carrera -. En el momento en que se jugaron el mejor papel
En 1972, decidió tomar en serio las competencias profesionales y entró GITIS. Pero el estudio no le trajo alegría. Como dijo más tarde: "Yo no me das eso, porque creo que esta profesión reciben de Dios ... Es posible aprender la cultura, la literatura, el arte. La profesión de la enseñanza no es posible ».
Actitud autocrítica Kramarov hacia ti mismo y darse cuenta de que no todos los papeles en el hombro. El artista supo buenos actores trágicos mucho, pero las excéntricas cómicas - sin excepción. Era lo bastante de una frase como: "Y a los muertos con trenzas de pie!" - Para hacer el papel del brillante
.


"Como artista - un artista»
Envidioso, dijo que el éxito se debe a su estrabismo Kramarova, no talento. Y una cúpula plana una orden secreta para detener el rodaje Kramarova porque juega algunos imbéciles y la vergüenza de la sociedad "ideal" soviético.
Para un actor llegó meses de desesperación. Para olvidar, tomó clases de yoga, e incluso comenzó a asistir a la sinagoga. Pronto Kramarov decidió irse y le pregunté a mi tío que vive en Israel le envía una llamada. Pero es una indicación de la oficina de visas, "No empieces!»
Y luego Kramarov escribió una carta al presidente de Estados Unidos Ronald Reagan, que se llama "Como artista artista", y entregó una cerca de la embajada de Estados Unidos. "Voz de América" ​​salió al aire tres veces a la carta en el aire. Como resultado, Kramarova liberado.
Actor caída de la Unión Soviética 31 de octubre 1981. En el extranjero, que se iba con dos maletas medio vacío. Y tomó un famoso sombrero de la mascota. Se Sawa protagonizó la película "Mi amigo, Kolka!", Y él estaba seguro de que la tapa trae buena suerte.



EE.UU.: pequeño papel
Mientras que en Estados Unidos, dirigida por Paul Mazursky empezar a rodar "Moscow on the Hudson" y llevó a su Kramarova. Tres grandes escenas con el actor se convirtió en las escenas más cómicas de la comedia.
Pronto Savely protagonizó la película "2010", donde jugó astronauta Rudenko. Desde el actor demandó caricaturizar manera, pero él se resistió, diciendo que los cosmonautas soviéticos sólo pueden ser educados personas, no idiotas. La siguiente etapa en la carrera de un actor en Hollywood fue el thriller "Red Heat". Desafortunadamente, Kramarov apareció allí sólo por un momento.
Mientras tanto, en casa tallado su nombre de los créditos de la película, donde le dispararon. No se menciona en los libros de referencia y revistas de la película. Fue una estupidez por parte de los funcionarios - Kramarova no ser olvidado, porque su película no está en las pantallas de televisión
. En los Estados Unidos el mismo Savely V. instaló, quería toda mi vida - compré una casa en el bosque, no lejos del océano. Por la mañana correr por la tarde caminando por el bosque.
Este hombre está enteramente compuesta de sistemas, pero en los EE.UU. Kramarov detuvo avergonzado. Incluso corrige la apariencia, puse un estrabismo. Dicen que en el último minuto casi cambió de opinión, pero los médicos convenció. Finalmente ha llegado a ser como todos los demás. Sólo que ahora su marca registrada, Kramarovskii, la opinión no ha cambiado.



"Una esposa y un montón de niños»
Hubo Kramarova algo que las mujeres les gusta. Era un intelectual refinado -. Lo que es un contrario de sus personajes
Actor vida con la esperanza de encontrar un "amigo inteligente inteligente." Tanto es así que se ha puesto de moda para pasear en el 70 tienda "Leipzig", jugando en las teclas blancas "Volkswagen", con la esperanza de reunirse con una niña. Pero las chicas no prestan atención a él ...
Sin embargo Kramarov casó, por otra parte, se casó tres veces! Su primera esposa era una chica Lyudmila. El matrimonio no duró mucho tiempo - la pareja no se llevaba bien, y pronto comenzó a pasar tiempo separados. Una vez Luda no vino a casa una semana, con el tiempo se divorciaron.
En segundo lugar, civil, esposa fue María, estudio de maquillaje, que el actor había vivido durante trece años. Kramarov la engañó, no volver a casa durante meses, pero ella perdonó todo. Tal vez María fue el único que lo entiende. Pero en este caso, la felicidad no sucedió - Masha quería un niño, y Kramarov cree que tienen los niños en un pequeño apartamento - un crimen. Se despidieron. Pero incluso los enfermos terminales, recordó Masha dijo que ella era una mujer santa, y que es muy culpable ante ella. Cuando su última esposa, Natalia Siradze, preguntó: "¿Cómo pudiste dejarla, de ser así adorada?" - Él dijo: "Yo estaba Gilipollas»
.


Tercera esposa del actor, Marina, dio a luz a una hija Basia. Así que, en 53 años Kramarov convirtió en padre. Aunque el matrimonio se rompió, la hija del final de la vida era para él la persona más importante. Finalmente, la última esposa fue Natalia Kramarova Siradze - es Kramarov vivió sólo seis meses. Ella lo enterró.
"Si yo estaba empezando la vida de nuevo, yo tengo una esposa y un montón de niños" - esto es sus últimas palabras
.


Aún caliente de anteriores compatriotas amor
En Moscú Kramarov visitó dos veces. La primera visita fue a la fiesta "Kinotavr" y su aparición causó furor.
Por Arbat casi fue aplastado multitud entusiasta. Esto no es sorprendente, porque el amor de la audiencia para que no se enfríe. Michael Kokshenov dio al actor un papel en "negocios de Rusia" Danelia -. Tres episodios diferentes en "Anastasia»



Todo es bueno, pero en enero de 1995 en la Kramarova diagnosticados con cáncer de recto. Fue operado, pero después de dos golpes el actor cayó enfermo en el hospital mudo y paralizado. Murió el 6 de junio de 1995.
Artista enterrado en el cementerio judío "Colinas del olvido." A un alto lápida - la mesa de maquillaje con máscaras de teatro en el medio de ella -. Un libro con los nombres de sus películas favoritas
Cita: "Yo juego el tonto, así que siempre fue percibido como una madre»
.


Unas fotos de la
archivos






























Tags

Vea también

Nueva y Notable